5•↑¿Cuarto para dos?↓

5.4K 430 29
                                    

Narra Sakura

Bajamos del avión,Sasuke aún me veía con odio,y me seguía diciendo que por mi culpa hoy no tendría "diversión y acción",yo solo rode los ojos al escuchar sus berrinches,que por cierto,los tuve que escuchar durante todo el trayecto hasta llegar al hotel.

Bajaron las maletas de Sasuke uno de sus empleados mientras yo tuve que subirlas sola.

Llegamos al cuarto y el abrió la puerta, entro y el otro tipo dejo sus cosas en la entrada mientras yo me quedaba fuera del cuarto.

-¿y mi cuarto?-dije sin bajar mis cosas.

Vi como daba una leve sonrisa-se me olvidó decirte...los dos nos quedaremos aquí.

Su mirada reflejaba venganza,y eso me provocaba un gran escalofrío,deje caer mis cosas por la impresión y lleve mis manos a mis mejillas.

-no es verdad-dije alterada-apenas aguante estar contigo en el avión,¡no podré resistir estar contigo bajo el mismo techo!

-no tienes otra opción,si quieres,puedes dormir afuera-volteo a ver el lugar-aunque sé que no eres tan orgullo...-en eso se escuchó el ruido de la puerta cerrarse,el volteo llevándose la sorpresa de que Sakura no estaba ahi-/¿se quedará afuera?/-pensó,abrio la puerta y encontró enfrente de la puerta a Sakura colocando una cobija en el suelo-¿enserio dormirás afuera?-dijo sin poder creerlo.

-no hay otra opción.

-la hay,puedes dormir adentro.

-contigo-rio-jamás

Sasuke dió un profundo suspiro, tomo mi muñeca y me forzó entrar al cuarto,me aventó contra el sillón mientras él iba por mi maleta y mochila.

¡-que te pasa!,¡déjame salir!

-oye, primero ve el lugar y después decides-se da media vuelta-para arreglar esto podemos dividir la habitación-camina hacia la cocina dejando a Sakura en la sala.

lo mire algo raro,suspire y empeze a caminar por el lugar,me encontre con una gran vista y nada mejor que desde un balcón algo grande,una mesita y unas cuantas flores ahí,en eso,tome una decisión,fui a buscar a Sasuke en la cocina.

-sasuke...me quedaré aquí con una condición-él solo alzó su mirada para ver a la chica-como viajaremos durante un tiempo...quiero tener mi espacio y tranquilidad,así que yo escogeré donde quedarme cuando vallamos a otro hotel.

-no hay problema-alza sus hombros-donde te quedarás.

-en el balcón.

-esta jugando,¿verdad?,no podrás pasar la noche allá, te resfriaras a altas horas de la noche,y casi es invierno y en Nueva York hace mucho frío.

Me quedé en shock... Sasuke...¿se estaba preocupando por mi?,no es verdad,el noto mi expresión y solo rasco su garganta.

-no importa,puedes hacer lo que quieres,pero no te ayudaré ni te cuidare cuando te enfermes,solo recuerda que mañana habrá una junta-empezo a caminar hacia el cuarto y cerró la puerta con seguro.

...

Sakura miro por unos momentos la puerta...no podía creer lo que había sucedido,hasta que miro una botella casi vacía.

-estaba borracho,ahí está la explicación,ya me había espantado-dice llevando su mano a su pecho-bien,ahora a dormir-se dirige a donde está sus cosas y los lleva al balcón.

Coloca sus cobijas ensima de la mesa que hacia que sus piernas estuvieran flotando por eso,decidió hacerse bolita para caber completa,se quedó unos momentos mirando el cielo estrellado,traía puesto una gran cantidad de ropa abrigadora...bueno,las únicas 3 prendas que trajo y un cobertor.

-co-con esto sobrevivo-dijo con un poco de frío,pero no sé arrepentía,solo con ver esa vista estaba feliz por su decisión, sin importar lo fría que estaba la noche.

Al día siguiente.

Los rayos de sol se colocaron en el rostro de la chica,fue despertando despacio para que lo primero que viera fuera el amanecer,lo vio con una gran sonrisa.

Después de eso,se levantó,tomo su ropa que usaría y entro al baño para cambiarse ya que cambiarse en el balcón no es buena idea que digamos.

Preparo su desayuno y sus papeles,al igual que los de su jefe,al ver que ya era un poco tarde,decide tocar la puerta del Uchiha.

-idiota,llegarás tarde a la presentación, despierta de una buena vez-al no recibir respuesta,no tiene otra opción que respirar profundo y...gritar-¡ESTUPIDO UCHIHA DESPIERTA DE UNA P*TA VEZ CARAJO!.

En eso se escuchan unos pasos y se abre la puerta,dejando ver a Sasuke con su traje pero con el cabello despeinado.

-si que eres una molestia frentona.

Sakura resistió darle un golpe,tomo sus cosas y salió del lugar.

Sasuke tomo sus cosas,su cepillo de dientes,sus zapatos y fue detrás de la pelirosa.

Mientras se dirigían a la empresa,Sasuke se arreglaba,para después mirarse al espejo y empezar a hacer caras.

-ahora que haces-dice Sakura con un poco de vergüenza.

-procuro verme guapo,¿y si hay una linda chica?,ayer no tuve diversión por tu culpa.

Sakura decidió tomar del saco de Sasuke y traerlo hacia ella-escucha Uchiha,si traes a una de tus tantas prostitutas,juro que te quedarás a dormir en la calle,¿escuchaste?

Sasuke rodó los ojos-tu no puedes darme órdenes-aleja a la pelirosa-tranquila, tú no te quejas de mis juguetes y yo no me quejare de los tuyos.

-yo nunca haría algo así,tengo novio y no nuestro es formal.

-puff,si como no,tan serio que lleva 10 meses sin tener acción,eso te convierte de nuevo en alguien inexperta,ya que no le gusta  cuando hacen el amor.

Sakura toca la frente de Sasuke para golpearlo -estúpido mujeriego,tú no puedes vivir sin coger.

-oye,estuve un día sin coger y sigo vivo.

-bien,hagamos esto más divertido-sakura cruza sus manos y sonrie de forma malvada-te reto a que durante este viaje,no tengas relaciones con una chica.

Sasuke se queda en shock-estás loca.

-¿lo ves?,no puedes con algo tan sencillo

Sasuke frunce el ceño-solo con una condición,que si lo logro...harás lo que yo te diga y trabajarás para siempre para mí.

Sakura se sorprendió al escuchar al chico-/¿para... siempre?...pero,después de esto iba a irme a trabajar con saso,de que me preocupo,no lo logrará/bien-dice con una sonrisa-acepto-estira su mano.

Sasuke estrecha su mano con la de la chica-es un trato,Haruno.

(Perdón por las faltas de ortografía XD)
Espero que les haya gustado,sayōnara.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora