-entonces...¿si irás con Sasuke al viaje de negocios?-dice Ino mientras estaba sentada en su cama y veía como caminaba su amiga por todo el cuarto y a la vez acomodando su maleta.
-no tengo opción,acepte regresar,ya aparte,podré tener un poco de poder contra Sasuke-cierra su maleta-no dejaré pasar esta oportunidad-mira la techo decidida.
-no tienes remedio,pero,cuanto tiempo estarán fuera.
-como...1 mes.
-¿y Sasori?
Sakura se queda callada-...¡ME OLVIDE DE SASO!,debo decirle que iré a un viaje de negocios.
-traductor :te seré infiel eh iré a irme a cada fiesta porque no me has tocado en un gran tiempo-dice Ino con una sonrisa burlona en sus labios.
Sakura solo la mira,toma una almohada y se lo lanza al rostro de la chica-el no es así,el es diferente-toma su celular tu manda un mensaje.
-pues como se convirtió en la persona que es creo que si.
Sakura,sin apartar su mirada del celular,tomo otra almohada y lo lanzó otra vez a su amiga.
Al día siguiente.
Sakura iba saliendo de la casa de Ino para poder dirigirse al aeropuerto.
-no toques nada de mis cosas que traje,y si me entero que usaste algo de mi ropa,juro que vendre lo más rápido aquí y no volverás a usar ropa jamás en tu vida-dice amenazando a la rubia.
-entiendo,todo por la amenaza.
Sakura asintió y abrió la puerta,pero para su sorpresa encontró al Uchiha recargado en una limusina estacionado fuera de la casa.
-Sakura,hasta que sales,sube,se nos perderá el vuelo.
-no subiré ahí.
-tu no,pero yo si-dice Ino aún viendo sorprendida el gran transporte.
-solo sube frentona-abre la puerta y entra al vehículo.
Antes de contestar,sintio un empujón para acercarse a la limusina y entrar.
-diviértete,no tomes tanto alcohol y usa protección-giña el ojo y cierra la puerta.
Sakura solo miraba desde la ventanilla con gran odio a Ino.
-solo espera que regrese.
En eso empezó a avanzar el vehículo.
-pensé que ibas a traer más cosas-dice Sasuke mirando de reojo la maleta y la mochila de Sakura.
-yo pensé que ibas a traer a unas de tus tantas chicas para jugar con ellas.
Sasuke no pudo evitar sonreir-no te preocupes,conseguiré una allá-fija su mirada a la ventanilla.
Mientras que la pelirosa lo miraba con gran odio y vergüenza al estar en un viaje con un tipo como él,se tranquilizó y miro a su ventanilla.
En el avión.
Al entrar al avión,ella se sorprendió al ver el gran espacio en donde ellos ibas a ubicarse dentro del avión,tanto fue su impresión que se quedó atascada en la entrada admirando todo su alrededor.
-entra de una vez,no tengo todo tu tiempo-empujo a la pelirosa para abrir paso y así entrar-no lo lamento-el azabache miro con gracia a la chica que estaba en el suelo y fue a tomar su asiento.
Ella maldijo en voz baja desde el suelo,se levantó,tomo su mochila y se sentó en un asiento lejos del Uchiha.
En eso,se escucha la voz del azabache.
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
FanficSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...