3•↑El regreso↓

6.2K 457 49
                                    

En el departamento de la Haruno,se escuchaba el ruido del televisor por todo el departamento y parte del pasillo.

Ella se encontraba acostada en su sillón con un gran vaso de helado cuando tocan su puerta bruscamente,se levanta con mala gana y abre la puerta encontrándose con un señor un poco más alto que ella y obeso que le entrego una hoja bruscamente para irse.

Con curiosidad y enojada,cerró la puerta y leyó la hoja,cuando terminó de leerla fue rápido por su celular para llamar a la chica rubia.

-contesta por favor.

"-¿que pasa?"

-tengo un problema... bueno, varios problemas.

"-ahora que ocurre,y dime rápido que habrá una junta en unos minutos,¿segura que no quieres hablar con él para que te regrese el trabajo?"

-ese es uno de mis problemas, creo que debo enfrentar al Uchiha debo conseguir un trabajo lo más rápido que pueda-hace una pausa-y un lugar donde quedarme.

"-ahora que hiciste idiota"

-tengo 24 horas para desalojar mi departamento

"-pero solo has faltado 2 semanas,¿y tus ahorros?

--no...son ahorros,no lo puedo gastar,y aparte,es el tercer mes de renta que no pago,los gastos de mi madre se volvieron un poco más grandes,no tenía opción y no quiero quedarme con ella,aunque literalmente tendría la casa sola.

"-pues...no tienes muchas posibilidades de recuperar tu trabajo, pero,puedes intentarlo"

-sabes...pensándolo mejor,vendere chicles/goma de mascar,pero... mientras busco en donde quedarme...¿puedo estar en tu casa?

"Suspira-mañana vienes al trabajo, hablas con Sasuke y te daré mi respuesta,me tengo que ir,te espero mañana"-cuelga.

-era mejor mi plan-bufó,camino a su sillón,se acostó y siguió mirando la televisión-tengo 24 horas,las aprovecharé viendo lo que más me gusta.

En la empresa.

Todos los empleados estaban fingiendo concentrarse en la plática pero estaban atentos al celular al igual que su jefe.

-Resumiendo esto-dice Naruto-hemos bajado un 15% de nuestras ganancias.

Al escuchar eso,toda fijaron su vista al subjefe.

-esto se verá afectado en nuestro sueldo, debemos influir nuestra empresa con otras.

Todos miran al jefe.

-¿usted que opina?-dice en chico rubio al azabache.

El solo se queda callado-bien...pienso que es mejor...tener una persona para darnos a conocer-toca su nuca-¿quien quiere ocupar ese puesto?

Todos se quedan callados.

-/me debes una Saku/-piensa Ino y alza su mano-yo digo que la persona indicada para esto es Haruno Sakura señor, es buena en los negocios.

-pero ella a faltado durante 2 semanas,eso ya cuenta como...-fue interrumpido el chico rubio.

-es una buena idea-se coloca a lado de Naruto-quiero que te pongas en contacto con ella,nos puede ayudar con lo que sabe,bien,ya tenemos una decisión a este caso,regresen a sus áreas.

Al día siguiente

Sakura había subido su última maleta a su auto, tocó su frente con un poco de sudor y sonrió de manera orgullosa.

-y sin ayuda de nadie logré bajar 4 maletas-suspira y sacude su playera-bien,vayamos allá.

En la empresa.

Sakura sostenía fuertemente sus papeles,no se podía notar claramente su sudor pero todos notaron sus nervios a metros.

-no hay vuelta atrás,enfrentalo,el solo es un idiota,chantajearlo será fácil,tu volverás a tener tu trabajo-estaba apunto de tocar la manija,en eso,se abre rapidamente la puerta,toman su muñeca para que entre a la oficina.

Todo estaba oscuro,solo sintió la presencia de una persona que lo estaba acorralando,pero por su fragancia logro saber quién era.

-¿ahora que sucede Uchiha? -abraza sus papeles.

-nunca pensé decir esto,-inclina su cabeza para suspirar-quiero...tu ayuda.

Sakura se quedó sorprendida,y a la vez era algo gracioso,estaba decidida que aprovecharía este momento que solo pasa pocas veces.

-perdón pero,no te puedo tomar enserio estando a oscuras,prende la luz y mírame a los ojos.

Se escuchó el berrinche del Uchiha,se movió un poco,prendió la luz dejando el gran desorden de papeles en todo el lugar y lo que usaba,se sorprendió por lo que vio,¿Todo eso sucedió en el tiempo que no estuvo?.

-solo lo diré una vez-dijo aún con su mirada baja.

Sakura lo miro seriamente,el la miro cruzando las miradas de los dos.

-necesito...tu ayuda-dijo en un tono suave y tierno.

Quedaron un momento así,hasta que Sakura no pudo aguantar más y estalló de risa.

-perdón-rie-no me pude controlar más.

-puff,no me importa,tu ayuda no es tan importante-se aleja y cruza sus manos.

-¿enserio?-señala el lugar-de lo que veo soy muy importante para ti,aceptalo...soy lo más importante para ti.

-¡Ja!,eso quisieras.

--bueno...será mejor que me vaya,lo podrás solucionar tú solo -se dirige a la puerta para salir,pero tocan muñeca,la jalan haciendo que las hojas impactará en el suelo,estuvo apunto de caerse pero toca la nuca del azabache evitando la caída,aparte el sostenía su cintura.

-te necesito-dice dominante.

Sin más,ellos estaban muy juntos,la segunda vez que sus cuerpos se tocaban,ya que la primera vez fue cuando se conocieron,pero esa es otra historia que pronto sabrán.

Narra Sakura.

Su mirada se enfocó en mi,sentía el leve apretón en mi muñeca y en mi cintura,yo solo tocaba su nuca y apenas rozaba con mis dedos un poco de su cabellera del azebache.

Debo aceptar,que sus ojos oscuros brillaban en ese momento y eso que estaban entrecerrados,sus labios estaban un poco secos,quedé sorprendida por su expresión,algo que solo lo había visto años atrás y que nunca pensé volver a mirar.

-Jefe-abre la puerta Ino encontrándolos en esa situación.

Nosotros solo la miramos sin movernos,ella solo se quedó callada,dió un paso atrás y cerró la puerta para después tocar y así separarnos.

-pase-dijo sasuke fingiendo una leve tos.

Ino entro de nuevo-disculpe pero,el subjefe quiere saber si hará lo que se había dicho en la junta

-estoy en eso-otra vez su mirada se enfocó en sakura-¿me ayudarás?

Mire disimuladamente a Ino,ella movía la cabeza diciendo si,volví a mirar esos ojos color onix para contestar-de acuerdo...pero,aprovecharé esta oportunidad,ahora que tengo una-dije con una sonrisa burlona.

Ahora, él era quien me miraba con odio pero solo duro poco.

-eso no se podrá.

Frunci el ceño, iba a contestar pero el azabache empezó a hablar.

-porque estarás bajo mi techo

-¡¿Que?!- gritó Ino y yo.

-no es verdad.

-lo es,busca tu maleta que iremos de viaje-sonrie.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora