18•←Final→

5.1K 402 146
                                    

-¿Podemos hablar?

Yo lo mire disimuladamente,apague mi celular,la puse en mi bolso,suspiré y lo mire-dime.

-en un lugar más privado-iba a hablar pero el tomo mi brazo y me llevo adentro-sakura lo de la otra noche.

-te casarás, felicidades,ojalá formen una familia muy feliz,ve al punto.

Suspiró-el punto es de que quiero estar contigo,ella no me interesa,pero...todo se decidió ese día.

Al escuchar lo último,me aguante en no golpearlo-no puedo creer que me mientas-rei-¿crees que soy una estúpida?...

-Sakura,¿de que hablas?

-¡aguante tus abusos durante todo el transcurso de la universidad,hiciste que eso fuera un infierno para mi,odie el momento en el que me llegaste a interesar,todo iba bien hasta que ocupaste el puesto de jefe sin haber trabajado ahí,odio que después de tanto tiempo mostraras tu lado agradable y carismático,odio que me hayas vuelto a enamorar,te volví a amar!...pero todo eso no te importo...solo fui otra de tus juguetitos con la que solo te querías acostar.

El mantuvo su mirada baja.

-tu compromiso no se decidió desde ese día...fue hace un mes,gracias por mentirme,ya que pude haber caído de nuevo en tus juegos.

Me disponía a irme pero el toma mi mano.

-no te puedes ir.

-claro que puedo...recuerda nuestro trato,te acostaste con alguien...y esa fui yo-trate de soltarme,pero el me jalo y me besó.

Sus besos,siempre me volvieron loca,y en esa ocasión no fue la excepción,pero...no olvidaba todo lo que me hizo,logré alejarlo de mí y golpe su mejilla.

-al parecer no te quedó en claro...¡ya no seré parte de tus jueguitos!-logre contener las lágrimas y salí de ahi.

Caminé durante un rato,me disponía a irme a Konoha cuando recuerdo que todas mis cosas estaban allá,suspiré y regresé por el camino en el que vine. Subí sin ser vista,acomode mis cosas y salí sin hacer ruido.

Llegué a Konoha y me recibio Deidara. Me llevo a mi casa y prefirió no preguntar cómo me fue por mi expresión (eso creo),cuando entre, Ino bajo rápido las escaleras y me miro.

-que pasó-dijo sería.

-deje todo en claro...seré otra apartir de ahora con respecto al amor,no haré caso a mí corazón,solo a mi cabeza.

Ino me miro con tristeza,se acercó a mí y me abrazó.

Pasaron unos meses,yo trabajaba en un pequeño despacho, salía de vez en cuando con Dei,igual que con Ino,ella aún trabajaba en la misma empresa,en ocasiones cuando pasaba por su cuarto, escuchaba las llamadas que tenía, escuchaba de que la empresa rompió sus alianzas,y faltaba poco para que esté en quiebra. Debo aceptar que me sentí mal,ya que muchos de mis amigos trabajaban ahí...se quedarían sin trabajo,y al parecer, él no puede hacer nada sin mi ayuda.

"Te necesito...te necesito en mi vida"

Escuchaba en mi cabeza cada vez que recordaba esa frase,en una ocasión,me detuve enfrente de la empresa,seguía igual,personas entraban y salían, me preguntaba de quién había ocupado mi lugar, seguramente su esposa,quien más. Ino nunca hablaba respecto a él cuando estaba cerca,igual Deidara,pero eso era algo bueno,ya que no lo recordaba.

Mientras trabajaba,me ocupaba en hacer crecer por ahora,mi pequeña empresa, obtuve la ayuda de Mei y Kakashi.

A pasado mucho desde ese día, ahora,en mis tiempos libres,voy a visitar a Dei en su lugar de inspiración,siempre tiene una nueva obra de arte que enseñarme, después de eso,vamos a comer o ver una película,es un gran chico.

Con Ino,ella consiguió a un chico,muy pálido,ojos oscuros al igual que su cabello,creo que se llamaba Sai. En unos fines de semana,salimos los cuatro como citas dobles.

Paso un año,paso muy rápido en realidad,mi empresa había crecido,yo ya era la jefa,el puesto del cual luche durante años,al fin llegue a estar en él, tengo una secretaria llamada Hinata,que actualmente está saliendo con Naruto.

De lo que eh escuchado,la empresa Uchiha bajo,pero se está recuperando después de ese año, al escucharlo,me sentí bien,ya que al fin él pudo encargarse de unos papeles,y espero de que él ya no siga siendo el mismo estúpido mujeriego de siempre...al menos por su esposa.

Un día como cualquier otro,me llegó una llamada,contesta cuando Hinata me pasó la línea y me sorprendí al escuchar la voz que hace mucho no escuchaba.

-Sakura.

-uchiha,que tal todo.

-todo bien,tengo un poco más de poderío.

-¿Que tal tu esposa?-dije mientras escribía unas hojas.

-esto año fue un poco difícil en acostumbrarnos,pero ya pronto seré padre.

-felicidades-dije con una sonrisa.

-el único que tuvo mala suerte es mi hermano,no duró la semana,aunque ella igual se arrepintió.

Me quedé callada- que mal,pensaba que su compromiso duraría.

-bueno,la razón de mi llamada,aparte de felicitarte por tu gran empresa,quiero que estén aliadas.

-me parece bien,tengo que arreglar algo y solo dices cuándo nos vemos y en dónde.

-claro,y para estar al tanto,un empleado mío estará allá.

-de acuerdo-tomo un poco de té-al parecer haré lo mismo-en eso, Hinata entra a mi oficina.

-señorita Haruno,el Sr.Hatake está aquí.

-ire en 2 minutos,llévalos al cuarto de juntas y prepara café-acomodo unas hojas y sigo hablando con él- entonces me llamas,nos vemos Itachi.

-adiós, Izumi te manda saludos-colgó.

Forme una sonrisa en mis labios al pensar en que ella había tomado mi consejo, solo nos habíamos conectado por mensaje,me alegra de que sea feliz.

Para terminar,esta es mi vida,una exitosa  jefa que está a cargo uno de las mejores empresas, después de todo lo que pasé,lo logré,logré llegar hasta el final... Solo que...me hubiera gustado que él hubiera estado en esto,pero,por lo que eh escuchado, él no a cambiado.

Fin

.

.

.

Este es el final,lo sé,no fue final sasusaku,lo siento,pero esto tenía planeado.

Pero,por si se dieron cuenta,Sakura fue la que narro todo,no puse los pensamientos de Sasuke o que estaba haciendo,como por ejemplo,cuando él va detrás de ella,no saben que pasó con el en ese momento.

Por eso...











Habrá segunda temporada :3,en esta ocasión,será Sasuke quien narrará ésto.

Verán todo lo anterior y lo que sigue en el punto de vista de Sasuke.

Tengo planeado subir un "capítulo" corto.

Así que,aún no se corten con galletitas de animalitos,falta otra temporada para ver qué sucede con el sasusaku.

Pero no sé hagan ilusiones

(Soy tan cruel :v)

Bueno, gracias por leer mi fanfic, gracias por los votos y sus comentarios,eso me dió el impulso en seguir está historia hasta el final.

Nos vemos en la siguiente temporada.

Sayōnara :'3.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora