15•↑Dormir juntos↓

5K 426 72
                                    

Me estaba arreglando para esta noche,el vestido se me hizo un poco corto pero,creo que por eso le gusto a Sasuke,note que necesitaba algo de color y decidí ponerme el collar de flor de cerezo,tome mi bolsa e iba a tomar mi celular,cuando esté vuelve a sonar,al ver la pantalla pude ver que era él,tome una decisión,lo dejé en mi cama y salí de mi cuarto.

Todavía no salía Sasuke,y eso que la mujer soy yo,me coloque mi abrigo y acomode mis tacones,en eso se digna a salir,iba a quejarme cuando lo veo sudar.

-Sasuke,¿estás bien?-digo mientras le entrego algo para que seque su sudor de su frente.

-ire a ver a mi padre...sabe las gráficas de la empresa, estoy acabado-se sentó en el sofá.

Para ser sincera...si bajo un poco los resultados,dejé mi bolsa en el suelo y entre a mi cuarto,prendi mi computadora y empeze a hacer un "trabajo extra".

Escuchaba que Sasuke tocaba mi puerta hablándome de que saliera y que era tarde,imprimí una hoja,salí y la puse dentro de mi bolsa.

-¿que hiciste?-dijo tratando de ver dentro de mi bolsa.

-pronto lo sabrás-sonreí-vámonos-jale a Sasuke a la salida,tome las llaves y salimos del cuarto.

Durante el camino,Sasuke no paraba de decirme qué cosa hize,yo solo contestaba que era un secreto. Cuando llegamos, espere a que saliera primero del auto,ya que se podía arrepentir.

El baile era en una gran mansión,se veía desde afuera muy lujosa,desde la gran fuente en el patio de enfrente y las gran figuras hechas de arbustos,ahora era yo la que estaba nerviosa.

Suspiramos los dos,susurramos un par de cosas y entramos. Enseguida,un señor me ofreció que guardara mi abrigo,Sasuke me ayudó a retirarla y al verme sin él quedó un poco embobado.

-que ocurre-dije con una sonrisa burlona.

-si que se de moda-estiro su mano esperando poner la mía encima-¿nos vamos?-asentí y entramos a una gran sala,vi a mi antiguo jefe y los dos lo saludamos-si preguntan,eres mi novia-susurro en mi oído.

-que acabas de...

-sakura,mi mejor empleada,me alegra que mi hijo este contigo-tomo mi mano-necesitaba a alguien como tú para madurar-me susurro.

Yo solo reí educadamente-lo se,merecía una lección y una controladora.

-bienvenida jovencita-saludo una señora parecida a Sasuke,aunque más amigable y con el cabello más largo,se acercó a mí y me ofreció una copa-se ve que eres muy diferente a el carácter de mi hijo.

-solo un poco-sonreí.

-¿enserio tiene novia?-escuche una voz detrás mío, volteo y me encuentro con un chico elegante y guapo,se veía amigable y maduro-un gusto-tomo mi mano y la beso-soy Itachi,el hermano de Sasuke.

Exprese mi cara de tonta cuando él me dirijo la mirada-hola, yo Sakura.

Sasuke toco mis hombros y me presento- ella es Haruno Sakura,es mi secretaria y mi futura prometida.

-¿eh?-dije con un leve sonrojo sin comprender lo que dijo. ¿En que momento cambio de novia falsa a futura prometida falsa?

-me alegro hermanito,apuesto que Izumi y tú se llevarán muy bien-no comprendí nada hasta cuándo se acercó a nosotros una chica un poco más alta que yo de cabello castaño y largo,ojos oscuros y un pequeño lunar abajo de su ojo izquierdo.

-un gusto,soy Izumi,la futura esposa de Itachi.

Itachi tomo la mano de ella y me presento. Ella se acercó a mí con una gran sonrisa.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora