16•↑...¿Que?...↓

5.1K 407 145
                                    

Era de día,me desperté con un leve dolor de cabeza y con una mano tocando mi cintura,sentí que estaba desnuda y que estaba tocando piel,abrí mis ojos y me encuentro con mi jefe...desnudo... dormido en la misma cama que yo,y mis manos estaban tocando sus abdominales,que para decir verdad,se sentían tan bien,estaban muy bien trabajados,quite la cara de boba y regresé a la realidad...

Me acosté...con Sasuke...me arrepentiré,eso lo sé,pero...disfrutaré el momento por ahora y me volví a dormir.

Tiempo después,desperté por un beso en la mejilla,me queje y solo escuché su voz.

-despierta dormilona-se acostó a lado de mi y siguió besando mi cuello y mi espalda.

-Sasuke,basta-dije con una sonrisa.

-solo estoy curando unas marcas-sonrió sin apartar sus labios de mi piel.

Yo me volteo y lo miro a los ojos,los dos sabíamos que queríamos,iba a besarlo pero el solo me dió un pequeño golpe con sus dedos en mi frente.

-ya está el desayuno amor-se levantó y salió del cuarto.

Me queje y me levanté,me puse lo primero que ví que fue una playera de Sasuke...que me quedaba grande,no le di tanta importancia,me acomode un poco el cabello y salí de su cuarto.

Y por primera vez en mi vida...ví a Sasuke...con un delantal,trate de no reír pero era imposible, él me miro un poco enojado y avergonzado,me acerco a él y noto que no trae su playera (la tengo yo),así que abrazó su brazo y recargo mi cabeza en su hombro.

-no sabía que sabías cocinar algo que no fuera cereal.

El río-me gusta cocinar,ahora solo sientate y te daré tu plato.

-de acuerdo-le di un beso en la mejilla y me senté,en poco tiempo,el me sirvió el desayuno,di las gracias y empezé a comer.

En todo el desayuno,hablamos y nos comportamos muy cariñosos,lavamos los platos juntos,hasta nos bañamos los dos (pasaron un poquito de cosas) pero es lo mismo.

Mientras estaba en la azotea leyendo,el se me acerco,hizo que me levantará, se sentó con su taza de café y yo me senté en su regazo,en ocasiones el leía una parte mientras que yo tomaba mi te,o yo mientras tomaba su café.

-"él tenía razón,aunque ella no lo aceptaba,el miedo los invadió sellando sus bocas"-cerré él libro y mire a Sasuke que tomaba su último sorbo de su tercera taza de café-¿y que te pareció?

Alzó sus hombros-aun se aman.

-pero ella no lo acepta,pero concuerdo con ella,si le hizo daño una vez,lo volverá hacer.

Dejo su taza en la mesita y toco mis piernas-mira Saku,los hombres...no sabemos lo que teníamos hasta perderlo,eso es ley,e igual le pasa a las mujeres,todos nos equivocamos.

-tal vez,pero si se esforzará en conseguirla podría ser un tal vez.

El asintió-concuerdo...ese libro lo lees desde la universidad,nunca lo dejabas de leer,¿tanto te gusta?

-es mi favorito,lo leería por más de mil veces y no me aburriría,y me sigue haciendo sentir las mismas emociones como la primera vez-sonrió.

Sasuke sonrió,acaricie su cabello y nos miramos.

-¡Ya besense!-grito el vecino.

Sasuke y yo reímos y le hicimos caso.

-que bonito,si que París es mágico-dijo el vecino que apreciaba la vista y tomaba unas fotos.

Rato después,decidimos salir a conocer el lugar,yo tomaba unas fotos al igual que Sasuke,y por primera vez, tomábamos fotos de los dos.

Íbamos a cualquier lugar,pero estábamos tomados de la mano,así que todos nos miraban como una pareja o recién casados en su luna de miel.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora