9•↑"Lo que pasa en las Vegas,se queda en las Vegas"↓

5.5K 393 53
                                    

Al día siguiente,fui la primera de levantarse,ya que Sasuke aún seguía dormido.

Fui a calentar té mientras lo miraba dormir,pensé que eso se vería muy acosador y decidí mejor despertarlo,aparte teníamos una cita con el próximo cliente.

-Sasuke, despierta-dije mientras movía su brazo,al no recibir respuesta,me levanté y lo empezé a patear(pero con golpes suaves) y solo así pudo despertar.

-mi cabeza-fue lo primero que dijo.

-eso te pasa por ser un alcohólico,ya está el desayuno.

Él se empezó a quejar-que tan mal estaba 

-solo empezaste a hablar mientras dormía.

-¡Y QUE DIJE!-se levantó rápido causando que se mareara y se dejó caer en el sillón.

-no te levantes tan brusco-dejo su taza en la mesita-solo cosas sin sentido-me siento al otro extremo del sillón y prendo la televisión.

-se más específica-dijo mirándome.

Yo acerque la taza a mis labios-cosas que nunca me dirías-tome un poco- solo diré eso.

Sasuke bajo su mirada mientras llevaba sus manos a su rostro.

Me levanté y solo removí su cabello-olvídalo y concéntrate en la junta de hoy-deje la taza en la mesita,tome mi bata y entre al baño.

Cuando nos alistamos,bajamos y nos dirigimos al auto, cuando llegamos a la empresa,nos tomamos con una gran sorpresa.

-como que está de viaje-dijo Sasuke enojado.

-lo lamento,pero salió de último momento y regresara en un par de semanas.

Empezé a ver qué Sasuke iba a alterarse,así que solo toque su hombro y lo mire con una sonrisa,se tranquilizó un poco y decidí hablar.

-solo,puede hacernos el favor de entregar unos papeles al Sr.Jiraiya

-claro.

Saque un folio de mi bolsa y se lo entregue-gracias-di media vuelta,tome el brazo de Sasuke para salir del lugar.

Cuando iba a subir al auto,vi que estaba su enojo hasta los cielos,así que yo maneje en esta ocasión escuchando sus berrinches.

-agendamos nuestra visita,y él lo mando al carajo-yo solo asentí-sabes,ya no quiero formar alianzas con ese estúpido.

-deje los papeles,cambiarás de opinión.

-pues ahora yo seré el que olvide su cita.

-tu siempre olvidas tus citas,si no fuera por mí estarías perdido-di un sorbo al café que traía,que ya casi estaba vacío- tu y él son iguales.

-¡no me compares con él!

Me limité a reír-pero son tal y para cual.

-cállate-cruzo sus manos.

Cuando llegamos al cuarto,solté  mi cabello que lo tenía atado y me acosté en el sillón.

-y ahora...tenemos 4 días libres-el se sentó en el otro extremo del sillón.

-no se...pero,aprovecharé que tengo dinero y mi gran suerte.

Empezé a reír- o me digas que irás apostar,solo recuerda que todo tiene un límite,hasta tu dinero.

-yo se controlarme.

-claro que no,si no lograste controlarte con el alcohol menos con eso.

Sasuke me dió un suave golpe en mis pies,se quedó un momento callado para después mirarme con una sonrisa-¿y si tú me acompañas?

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora