Mi expresión se volvio de sorpresa y dolor, Sasuke al voltear a verme,me miro preocupado y con miedo,en eso,llegó Itachi e Izumi,hablo con los demás y me retiraron del lugar. No pude decir ni una palabra,no podía,tenía un nudo en mi garganta.
-enserio lo lamento,apenas hoy me informaron de ello-dijo ella.
Yo solo me quedé callada-desde...cuando está planeado.
-desde hace un mes-hablo Itachi,iba a seguir hablando cuando empiezo a escuchar la voz del uchiha.
No sé cómo mis sentimientos se hicieron más trizas en ese momento,no sé cómo pude lograr evitar llorar.
-entiendo...me tengo que ir-dije sin levantar mi mirada y empezé a correr.
Pude escuchar los gritos de Sasuke llamándome,estaba segura de que me estaba siguiendo,pero en un momento ya no lo escuché más,estaba cerca del hotel,así que el resto del camino me fui caminando.
Entre y lo primero que hize fue guardar mis cosas mientras me decía a mi misma que era una tonta.
-no puedo creer que volví a caer en los juegos de él,había roto mi promesa,sabía que me iba a arrepentir,pero,no hize caso,te lo dije Sakura...-me deje caer de rodillas al suelo y empezé a llorar- nunca le interesaste ni le preocupaste...sabía que no iba a cambiar,¡lo sabías!...y ahora, sniff lloras por un idiota como él,de nuevo,me doy vergüenza.
Cuando estaba apunto de salir,me mire en un espejo y estaba fatal,pero...note el hermoso color del collar,lo arranque y lo deje en la cama al igual que las demás cosas que me dió el Uchiha aparte de mi carta de renuncia,decidida y con dolor,salí del hotel y me dirigí al aeropuerto.
En Konoha.
Baje del avión,y a lo lejos ví a Ino esperándome,corrí hasta donde estaba ella y mis lágrimas empezaron a brotar,ella solo me abrazaba y me consolaba.
Llegamos a su casa y solo me deje caer en mi cama,ella se acostó a lado de mi.
-volví a caer...y pensaba que había cambiado.
-enserio,lo lamento Saku,si no fuera yo la que te recomendaría,no estarías así.
-no importa, sabés,conocí a personas que me pueden ayudar con lo que quiero, esto fue solo otro momento en cuando Sasuke hizo difícil llegar a mi sueño... Pero llegaré hasta el final,sin importar que es lo que deba hacer.
Recibí un codazo-asi se habla...sabes que estaría bien en este momento-la mire confusa-un cambio de look-sonrió,se levanto y me arrastró hasta su cuarto de belleza.-hoy olvidarás las penas de la forma mas madura,con alcohol.
-que madurez-dije con sarcasmo
-nos divertiremos,lo prometo.
Después de un gran rato esperando a que Ino terminara,me mire en su gran espejo y me agrado lo que hizo en mi. En eso,sonó el timbre e Ino abrió,me asome y me di cuenta de que era un ex alumno de mi universidad,tenía el cabello largo y rubio,ojos color azules y era algo alto,creo que se llamaba...
-¡Sakura, vino Deidara!-grito Ino.
-asi se llamaba-sali del cuarto y me puse a lado de Ino-hola Dei cuanto tiempo.
-tienes razón,al parecer,si cambiaste-dijo con una sonrisa-pero sigues siendo linda.
Yo sonreí-gracias.
Ino nos empujó a la salida-bueno, diviértanse,beban mucho pero no demasiado-y cerró la puerta en nuestra cara.
-no entiendo nada-dije aún viendo la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
FanfictionSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...