10•↑Tus besos↓

5.4K 423 31
                                    

Los rayos del sol golpearon sin piedad mi rostro,abrí los ojos con un gran mareo y ganas de vomitar,mire a mi alrededor y note que estaba en la recámara que ocupaba Sasuke,mire bajo las sábanas y volví a respirar al ver que traía lo mismo que me puse el otro día,me levanté despacio de la cama y camine por la recamara,no podía creer que Sasuke podía dejar limpio un lugar...eso no me lo esperaba.

De repente,vi varios retratos colocados boca abajo,iba a levantarlos cuando escuchó que abre la puerta.

-hasta que despiertas,ya está el desayuno -tomo mi mano y me saco del cuarto.

Recorre una silla para que me siente mientras el vuelve a la cocina,me senté y me acerque a la mesa,trate de recordar lo que pasó pero fui interrumpida por el ruido del plato que lo colocaron enfrente mío,alzó mi mirada y veo a mi jefe.

-provecho-dice con una sonrisa para sentarse enfrente mío y concentrarse en su desayuno.

Vi que eran unos hotcakes,tome la miel y le puse un poco,cogí el tenedor para empezarlo a comer.

Mientras comía,pude ver que Sasuke me miraba y en esos momentos sonreía, recargo mis codos en la mesa y lo miro.

-que tanto me miras,que es lo que te provoca gracia.

Encogió sus hombros-solo recordé...que roncas cuando duermes.

-¡Claro que no ronco!-lo señale con mi tenedor.

-como digas,mejor come rápido,que perderemos el vuelo.

Fruncí el ceño-pero nos vamos en 4 días...¿no?

-si,pero,cuenta bien,fue un día cuando llegamos, después cuando fuimos a la empresa y decidimos ir a embriagarnos...que en verdad fueron 2 días completos,y dormimos todo un día,si mis cálculos no fallan,suman 4 días.

Me sorprendí al ver lo rápido que había pasado el tiempo,y saber que era la primera vez que estaba borracha durante 2 días...eso no es posible.

Suspiré y tome el último trozo de mi comida-y ahora a donde vamos.

-a Inglaterra.

-de acuerdo.

Mientras levanto mis trastes y los de Sasuke (que ya había acabado),me comentó algo que crei que lo decía en broma.

-y te buscaremos un vestido-empezo a caminar a su cuarto.

Yo me quedo en shock y me volteo a verlo -¿disculpa?

- lo que escuchaste -me miro con su típica risa burlona y entro a su recamara.

Después de volver a la realidad y tomar un par de pastillas por el dolor de cabeza,empaque mis cosas y fuimos al aeropuerto,mientras estábamos dentro de este esperando que despegará,trate de analizar todo lo sucedido,seguía sin creer todo lo que había hecho.

-que piensas-dice el azabache mientras sorbe un poco de su copa.

-analizo todo lo que sucedió en estos días,no me lo puedo creer.

-debías divertirte al menos una vez en tu vida.

Sonrió-tienes razón

Empiezo a sentir un tacto en mi barbilla,me hace voltear de manera suave,empiezo a sentir el aroma del Uchiha más cerca de mi hasta el punto en que nuestros labios se junten,pude notar que la azafata se retiró con una expresión de decepción,el beso duro unos segundos,fue un beso normal...labios remojados y de vez en cuando uso su lengua,al sentir que se acababa nuestro aire,nos separamos,y justo en ese momento,empezó a despegar el avión.

-todo lo que pase aquí...se quedará aquí-dijo mientras acariciaba mi mejilla-frentona.

Y volvimos a empezar.

Se alejó de mi empezó a ver el periódico. Yo lo mire durante un corto tiempo para después mirar por la ventanilla,toque mis labios y enseguida mi pecho. Volvio a mi mente el recuerdo en el que en medio de la noche me beso por primera vez,un deseo que tenía de hace tiempo se volvio realidad,un deseo que en mi edad lo ví algo estúpido al conocerlo.

Pero encontré algo que no puedo explicar...sus besos,tan cálidos,tiernos y salvajes,sus labios ni húmedos ni secos hasta después del beso que los note un poco rojizos,sus besos que enamoraría a cualquier chica...pero conmigo no pasará...o eso espero.

Cuando el avión aterrizó,Sasuke me despertó ya que en todo el vuelo me había quedado dormida,desperté y tomamos nuestras maletas,subimos a la limusina para dirigirnos al hotel.

-quisiera visitar la torre de londres-dije mientras miraba por la ventanilla con un brillo en mi rostro.

-no es nada especial-dijo mientras revisaba su celular.

-cuanto tiempo estaremos aquí.

-unos 3 días-apago su celular y toco el hombro del chófer-llévanos a la tienda más lujosa del lugar.

Lo mire confundida-a donde irás.

El sonrió-tenemos poco tiempo,así que iremos a buscar algo adecuado para ti.

-pero,¿por que?

-iremos a una "fiesta"-dijo mientras hacia comillas con sus dedos-nos invito la jefa de la empresa que iremos mañana.

-¿jefa?

Asintió-aunque quisiera que estuviera mi hermano-suspiro.

Llegamos a la tienda y el fue directo en donde estaban los vestidos,eran lindos,pero cuando veía el precio...sentía pequeños infartos y sentía que mi cartera estaba más vacía.

-emm... Sasuke-jale se su manga-¿no podemos ir a una tienda no tan cara?-susurre.

-hmp...tienes razón,aquí no hay ropa para tí-al decir eso,se dirijo a la salida.

Si un profundo suspiro y regresamos a la limusina.

El chófer nos llevó a otra tienda no tan costosa...pero aún así,los precios eran altos para mí...muy altos.

Veía a Sasuke caminar por el lugar mirando vestidos y tomando algunos,a veces me decía que me acercara para ver si me quedará.

-no sabía que entendías esto de la moda.

-solo me guío en algo...mientras más muestre mejor para mí.

No dude ningún segundo y le di un pequeño golpe en su nuca-escogeré algo-recorrí la tienda hasta que encontré un vestido de color rosa y negro,tenía encaje en la espalda al igual que en el pecho,no tenia mangas y me quedaría un poco arriba de la rodilla.

Sasuke se acercó a mí y miro el vestido-¿crees que te quede?

-tal vez.

Sasuke volteo y llamo a la señorita-¡llevaremos este!.

Ella lo puso en una caja para después en una bolsa,mientras cobraba,Sasuke le dió un par de tacones negros hermosos.

-por que eso.

-si quieres puedes irte descalza.

-como sabes que esos tacones me quedarán.

-mire tu único par de tacones,vi la talla y son éstos-se los entrego a la cajera y lo coloco en otra bolsa.

Después de eso,fuimos al hotel y por suerte,este tenía 2 recamaras. Salte de felicidad y entre a una de las recamaras.

Saque el vestido y me lo probé,me quedaba bien,saque los zapatos e igual me quedaron. Me preguntó qué más vio el Uchiha...

-lo mataré.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora