Al día siguiente,salí de mi cuarto con mi pijama (una playera holgada y unos shorts), prendí la calefacción para que estuviera un poco cálido ya que hacia un poco de frío y más con la ropa que usaba.
Fui a la cocina y empeze a preparar el desayuno,en eso,escuchó la puerta del cuarto de Sasuke abrirse,volteo y veo que está vestido de una forma...¿algo formal?
-¿tambien temprano y con eso?-digo con una sonrisa.
-¿crees que quiero?-en eso,ve la comida ya servida en un plato-hoy tendré que comer en el auto-toma un cubierto y el plato- regreso después.
-a donde vas tan temprano.
-ire a una junta.
-¿tu solo?-para ser sincera,me asusté,toque sus mejillas y lo mire fijamente- desde cuando dejaste de ser un idiota,mujeriego, y que estresa a cualquier persona que te conozca.
El solo alzó su ceja-¿encerio soy así?
-no-lo solté y serví mi desayuno en mí plato-me faltó también flojo,ahora si,ya eres tú-me senté y empezé a comer.
Él sonrió-que graciosa eres.
-pero sigo sin creerte que irás a una junta-baje mi mirada observando mi comida-mejor acepta que decidiste perder la apuesta e irás a acostarte con alguien-empezé a escuchar la risa de Sasuke,lo mire un poco confundida.
-acaso-tomo mi barbilla y se acercó mas a mi-¿estás celosa?
Lo aleje de inmediato,baje mi mirada o ocultando mi leve sonrojo-claro que no, yo solo seré celosa con mi-me levanté de la silla-novio.
-hmp-escuche el suspiro del uchiha haciendo que volteara,toco mejilla y beso de una forma delicada mis labios.
-eres pésima tratando de ocultar tus sonrojos Sakura-se alejó de mi y se dirigió a la puerta-nos vemos más tarde-y salió del cuarto del hotel.
Me quedé mirando fijamente la puerta mientras tocaba delicadamente mis labios,de nuevo me había besado, suspiré,tome mi plato que estaba vacío,lo lave y mire a mi alrededor.
-creo,que me toca recoger,le haré un favor a la empleada-tome la aspiradora y empezé a limpiar.
Todo estaba limpio,excepto el cuarto de Sasuke,gire la manija y volví a notar que estaba cerrado. ¿Que trata de ocultar?
Me aleje y mire el reloj,ya había pasado 5 horas desde que Sasuke se fue,una junta no dura tanto,máximo un poco más de cuatro horas.
Tome mi celular y mire la imagen de la pantalla del número de Sasuke,en eso... empezó lo más difícil, hasta ahora ,de mi vida.
-¿Le marco...o no le marco?-no pude evitar reír-parezco una adolescente-seguia mirando la pantalla de mi celular-...¿le marco?.
Pasaron unos largos minutos sin aún decidirme-será al azar-volteo a otro lado, cierro mis ojos,muevo mi dedo y presionó la pantalla,miro de reojo y veo...que está marcando-¡ahora que hago!-camino por todo el lugar mientras espero que contesté o me mande al buzón.
*Sakura*
Grite en voz baja y de forma aguda-sa-sasuke,que tal la junta,¿quieres ayuda?
*No,pero me salvaste*
-¿De qué?
*¿Porque me llamaste?*
-por que...-me quedé callada-/piensa rápido/...em...te vinieron a buscar.
Pude escuchar su risa burlona*¿enserio,quien?*
Lo que más deseaba,era que la tierra me tragara en ese instante-una chica
*Cómo se llama*
-eh...-mire fueran de la ventana que tenía a lado-¿el...sa...na?
Escuche la gran carcajada de Sasuke.
*¿Enserio?,me recuerda a una película infantil o el nombre de una farmacia,que nombre tan raro*
-si,sus padres la debieron odiar mucho.
*Tal vez,llegó en 10 minutos-dice entre risas-y Sakura... gracias por preocuparte por mí*
Sin previo aviso,mis mejillas empezaron a arder-y-yo nunca me preocuparía por ti, adiós-y colgué.
Estrangule mi celular mientras le decía un par de cosas,suspiré profundamente y me deje caer al suelo.
¿Enserio llegué a preocuparme por él...de Sasuke Uchiha,mi mayor enemigo desde la universidad?... imposible.
Pero para ser sincera...
-besa bien-sonrió,pero,al escucharme decir eso, golpeó el suelo-maldito mujeriego...si que hace frío-digo al ya no poder aguantar lo helado que estaba el suelo.
Estaba acostada en el sillón tratando de dormir, cuando siento algo de calor,abrí mis ojos y veo el mentón de Sasuke,solo sentí como besaba mi frente y no pude evitar sonrojarme.
-perdón por despertarte.
-no importa,trataba de dormir-veo la cobija que me cubría,sonreí y mire el reloj-son las 9 de la noche.
-lo se,pero,hubo un inconveniente-alzo sus hombros-pero ya llegué,¿y por que no estabas en tu cama?
Me quedé callada- no te interesa-me levanté y me dirijo a mi cuarto,cuando en eso,toma mi mano y me alza para llevarme a mi cuarto-suéltame,que tratas de hacer.
Llegamos a mi cuarto y el me coloco en la orilla de mi cama,iba a quejarme cuando él sin previo aviso, toco mi mejilla y me besó,trataba de alejarme de él,pero a cambio de eso,termino arriba de mi sin cortar el beso ni dejando de acariciar mis mejillas y cabello. Puse mis manos en su pecho tratando de alejarlo,pero en cambio empeze a acariciarlo y aferrarme a él.
Llegamos al punto de necesitar aire,recargo su frente con la mía y me miro con su típica sonrisa burlona...pero,en esta también se notaba tierna.
-debo...ganar la apuesta,no sabes cuanto me estoy arrepintiendo en este momento.
Yo solo lo mire con mis ojos entrecerrados sin comprender lo que dijo.
-hoy fuiste muy tierna,más de lo que ya eres-al decir esto,volvio a depositar un pequeño beso en mis labios,se alejó de mi y salió de mi cuarto para entrar al de él.
Yo me quedé acostada,en la misma posición en la que me dejó,al recordar todo,lleve mis manos a mí rostro.
-pero que sucedió-dije en voz baja y un poco avergonzada.
.
.
.-Hola*le lanzan cosas por no subir capítulos*perdón por tardar, pero estaba en exámenes y ahora estoy en vacaciones :3,así que creo que subiré un poco más seguido.(aparte...no eh tenido mucha inspiración o ideas ( °^°) )
Gracias por leer y nos leemos después.
Sayōnara ( 0w0)/
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
FanficSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...