-te necesito en mi vida.
O...dios...mío,no acaba de decir eso,no dijo lo que escuché, él no es Sasuke,¿que le ocurrió a Sasuke,porque es así Sasuke ahora?!
Me quedé inmóvil,mejillas estaban rojas,mi corazón estaba fuera de control,y luego con el tacto de su mano en mejilla,comienzo a temblar,de lo cual, él lo notó,así que se alejó y tomo las llaves.
-será mejor ir al cuarto-salio del auto.
Tome mi bolso y solté un "wow",abrí la puerta y trate de caminar lo más normal que pude.
Al entrar a mi cuarto,me deje caer en la cama,hoy no fue un gran día,pero...me siento feliz,en eso,Sasuke toco mi puerta y entró.
-mañana nos iremos temprano.
-a donde iremos-dije aún acostada.
-será una sorpresa-dijo con una sonrisa y cerró mi puerta.
-ahora...que pasará.
A la mañana siguiente,estábamos en el avión,yo leía un libro mientras que Sasuke trataba de dormir,en eso,volteo a verme y toco mi hombro.
-oye,¿aún te siguió llamando?
Sin apartar la mirada de mi libro,le enseñé mi celular que antes no dejaba de vibrar-a estado así,durante 6 horas.
Escuché su risa-ya me imagino cuando lleguemos,explorará tu celular,y¿ porque no lo bloqueas?
-quiero hacerlo perder su tiempo y sufrir-sonrió.
-si que eres vengativa-sonrió-me alegro de que no te estés llorando por él.
-¿con él?-rei- hace mucho ya no sentía lo mismo por él.
-entonces...¿amas a alguien más?
Bien...creo que hable de más.
-¿porque preguntas?-dije mientras trataba de cubrir mi rostro.
-esta sería una respuesta lógica a tu falta de amor por él,¿quien es el que se adueñó de tu corazón?-toco mi barbilla y me miro directo a los ojos.
Mis ojos se enfocan en dos cosas,sus ojos y sus labios,los cuales estaban un poco resecos y sin razón quería hidratarlos,¿Por que soy así?.
Nos fuimos acercando cada vez más,rozamos nuestros labios cuando la voz de la azafata interrumpió.
-vamos a aterrizar en 20 minutos, gracias por su atención.
Solo tengo algo que decir...¡Maldita seas chica urgida!,nos separamos y fingimos que nada pasó,pude ver la sonrisa de ella y su mirada de victoria,me lleno de rabia,quería vengarme en su cara,y así sería.
Cuando aterrizamos,ella se acercó a Sasuke y le ofreció una tarjeta,yo tomé la mano del Uchiha y la mire con diversión.
-muchas gracias por su servicio señorita, mi marido y yo se lo agradecemos, despídete cariño-sasuke iba a hablar pero lo jalo para salir del avión.
Cuando estábamos esperando nuestras maletas, toco mis hombros y susurro en mi oído.
-¿marido?,¿en que momento nos casamos,fue en las Vegas?
-tu cállate,te hize un favor-dije mientras tomaba mi maleta.
-¿enserio,que tenía ella?-tomo mi maleta.
-note que...era un hombre,pero mejor hubiera dejado que te dieran por detrás-escuche su gran risa y tome sus maletas,cuando me disponía a llevarlas,Sasuke tomo una de las dos.
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
FanfictionSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...