7•↑Cuidandote↓

5.4K 400 66
                                    

Entramos al cuarto eh iba a dejar a Sasuke en su recamara,pero me doy cuenta que lo dejó con llave,no tuve otra opción que acostarlo en el sillón.

Lo cobije y comencé a curar sus heridas,mientras hacia eso,el gruñía del dolor,pero se tenía que aguantar,pues si estaba muy lastimado,pero aún así no se despertaba. Vi bien el lugar de sus heridas y no pude evitar reír al ver unos pequeños rasguños en su rostro pero más en sus brazos.

-si que protege su rostro.

Al decir eso,recordé lo que me dijo

"-¡NO VEZ QUE QUIERO PROTEGERTE!"

Con solo recordarlo,provocaba un leve sonrojo en mis mejillas.

Se hizo más noche,y empezó a hacer más frío,pero no me podía cubrir ya que Sasuke ocupaba la única cosa que tenía para sobrevivir al frio,así que solo me volví a colocar mi abrigo y me recargue en el sillón.

En la mañana.

Desperté sintiendo algo que me cubría y sin la sensación de mi abrigo,me desperté completamente encontrándome en el sillón con mi cobija ensima de mi.

-hasta que despiertas,tienes el sueño pesado.

Dijo Sasuke desde la cocina,yo lo volteo a ver y noto que trae hacia mi 2 tazas de té,a uno le da un sorbo y el otro me lo da a mí,lo mire raro y tome la taza,estaba apunto de tomarla cuando capte su juego.

-trae veneno,no caeré en ese juego,tiene veneno-dije mientras lo señalaba pero sin soltar la taza.

Sasuke suspiro,tomo mi taza y tomo un poco-¿lo ves?,no me pasó nada, tómala-me lo vuelve a dar y el se sienta en el pequeño espacio que queda del sillón (solo hay uno en todo el lugar).

Mire la taza y lo empeze a beber,en eso note que Sasuke me miraba fijamente.

-ahora que,que más le pusiste ,que brujería me hiciste.

El solo río-nada...solo-muestra sus brazos llenos de vendas pero lo cubría sus mangas de su playera-.gracias por no odiarme por un momento,pensé que me dejarías morir.

-solo te desmayaste,tuviste unos rasguños y me protegiste-al darme cuenta de lo que dije,coloque la taza en mis labios-era lo menos que podía hacer-susurre mientras el volvía a sonreír y yo fijaba mi mirada a otra cosa que no sea él.

En eso,mire su brazo izquierdo y recuerdo que en ese brazo fue el que tuvo más heridas,me levanté y tome una venda extra que traía y me volví a sentar.

-ahora que quieres-dice sasuke.

-puff,solo cambiaré tu venda-tome su brazo y empeze a retirar la antigua venda que tenía rastros de sangre,volví a hacer lo mismo que anoche (lo desinfecte, coloque otra gasa y coloque la venda sin apretarla tanto pero lo suficiente para que la gasa no se moviera),toque ligeramente el brazo del Uchiha y lo mire,encontrándome que el miraba al otro lado del cuarto mientras cubría su labio con sus manos.

Lo mire un poco confusa para después colocar mi cobija sobre su cara,tome las tazas y las lleve a la cocina para poner más té.

Le entregué su taza a Sasuke mientras yo me dirijo al balcón.

-¿a donde vas?-dice Sasuke un poco infantil.

-al balcón,vendré a ver tus heridas después-dije y sali al balcón con mi abrigo en mi brazo.

Pasan las horas y yo me encontraba sentada en la mesita con mi cuarta taza de té mientras sostenía mi libro favorito y volvía a leer,hasta que algo aterrizó en mi cabeza,lo tome y Vi que eran mis bragas,(las causantes de todo),volteo atrás y vi al Uchiha recargado en la puerta de vidrio.

Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora