Caminaba sin rumbo fijo,susurraba cosas sin sentido a tal punto en que las personas me miraban raro y ellos murmuraba cosas como "y está loca que" "debe estar enferma",pero no le di importancia.
Llegué a un parque que estaba cerca del hotel,me senté en un tronco para pensar lo sucedido.
Debo ser sincera conmigo,ese beso,me encanto,o más que eso, creo...que hasta lo necesitaba. A tan solo recordar es increíble sensación de sus labios cálidos,su sabor tan adictivo,y lo que más me convenció en hacer el acto...sus ojos,¡o dios!,desearía no haberlos visto,eran tan brillantes,lindos... perfectos.
-Lo que hice,no estaba nada bien,eso lo sé,le fui infiel a Sasori,3 años a la basura, es seguro que termine soltera,y yo que quería formar una familia-susurre- por que volví a caer en sus encantos-llevo mis manos a mí nuca,bajo mi mirada y cierro mis ojos a tal punto en que muevo mi cabello para desestresarme un poco,en eso...escuchó su voz.
-aqui estabas.
Volteo rapidamente a donde estaba y fruncí el ceño-que haces aquí.
-que más,vine a buscarte-alzo sus hombros-¿puedo sentarme?-señalo el espacio libre que quedaba en el tronco.
-adelante-me recorrí un poco para quedar los dos a un extremo.
-sabes,pase antes al departamento-dijo él para después entregarme un sacó- pensaba que aún estarías algo húmeda por el agua.
Tome lo que me dió y pude ver que era el de él,lo mira con una sonrisa mientras el saco lo tenía en mis piernas-eres un mentiroso-dije dándole un pequeño golpe en su brazo causando en él una pequeña risa.
-sabes como soy.-hubo un momento de silencio-respecto con lo de hoy,lamento lo sucedido.
-no,yo me debo disculpar,si solo no...te hubiera besado- lo último lo dije con una sonrisa nerviosa-no estaríamos aquí.
-pero...lo de la cita.
Lo interrumpo-eso fue,lindo de tu parte-le coloco el saco en sus hombros- gracias Sasuke-formo una sonrisa en mis labios,solo note el rostro de sorpresa de él,iba a preguntar el porqué pero,recuerdo que le dije por su nombre sin sonar enojada-se que eso fue raro,hasta yo me sorprendí.
-cada vez me sorprendes más Sakura...eres única,Sasori tiene suerte en tenerte.
No pude evitar reír- si sabes decir su nombre-sin más,sin importar la situación de todo...recargue mi cabeza en su hombro-perdón,sigue algo húmedo mi cabello.
-no importa-recargo su cabeza sobre la mía para también abrazarme-me agrada está posición.
Duramos un largo tiempo así,a tal punto en que me quedé dormida.
Mientras dormía,pude sentir una sensación,y escuche unas palabras que no logré escuchar perfectamente,pero cuando desperté,me di cuenta de que estaba en mi cuarto,a lado de mi cama,se encontraba un plato con cereal y una nota.Hice el desayuno,y no me lo terminaré,nos iremos a las 6 pm
Tú sexy acompañante.No pude evitar reír al ver la nota,me senté en mi cama y empezé a comer mi cereal.
Durante el transcurso del día,me prepare para la junta, aunque,sigo sin entender por qué a esa hora,y porque sería diferente en esta ocasión.
Mientras sacaba las cosas de mi maleta,note que Ino me había dejado algo,así que...no tuve opción y usa una de las cosas que dejó, extensiones. Lo coloque en mi cabello y lo cepille,hace mucho no dejaba crecer mi cabello,así que me miraba rara en el espejo,me puse el vestido,los tacones,maquillaje y una pulsera,acomode mi bolso y justo eran las 6,así que tome mis llaves y salí de mi cuarto.
ESTÁS LEYENDO
Yo Llego Hasta El Final •↑Terminada↓
FanfictionSakura es la mejor empleada de la empresa Uchiha. Pero todo cambia cuando su Jefe Fugaku deja a cargo su lugar de jefe a su hijo menor Sasuke Uchiha,ex-compañero de colegio y enemigo desde siempre,pero debe aceptar que ella sentía desde hace tiempo...