JiMin abrió lentamente los ojos, tratando de acostumbrase a la luz de la habitación. Su cuerpo dolía por los tratos bruscos de su pareja la noche anterior. La respiración calmada de YoonGi le decía que el mayor seguía dormido y el rubio cerró los ojos por un segundo, tratando de recordar en que momento su relación había terminado así, tan mal.
Al principio todo había sido perfecto, YoonGi era un novio fantástico, siempre atento y cariñoso, y no podía estar más contento con su relación. No podía evitar recordar con nostalgia su primera cita, lo dulce que había sido y como el mayor se había esforzado al máximo para hacerlo sonreír y pasar un buen rato juntos. Los primeros meses fueron así, perfectos, pero luego las cosas comenzaron a cambiar.
Todavía recordaba cuando el chico se había puesto celoso porque el repartidor de pizzas se había quedado unos minutos charlando con él, de como YoonGi le había cerrado la puerta en la cara y le había montado una escena de celos, aunque el menor le había explicado que fueron vecinos cuando tenían 11 años y no se habían visto desde ese entonces. O cuando, antes de que vivieran juntos, el pelinegro lo había obligado a regresar a su casa y cambiarse porque creía que su atuendo era "demasiado llamativo", siendo que solo llevaba una polera que dejaba ver sus brazos y unos pantalones algo ajustados.
Al principio JiMin solo quiso atribuir esos episodios a las inseguridades de su novio y su deseo de protegerlo, pero luego todo comenzó a empeorar.
YoonGi lo celaba de una forma impresionante, alejando incluso a sus propios amigos del menor. Muchas veces lo había encontrado con
su teléfono, revisando sus llamadas, mensajes y redes sociales. Incluso había cambiado de número debido a sus celos, perdiendo no solo fotos y contactos, sino que también el resto de independencia que le quedaba del mayor.Pero no se contentaba con controlar con quien hablaba y como se vestía, sino que también debía controlar a donde salía. Varias veces había recibido llamadas de parte de YoonGi furioso debido a que no le había dicho donde iba, diciéndole que volviese inmediatamente a casa, interrumpiendo así sus juntas con amigos y familiares. Tampoco faltaban los mensajes preguntándole por qué tardaba tanto y qué estaba haciendo.
Sus amigos muchas veces le recomendaron (antes de perder el contacto) que se separara de él, que su relación era "tóxica" y que nada bueno podía salir de algo así. Y JiMin había pensado muchas veces lo mismo, pero a pesar de todo (los celos y el control que el pelinegro quería ejercer sobre él) jamás pensó seriamente en dejarlo, ya que no podía evitar recordar su pasado con el joven, sus sonrisas y sus caricias, la forma en que lo miraba con cariño mientras hacían el amor. «O al menos así era antes»
JiMin sintió que sus ojos ardían y decidió que lo mejor sería salir de ahí antes de que el mayor despertara, necesitaba estar lejos de él y pensar seriamente acerca de todo, además de que no se sentía capaz de mirarlo a los ojos, no luego de lo de anoche.
Se vistió rápidamente, viendo en su cuerpo algunas de las marcas que su novio había dejado en su fisonomía, evidencia del trato brusco de la noche anterior. Se volteó para ver al joven que dormía desnudo en la cama, las sábanas envolviendo sus caderas y torso, su ceño levemente fruncido mientras murmuraba entre sueños, dándole un aspecto infantil poco común.
Los ojos del menor se llenaron de lágrimas, las cuales corrieron libremente por su rostro, ya que no tenía que ocultarlas de nadie. El rubio sabía que su amor por YoonGi solo lo dañaba. Pero al verlo así, dormido de una forma tan angelical, no pudo evitar que su corazón diera un pequeño brinco, porque él realmente estaba enamorado de Min YoonGi y no podía evitarlo, no podía ignorar sus sentimientos.
Pero esto no podía continuar así, porque lo que había pasado la noche anterior le había probado de la forma más terrible que lo que él azabache sentía por él no podía ser amor, de ninguna manera.
Porque alguien que te ama jamás te forzaría a tener relaciones.
♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦
¡Hola! Espero estén muy bien c:
Cómo habrán notado el título de la obra lo dice todo. La verdad no sé cuántos capítulos tendrá, ahí veremos.
♡ Gracias por leer♡
♕ ~
ESTÁS LEYENDO
유독 한 ; toxic ;; yoonmin [pausada]
Aléatoire《 Donde Yoongi tiene un TOC celoso y Jimin simplemente lo ama demasiado 》 ◻ Pareja principal: Min Yoongi ✖ Park Jimin ◼ Pareja secundaria: Kim Taehyung ✖ Jeon Jungkook ◻ Drama. Capítulos relativamente cortos ◼ Publicado el 11 • 11 • 2O17 ◻ Número d...