•17•

2.4K 279 38
                                    

  El chico frente al rubio hace una pronunciada venia, a lo cual el más bajo responde con una negativa— No es necesario que haga eso, hyung. De verdad. Fue muy fácil enseñarle, a decir verdad.— el de cabellos oscuros frente a él sonríe, para luego mirarle con ilusión.

  — ¿Lo crees así? Me sentí muy torpe. — confesó, para rascarse tras su oreja y regalarle una brillante sonrisa— Me alegra saber que no fui muy estorboso para tí.

  HoSeok le agradaba. JiMin entendía a la perfección lo que había comentado su jefa al hablarle del mayor. El castaño era afable, con una gran sonrisa en todo momento y muy dispuesto a aprender. Le había agradado al instante al personal, en especial al rubio que se encontraba en la parte posterior del local junto al novicio mientras se alistaban para volver a sus respectivas casas.

  — Claro que sí. Lo ha hecho increíble, hyung. Va a dominarse perfectamente en unos días, estoy seguro.— aseguró mientras se ponía su abrigo. El mayor le miró con emoción, sintiéndose aliviado al saber que no había sido muy torpe durante su primer día.

  — Oh, espero hacerlo bien. Realmente necesito el trabajo.— murmuró mientras terminaba de ajustarse los cordones— Gracias por ayudarme, JiMinnie...—se quedó en silencio por unos segundos, para luego preguntar— ¿Puedo llamarte así? No quería sonar demasiado cercano, lo siento.

  Park sonrió, para luego poner la mano en el hombro del castaño— No te preocupes, puedes llamarme así si quieres.

   — ¿En serio? ¡Qué bien! Me gusta como suena, es lindo.— murmuró mientras le regalaba una linda sonrisa al menor— JiMinnie suena justo para alguien como tú. Puedes llamarme HoSeok si quieres.

  JiMin le sonrió de vuelta, para extender su mano— Va a ser un gusto trabajar junto a tí, Jung HoSeok.

  El castaño sonrió, para luego estrechar su mano con la del menor. Observó su mano, y se mostró asombrado— ¡Qué linda y pequeña es tu mano, JiMinnie! Son como de bebé.— comentó divertido, para luego reírse al ver como su dongsaeng fruncía el ceño— ¡Oh, lo decía como cumplido!

  Se despidieron del resto del personal, para caminar juntos por las iluminadas calles. Ambos tomaban bus en el mismo paradero, así que podían caminar juntos y charlar durante el trayecto.

  — ¿Y usted está estudiando, hyung? — preguntó el menor, curioso.

  Jung asintió mientras observaba con una mirada soñadora el cielo estrellado. Realmente era una persona chispeante, pensó el rubio mientras observaba el perfil de su hyung— Así es. La verdad, estoy estudiando dos carreras al mismo tiempo.— admitió, sin llegar a notar del todo la mirada de asombro que le dedicó JiMin— Mis padres tienen puestos importantes en un diario, por lo cual deseaban que estudiara periodismo. En general me va bien.— comentó mientras se encogía de hombros.

  — Oh, ¿En serio? — el castaño asintió, pero de pronto ya no se veía del todo animado— Pero a tí no te gusta...

  — No mucho, a decir verdad. Pero claro, ellos no parecen darse cuenta de ello. Tengo buenas calificaciones porque estudio mucho, pero no es lo que me gusta. Por eso estoy aquí.

  El rubio lo observó, sin entender del todo lo que decía— Creo que no le entendí, hyung.

  HoSeok rió, para revolverle cariñosamente el cabello. Llevaba un día más o menos junto al pequeño, y ya le tenía bastante cariño. Bueno, siempre había sido alguien querendón, pero el rubio era demasiado lindo en todos los sentidos como para no encariñarse con él rápidamente— Ah, verás. Papá y mamá quieren que sea periodista. HoSeok les hace caso y entra a esa carrera a pesar de que no le gusta. Papá y mamá están orgullosos."¡Oh, HoSeokie tiene tanto futuro! Serás nuestra mano derecha, hijo. Etcétera, etcétera". Pero el joven no está feliz. Esa no es el área que le gusta, pero sabe que sus padres no le apoyarán. ¿Entonces qué hace?— JiMin amplió sus ojos, asombrado y captando por fin qué quería decir su hyung— HoSeok busca trabajo sin que sus padres se enteren y estudia dos carreras a la vez.— el mayor observó al joven junto a él, y negó al ver la leve expresión de tristeza que se estaba apoderando del semblante del menor— No pongas esa cara, no es tan malo. Algo agotador, pero sé que podré hacerlo.

  JiMin hizo un pequeño puchero, sintiéndose triste por el mayor. No era justo, el chico tenía que desvivirse trabajando y estudiando solamente por cumplir con algo que no sentía ni que le apasionaba. Levantó la mirada al sentir unas amigables palmadas en su hombro, y se encontró con la brillante sonrisa del mayor.

  — Ah, vamos. No te lo conté para que estés triste, Jimin. Además, estoy seguro de que no soy el único chico con dificultades— murmuró, observando a las personas pasar—, todos tenemos problemas siempre. Lo importante es no dejarse vencer por ellas y seguir avanzando. Yo estoy avanzando— aseguró, para luego mirarle con naciente cariño— y no voy a detenerme. Va a ser difícil, sí, pero no imposible.

  Park lo observó, sintiendo que su imagen de él sólo mejoraba.

  « Ojalá fuese la mitad de valiente de lo que él es...»

  — ¿Qué está estudiando? —preguntó tímido.

  — No te rías, ¿Sí?— le pidió el mayor, observándole ahora levemente receloso. Siempre se sentía así cuando hablaba de su pasión, ya que muchos la veían como algo sin futuro.

  — Jamás lo haría.— aseguró el menor mientras se ponía la mano en el corazón, viéndose sumamente adorable.

  — Yo, hum... Estudio danza y artes escénicas.— murmuró, ahora un poco tímido— Sé que no es la carrera más prometedora, pero–

  — Lo admiro, Hoseok hyung.— afirmó el rubio, sacándole un sonrojo al castaño, el cual lo observaba levemente pasmado, no acostumbrado a esa clase de palabras— No cualquiera estudia dos carreras paralelas, trabaja y es exitoso en ello. ¡Siga así!— lo animó, levantando su puño en señal de batalla.

  Hoseok sonrió conmovido, sintiendo sus ojos aguarse levemente. Se podía contar con los dedos de una mano a las personas que sabían en su totalidad sobre los estudios del castaño, y escuchar las palabras de ánimo que ese chico (al cual acababa de conocer) se le hacían como un agradable lenitivo para sus padecimientos. Eran pocas las palabras de aliento que había recibido, y el recibirlas era... era fantástico.

  La verdad, Hoseok no estaba seguro de por qué se había sincerado con el rubio. Tal vez por lo amable que se había mostrado, o porque necesitaba hablar con alguien de ello. No estaba seguro, pero sí sabía algo. Ese chico que caminaba junto a él parecía ser un ángel caído del cielo. Le regaló una amable sonrisa, sintiendo su corazón algo más calmado.

  A veces era bueno hablar con alguien, aliviaba el corazón y las cargas que éste debía soportar.

♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦

Acabo de ver que nuevamente los guiones y las sangrías de los primero capítulos cambiaron >:c

Perdón si tuvieron que leerlos con los guiones cortos, detesto que se cambien solos (me ha pasado taaaaaantas veces). Si este capítulo les sale así (sin sangría y con "-") por favor avísenme ;;

¡MIL GRACIAS POR TODOS LOS VISTOS Y ESTRELLAS! De verdad, mi corazón va a explotar ;;❤

Además, me faltan pocos seguidores para los 200. Sé que es muy poquito, pero aun así se los agradezco de todo corazón♡

❀ 

유독 한 ; toxic ;; yoonmin [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora