YoonGi pellizcó el puente de su nariz, sintiéndose demasiado decepcionado de si mismo.
Definitivamente, el espiar a su ex-novio mientras trabajaba no era una de sus mejores ideas. Era una pésima idea a decir verdad, además de que sólo agregaba un punto más a la lista de cosas aterradoras e incorrectas que había hecho.
Es que necesitaba tanto verlo... Ahí estaba nuevamente esa constante necesidad del menor. La necesidad de ver a su JiMinnie era abrumadora. No podía evitar sentirse mal al saber que estaba tranquilo sin él, pero se dijo a si mismo que era lo mejor. Claro que sí, lo mejor era alejarse de él, su bebé no merecía alguien tan usado y sucio como él.
Las ganas de entrar a la tienda en la cual trabajaba lo abrumaron, pero se obligó a mantenerse ahí, parado y levemente oculto tras uno de los muchos árboles que daban color a la avenida. Agradecía el que la parte delantera del recinto fuese solamente de cristal, ya que así podía ver al menor yendo de lado a lado mientras atendía a los clientes con esa linda sonrisa suya.
Casi sonreía demasiado, pensó. ¿Por qué le estaba mostrando esa sonrisa a todos cuando él debía ser el único dueño de ella? Si seguía mostrándose tan lindo y amable seguramente encontraría a alguien más, si es que no lo había hecho ya...
Sintió como su sangre hervía, cientos de imágenes atravesando su mente cual flashes, cegándolo. JiMin con alguien más, besándose, tocándose. Simplemente sonriéndose el uno al otro. Y él... solo. Siempre solo, siempre dejado de lado. Mirado en menos, abandonado. Usado y tirado cual objeto desechable.
Sus latidos en aumento, su mente algo ida. Nuevamente poseído por sus celos, y más profundamente, por sus inseguridades. Clavó sus uñas en la corteza del árbol, deseando así controlarse y no entrar al recinto haciendo un escándalo. Debía controlarse. No podía dejar de llevar en un momento así, claro que no.
Trató de recordar porqué había dejado de estar con JiMin. Sí, le hacía daño. Ese era el motivo, pero se sentía estúpido e incorrecto en ese momento. ¿Qué importaba? JiMin era suyo y él era de JiMin. A fin de cuentas, eso era el amor, ¿No? Permanecer junto al otro sin importar nada. No era algo bonito. Dolía. Yoongi era testigo de ello.
« Mamá amaba a papá. Papá nos amaba a ambos. JeongHo decía amarme. Eso es el amor, ¿No? »
JiMin sonrió e hizo una leve reverencia al cliente que estaba frente a él, para luego voltearse. De pronto, una niña pequeña, la cual al parecer había salido del baño corriendo, chocó contra él. Al instante, el pequeño rubio se arrodilló y recogió preocupado a la pequeña, la cual comenzó a sollozar debido a la vergüenza y el dolor. El joven la tomó en brazos y comenzó a mecerla, mientras la niña se colgaba de su cuello y ocultaba su rostro en su hombro. Segundos después, una mujer joven salió apurada del baño, buscando seguramente a la niña que estaba ahora un poco más apaciguada, pero sin soltarse del cuello del rubio.
Hablaron unos segundos, YoonGi supuso que JiMin le explicaba lo sucedido a la joven madre, y segundos después la pequeña estuvo en brazos de su mamá. JiMin acarició el oscuro cabello de la niña, regalándole una dulce sonrisa y probablemente diciéndole que todo estaba bien.
El azabache, al ver la linda sonrisa que JiMin le regalaba a la pequeña, sintió como todos sus malos sentimientos se iban drenando poco a poco de él, hasta sentirse estúpidamente culpable. ¿Por qué insistía en pensar mal del rubio, si siempre demostraba con creces ser la persona más bella y pura que había conocido? Ah, él simplemente estaba muy mal. Pero, ¿Cómo cambiar?
El buscar ayuda era demasiado para el pálido. No había podido siquiera hablarlo con JiMin, siendo que el rubio era la persona que más había logrado meterse bajo su piel, la persona en la cual, paradójicamente y a pesar de sus ataques de celos, más confiaba. Entonces, si no podía hablarlo con la única persona a la cual le confiaría su vida, ¿Cómo lo haría frente a un especialista, alguien que no conocía? No podría. El sólo pensar en decirlo lo hacía sentir enfermo.
Como si de pronto el niño y el adolescente que en algún momento fue volvieran a la vida y lo observaran con sus ojos fríos y sin vida. Porque él había deseado tanto morir durante esa turbulenta época de su vida que no podía relacionar a su pasado nada más que la oscura muerte y el constante dolor. Ah, si tan sólo pudiese pedir ayuda...
YoonGi se estaba ahogando en sus propias sombras, y su única luz se hallaba lejos de él. ¿Cómo salvarse si él mismo se había encargado de hundir la mano que había tratado de salvarlo?
♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦
Otro mini capítulo para ustedes :D
Insisto, sorry por la poca extensión, pero así se me hace más fluido el escribir u.u
Ah, también quería hablar sobre el VKook NKSNSK. Verán, a pesar de que no me gusta mucho incluir parejas secundarias (ya que un ship no tiene porqué gustarle a todo el mundo), necesitaba a esos dos ya que como irán viendo serán un pilar muy importante para Jimin en el desarrollo de la historia. Espero no les moleste :(
Gracias por leer ❤🌱
— ❀ ; ♕
ESTÁS LEYENDO
유독 한 ; toxic ;; yoonmin [pausada]
Aléatoire《 Donde Yoongi tiene un TOC celoso y Jimin simplemente lo ama demasiado 》 ◻ Pareja principal: Min Yoongi ✖ Park Jimin ◼ Pareja secundaria: Kim Taehyung ✖ Jeon Jungkook ◻ Drama. Capítulos relativamente cortos ◼ Publicado el 11 • 11 • 2O17 ◻ Número d...