•02•

7K 639 41
                                    

  — Me alegra muchísimo el que por fin nos veamos JiMin. Pensé que... Bueno, que te habías cansado de mí. Como no contestabas mis llamadas ni mis mensajes...

  Kim TaeHyung le regaló su típica sonrisa geométrica, solo que esta vez un poco más triste de lo habitual, muy distinta a la que el más bajo se había acostumbrado a ver, haciendo que se sintiera incluso más culpable de lo que ya se sentía.

  — Jamás podría aburrirme de tí, Tae.— dijo el rubio mientras le regalaba una sonrisa cariñosa a su mejor amigo, la cual desapareció rápidamente— Realmente lo lamento. Creí que mantener un poco las distancias sería lo mejor, pero me equivoqué.— dijo mientras bajaba la cabeza y sentía como sus ojos se llenaban de lágrimas nuevamente— Como siempre. Perdóname.— dijo con la voz temblorosa, anunciado el llanto.

  El rubio no había dejando de llorar desde que había abandonado silenciosamente el departamento que compartía con su pareja esa mañana.

  «Lo siento muchísimo. YoonGi me convenció de cambiar mi número de teléfono y no recibí tus llamadas...» eso era lo que el mayor quería decirle a su mejor amigo, pero no podía.

  Había estado tanto tiempo bajo la influencia de su mayor que incluso le costaba hacer algo sin decirle, el miedo de que YoonGi lo llamara furioso y se repitiera lo que había pasado la noche anterior lo aterraba de una forma impresionante, pero realmente necesitaba hablar con alguien y TaeHyung podía ser esa persona.

  El pelirrojo lo miró con una pizca de pena. Tomó con suavidad su mano y le dió un leve apretón.

  — Hey, no te preocupes. Está bien, a fin de cuentas ahora estamos aquí, igual que antes, ¿No?— dijo mientras le regalaba una sonrisita.

  JiMin lo miró apenado, con sus ojos llenos de lágrimas, las cuales surcaron sus tiernas mejillas. TaeHyung se acercó y seco sus lágrimas con su manga mientras lo miraba con cariño.

  — Ya ChimChim, no llores. Toma un pañuelo, ¿Sí? —le ofreció con una sonrisa cariñosa, haciendo que el rubio llorara con más intensidad. TaeHyung vio como este tapaba su boca con sus pequeñas manos, tratando de acallar los sollozos que comenzaban a llamar la atención de los otros clientes del café.

  «Tal vez venir aquí no fue la mejor idea»

  TaeHyung se mordió el labio, preocupado. Desde que JiMin había aparecido frente a la puerta de su hogar no había dejado de llorar. El menor le había insistido que se quedaran en el departamento que compartía con JungKook, pero JiMin se negó, no quería molestar. TaeHyung lo invitó a tomar una malteada, pero no había dejado de llorar por momentos y el pelirrojo estaba comenzando a preocuparse seriamente por su mejor amigo.

  Lo había llevado al que en algún momento fue el café favorito de ambos, pensando que podría animarle un poco, pero ahora creía que lo mejor hubiese sido quedarse en casa con el pequeño.

  — ¿Y si mejor vamos al parque JiMinnie? Podemos tomarnos las malteadas allá, además estaremos más tranquilos.

  El rubio solo asintió mientras se levantaba de la mesa y caminaba hacia la puerta, frotando sus ojos tiernamente intentando secar sus lágrimas. TaeHyung pagó rápidamente y fue tras él, tomándolo cariñosamente del brazo, cuidando que no se cayera ya que el menor estaba más concentrado en disimular las lágrimas que en ver por donde iba.

  A pesar de que JiMin era mayor que TaeHyung por unos meses, desde que se habían hecho amigos TaeHyung lo había tratado como a un hermano menor, cuidándolo de todo lo que le hiciese daño, incluso si al rubio le molestaba o le avergonzaba la actitud de su amigo.

  TaeHyung frunció el ceño, suponiendo que la profunda desesperación que aquejaba al pequeño era debido a su detestable novio. Una mueca de desagrado y molestia cruzó el normalmente alegre rostro del mayor, pero lo que no podía expresar era la profunda decepción que sentía de si mismo.

  Porque cuando se conocieron, Kim TaeHyung se había prometido cuidar a Park JiMin como si de un tesoro se tratase y no permitir que nada ni nadie lo volviese a dañar nunca más.

  Pero le había fallado, ya que jamás imaginó que lo que más le podría hacer daño a su querido JiMin era la persona de la cual el pequeño se iba a enamorar.

♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦

¡Hola! Segundo capítulo listo c:
Espero lo disfruten ♡

Espero no les moleste que sean tan breves, estoy un poco corta de imaginación justo ahora.

Mil gracias por leerme <3

Les dejo un bello TaeTae de regalo, que ofertón, ¿No?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Les dejo un bello TaeTae de regalo, que ofertón, ¿No?

~

유독 한 ; toxic ;; yoonmin [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora