El segundero del reloj parecía moverse extrañamente lento, demasiado lento para el gusto de Min YoonGi. Observó la parte inferior del lecho que estaba sobre él, los tablones que sostenían el colchón estaban sucios, haciendo que su pequeña nariz se arrugase. La litera en la que dormía no era especialmente cómoda, pero era mejor que nada. A sus casi quince años, el joven había aprendido que siempre era posible llegar aun más bajo en la escala de la infelicidad, su vida era un claro ejemplo de ello.
Por lo mismo, trataba de no esperar mucho de nada ni nadie. Así lograba no desilusionarse. Si no esperas nada, ¿Cómo sentir decepción? Era un estilo de vida algo deprimente, pero era una de las muchas estrategias que el menor había desarrollado para protegerse.
Se removió en su cama, ignorando sus deberes de la escuela y disfrutando el tranquilo silencio que se asentaba en la pequeña casa. De pronto, su estómago rugió. La última comida que había ingerido había sido hacía ya unas nueve o diez horas, un simple desayuno en el comedor de la escuela pública a la cual asistía.
Sopesó la idea de salir de su habitación. JiEun, la mujer que era su cuidadora legal momentáneamente, era una mujer que rondaba los treinta y algo, amante de la bebida y con la mala costumbre de traer a sus variados amantes a pasar tiempo de "calidad" en la pequeña y horrible casa en la cual vivían. La mujer se mantenía de la subvención que el Estado le pagaba al hacerse cargo de YoonGi y otro chico, tres años mayor que el pequeño pálido.
Las mejillas del joven se tiñeron de un suave carmín al recordar el atractivo rostro de su hyung. JeongHo era un atractivo chico de diecisiete años que, al igual que él, no tenía padres ni un hogar. Suspiró casi imperceptiblemente al pensar en el mayor.
JeongHo era algo así como su héroe. Lo había ayudado muchas veces, protegiéndole de la desagradable mujer que los mantenía, intentando ayudarlo con algún problema o simplemente sonriéndole. Una vez lo había defendido de uno de los cientos de amantes de JiEun, golpeándolo al ver que había tratado de agredirlo sexualmente a mitad de la noche cuando el pequeño pálido había ido al baño.
El mayor era pelirrojo, alto y bien formado. Bastante atractivo, y siempre muy protector con él. El menor sintió su corazón acelerarse al recordar una escena de sólo unas semanas atrás. Mientras se ponía su pijama, planeando ir a dormir temprano, el mayor había entrado de pronto a la habitación, encontrándose con el pequeño solamente con pantalón de pijama.
La mirada que le había dedicado lo había hecho estremecer de una forma nueva. Sabía que su enamoramiento por el mayor tenía pocas posibilidades de ser recíproco, pero cuando sintió la mirada que su hyung le había dedicado una pequeña esperanza se había instaurado en su corazón. Alguien al que no le atraes no te miraría así, ¿No?
YoonGi sabía que no era muy atractivo. Su piel era muy pálida y era demasiado delgado para su gusto, pero cada vez que recordaba la intensa mirada de su hyung sentía su piel arder. JeongHo era su héroe, su primer amor. Literalmente, el guapo pelirrojo era el motivo de que YoonGi se hubiese cuestionado su sexualidad desde un principio. No era normal sentirse así por un hombre, ¿No? Había tenido tanto miedo y asco de si mismo que hasta había dejado de alimentarse, probablemente en un intento de castigarse a si mismo. Se sentía sucio. Cómicamente, cuando su hyung notó su preocupante delgadez, habló con él y le pidió que se cuidara. En ese instante, YoonGi concluyó que no podía estar mal amar a alguien como JeongHo.
Se levantó del estrecho camastro, decidiendo que lo mejor era comer algo furtivamente y luego volver a encerrarse, esperando así no encontrarse con la desagradable mujer que decía cuidarlos.
Salió silenciosamente de la pequeña habitación, bajando por la estrecha escalera que conectaba ambos pisos. Frunció el ceño al ver la sala llena de desechos, algunas botellas vacías de cerveza y otras cosas. Dió unos cuantos pasos y ya se encontraba en la pequeña cocina. Hurgó en el pequeño, viejo y ruidoso refrigerador, para encontrar unos embutidos algo sospechosos. Los olisqueó, y llegó a la conclusión de que todavía no estaban vencidos. O eso creía. Sacó dos rebanadas de pan, y se hizo un simple sándwich, deseando poder sacar algo de su hambre con él.
Dió un respingo al oír como la puerta principal se abría. Contuvo la respiración, rogando que no fuese JiEun. El aire escapó de sus pulmones con total alivio cuando una pelirroja cabeza se asomó a la cocina, revelando al chico que comenzaba a traerlo loco.
— ¡YoonGi! ¿Y esa cara de muerto?— preguntó el mayor a modo de saludo, acercándose y revolviendo su oscuro cabello— ¿Pensaste que era la bruja esa?
El pequeño asintió, para darle un mordisco a su sándwich— Odio que me grite por estar comiendo.
JeongHo asintió, para luego apoyar su cadera en la encimera y observar en silencio al menor. YoonGi se removió en su lugar, nervioso por la intensa mirada que su hyung le dedicaba. Desde el día en que lo había visto sólo en pantalón de pijama, JeongHo solía dedicarle ese tipo de miradas, como si estuviese sopesando si valía o no la pena.
— ¿Qué?— preguntó el pálido mientras terminaba su comida, para luego sacudir algunas migajas que habían quedado en su camiseta— ¿Tengo algo?
El pelirrojo negó, para acercarse a él y posar su mano en la coronilla del menor— No es eso. Es solo...— murmuró mientras le sonreía coquetamente, haciendo que el corazón de YoonGi se acelerara— Estás muy grande. Apenas si puedo recordar al niño pequeño que conocí hace años. Te ves bien, bebé.
YoonGi sintió que su corazón daba un vuelco cuando escuchó el apodo salir de los rellenos labios de su hyung. Le había dicho bebé, a él. Sus mejillas tomaron color y se apartó rápidamente del mayor, rascando su nuca— D-Diciendo esas cosas tan raras, hyung... Y-Yo iré a hacer mis deberes.— murmuró, para luego huir rápidamente de ahí, bajo la atenta mirada del pelirrojo.
JeongHo sonrió lobunamente, para luego meter las manos en sus bolsillos — Te tengo, pequeño.
Oh, si YoonGi hubiese sabido lo que se venía, seguramente hubiese salido de ese horrible infierno.
Era una pena que no se imaginase siquiera lo que le esperaba.
♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦°♦
Perdón por la demora ;;
He tenido muchas evaluaciones ya, además, he tenido que estudiar mucho también para pruebas futuras, en especial la semana que se viene :)
*Ayuda Señor, sálvame*Maldita sea la trigonometría :D:
TAMBIÉN QUERÍA DARLES MIL GRACIAS POR LOS 3,5K ;; (Quería hacerlo antes, pero siempre se me olvidaba u.u) Escribiría un gran párrafo, pero no quiero aburrirles JSKKS. Sólo gracias por darle una oportunidad a esta historia, de verdad ♡
Espero hayan tenido un buen fin de semana 🌱❤
— ❀ ; ♕
ESTÁS LEYENDO
유독 한 ; toxic ;; yoonmin [pausada]
Aléatoire《 Donde Yoongi tiene un TOC celoso y Jimin simplemente lo ama demasiado 》 ◻ Pareja principal: Min Yoongi ✖ Park Jimin ◼ Pareja secundaria: Kim Taehyung ✖ Jeon Jungkook ◻ Drama. Capítulos relativamente cortos ◼ Publicado el 11 • 11 • 2O17 ◻ Número d...