•23•

1.7K 195 7
                                    

[MARATÓN 3/3]

  JungKook observó a su hyung, el cual ordenaba su ropa pulcramente y luego la guardaba en su maleta. Movió levemente la cabeza en señal de desacuerdo. JiMin le había dicho que pensaba irse lo más pronto posible de su departamento, y el azabache no se sentía del todo de acuerdo con la decisión del mejor amigo de su novio.

  Sabía que el rubio no quería molestar y que por lo mismo estaba apurando su partida, y aunque JungKook no estuviese de acuerdo con que los dejara, lo único que le quedaba por hacer era tratar de convencerle de quedarse unos días más.

  — Jungkookie, sé que estás ahí— dijo de pronto el rubio, su voz sonando divertida—, y sé que vienes a decirme que me quede aquí unos días más, pero no puedo seguir abusando de su amabilidad.

  — Hyung, no sea terco. Usted no es una molestia. Estamos muy felices de tenerte aquí con nosotros. Hacía mucho tiempo que no veía a Tae tan animado. Él prácticamente tiene una sonrisa de dos metros en el rostro, ¿Sabe? Y yo estoy muy feliz de tenerte aquí también. Me agrada.

  JiMin volteó, y sonrió con amabilidad— Jungkook. Ustedes son pareja, y merecen tener su espacio. Puede que no se les haga molesto ahora, pero no puedo estar tranquilo aquí, ¿Entiendes? Me siento como un parásito.

  — Pero no es así, Ji–

  — ¿Aceptarían si les pago mensualmente por la habitación, comida, luz y agua?— le interrumpió el mayor.

  — ¿Qué? Claro que no, hyung. No podríamos cobrarle nunca.— respondió incrédulo el azabache— Usted es nuestro amigo.

  — ¿Ves a qué me refiero? Si fuese por su buen corazón, viviría aquí para siempre. Y eso no puede ser.—cerró su maleta, y le regaló una sonrisa brillante— No te preocupes, JungKook. Prometo venir a visitarles seguido. No volveré a alejarme de Tae, y ahora que te conocí, tampoco me alejaré de tí.— una expresión un tanto sombría cruzó su rostro al recordar el porqué de su distanciamiento.

  Min YoonGi definitivamente no iba a alejarle de sus amigos nunca más. Eso lo había decidido, y nada lo cambiaría.

  El pelinegro se apoyó en la pared, y se cruzó de brazos— Hyung, usted está actuando de forma apresurada.—murmuró, observándole con preocupación— ¿Dónde va a quedarse? No es bueno que se vaya sin tener pensado donde alojar, además, va a tener que pagar por un alojamiento temporal si no tiene un lugar para arrendar todavía. ¿Por qué no espera a encontrar un lugar adecuado y después se va? Va a pagar por una habitación en un hotel por gusto, no es necesario y sabe que quedarse es lo más lógico. No se vaya, hyung.

  JiMin se sintió enternecido al ver la preocupación que mostraba su dongsaeng. Era un chico con el corazón demasiado grande, pensó. Perfecto para su Tae.

  — ¡Estoy en casa!— la voz de su mejor amigo resonó por todo el departamento. JiMin suspiró, sabiendo lo que vendría.

  TaeHyung pondría un grito al cielo al saber que pensaba irse. Si apenas había podido resistirse a los ruegos del novio de su amigo, ¿Cómo haría para negarle algo a él?

  JungKook salió rápidamente de la habitación para ir a encontrase con su novio. El rubio se quedó en su lugar, sabía que el azabache le contaría sus planes a TaeHyung, y que el pelirrojo no tardaría en acudir donde él a hablarle. Tomó la maleta y la dejó a los pies de la cama, donde se sentó a esperar.

  Un minuto después tenía a su mejor amigo frente a él, mirándole con pena— JungKook me dijo que estabas haciendo tu maleta. ¿Es verdad que quieres irte?

  El más bajo asintió— No puedo quedarme más tiempo, Tae. No quiero ser una molestia.

  — ¿Y quién dijo que lo eras? JiMin, escucha. Sé que quieres irte por no molestar, que sientes que el estar aquí es casi aprovecharse de nosotros, pero no es así. Estoy feliz de tenerte aquí, JungKook también. Eres mi amigo, y nunca has sido una molestia.— el pelirrojo negó, sintiéndose algo triste— Tenerte aquí me recuerda a cuando éramos niños y te quedabas a dormir por días. Mamá nos había galletas y jugábamos hasta el cansancio. Me gusta tener a mi mejor amigo de vuelta, ChimChim, y... y siento que aquí sí puedo cuidarte, ¿Entiendes?

  JiMin sintió un nudo en la garganta al ver la expresión compugnida de su amigo. ¿Acaso se sentía culpable?

  — Tae...

  — Quédate, aunque sea unos días más. —pidió, tomando asiento junto a él— Es lindo tenerte aquí, ¿Sabes? Cuando te alejaste... Yo nunca te busqué. Y siempre me sentí mal por eso. En ese entonces creí que era lo mejor, pero ahora veo que no fue así. Debí haberte buscado, a fin de cuentas, eres mi mejor amigo. Y lo siento por eso. Déjame tenerte cerca unos días más, ¿Sí? Perdón por no estar ahí para tí cuando lo estabas pasando mal. —pidió con voz levemente temblorosa.

  JiMin observó a su amigo, y lo abrazó. El chico al instante le devolvió el abrazo, hundiendo su rostro en el hombro del mayor— Tae, pequeño tontito. Tú nunca has tenido la culpa de nada, ¿Sí?— acarició su cabello con cariño al sentir los leves estremecimientos que recorrían el cuerpo del mayor. Sintió sus ojos arder por las lágrimas, por lo cual los cerró— Siempre has sido el mejor amigo de todo el mundo para mí. No te disculpes por nada. Yo debería pedirte perdón. Perdóname, TaeTae.

  El pelirrojo lo abrazó un poco más, y murmuró contra su ropa— Quédate, JiMinnie. Por favor. Aunque sea por unos días.

  El rubio suspiró. ¿Cómo se suponía que iba a negarle algo a Tae si lo pedía de esa manera? No podía— Está bien. Pero sólo hasta que encuentre algún lugar donde quedarme, ¿Entendido? No seré un zángano. Y me dejarán comprar la comida y ayudarles a cocinar, ¿Entendido? No me traten como si fuese un invitado, quiero ayudarles.

  El pelirrojo asintió contra su hombro, y se alejó. Una sonrisa decorando sus labios, mientras sus ojos se entrecerraban— Entendido.

  JiMin suspiró, y sonrió también. Por mantener esa sonrisa en el rostro de su amigo podía quedarse unos días más.

.
.
.
.
.
.
.
.

Perdón si fue muy cortito :( Espero les haya gustado, me hubiese gustado hacerlo más largo pero no he estado muy inspirada estos días y quedé pegada en el capítulo 24 ups. Pero don't worry, trataré de no demorarme demasiado en subir el siguiente JAJAJAJA

Gracias por leer ❤

—❀

유독 한 ; toxic ;; yoonmin [pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora