Capítulo. 16

21.9K 832 66
                                    

Lucia.

Un mes.

Un mes había pasado desde la discusión que había tenido con Ashton sobre Edward, un mes había desde que nos reconciliamos en su auto, un mes de hacer algo en público que resultó perfecto. Sonrio mientras recuerdo que luego de haberle hecho un oral en el restaurante le hice uno en mi departamento, si, ese día estábamos completamente insaciables.

Hace un mes que Ashton y yo pasamos extremadamente juntos. No volví a acostarme con Edward sólo hubieron dos o tres ocasiones en la que el me robaba un beso pero de ahí nada, el nunca pierde la oportunidad para insinuarme que me desea o cosas así, yo en cambio me hago de oídos sordos. Ashton aveces se queda a dormir en mi departamento y otras veces yo en su casa aunque no me gusta mucho, su mansión mejor dicho es demasiado para mi. Las pocas veces que me he quedado siempre encuentro regalos, hace una semana por ejemplo encontré un nuevo closet repleto de ropa para mi lo peor es que estaba en la habitacion de Ashton es decir que ahora parece una habitación de pareja, antes de eso encontré muchas cadenas anillos pulseras y un sin fin de esas cosas. Hemos peleado mucho por eso puesto que siento que no debería darme ese tipo de obsequios pero siempre termina diciendo "Mi dinero lo puedo gastar en lo que quiera, Lucía déjame hacerlo" tras eso una ronda muy cansada de sexo. Termine las prácticas en el hospital hace dos días es decir que ya no soy más la "secretaria" de Ashton, se que Danna es ahora quien volvió a ser su secretaria lo que me jode mucho pero no puedo decir nada, hago lo posible por pensar que el no se mete con ella, nunca a hecho algo que pruebe lo contrario.

Hoy es viernes, voy llegando a la mansión de el, según me dijo hoy celebraremos que me graduó el miércoles, teníamos pensado celebrarlo después pero mis queridos (nótese el sarcasmo) abuelos decidieron venir a pasar toda la semana conmigo así que lo haremos antes.

—Buenas tardes Mariana—Sonrió viendo a la nana de Ashton acercarse a mi—Es un placer verte de nuevo, ¿Como estas?—Le doy un beso en la mejilla. Ella se a vuelto muy cercana a mi sigue creyendo que soy la novia de ashton y no le decimos lo contrario sería muy extraño explicarle que su niño Ashton y yo simplemente somos pareja de sexo

—Niña Lucía—Me devuelve el beso y me da un abrazo—Estaba a punto de ir a buscar tu número en la libreta del señor...—Dice apenada

—Por que ibas a hacer eso? Pudiste pedírselo a Ashton—Miro hacía arriba y se escucha música muy fuerte—Mariana sucede algo? ¿Para que querías llamarme?

—El niño esta en una crisis...

—¿Que? ¿Crisis de que? Mariana dime todo completo—Digo mientras voy subiendo las escaleras ashton esta mal al parecer y sólo quiero saber el por que, Ashton nunca me había dicho nada de eso maldita sea que tiene?

—El...el siempre que tiene problemas serios empieza a golpear, tirar las cosas en algunos casos se emborracha y no sale más de ahí, tenemos terminantemente prohibido subir cuando el esta de ese modo—Dice en susurros y se le salen las lágrimas—Se que tu puedes ayudarlo por favor ve, esta en el gimnasio

Escucho todo y no hago mas que subir las escaleras rápidamente, hasta seguir la música ni siquiera sabía que aquí había un gimnasio Dios este lugar es inmenso. Llego y la puerta es de vidrio sólo se pueden ver cosas tiradas, entró lentamente y lo primero que mis ojos captan es a Ashton con tan sólo un buzo y calcetines puestos, esta golpeando un saco de boxeo, los guantes estan tirados en un lugar cerca de una maquina lo que quiere decir que no los trae puesto, se está lastimando. Su espalda ancha está cubierta de sudor y de su precioso cabello caen gotas de este, en otro momento estaría queriendo que me haga suya, ahora mismo lo único que quiero es saber por que está así. El no se percata de que estoy adentro, a pasos lentos me acerco más, desde arriba de su hombro puedo ver sus nudillos llenos de sangre. Emito un gemido al verlo de esa forma lo que hace que pare de golpear el saco y vuelva su vista a mi, se voltea y yo retrocedo dos pasos.

Inefables [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora