Lucia.
Salgo y ya la mayoría de las personas salieron, ya sólo están doctores de turno.
Bajo al estacionamiento y a lo lejos veo a Ashton.Si, Ashton, esta besándose con una chica, subo al auto y tiro la puerta frustrada, odio eso, ¿Quien coño se cree para poder hacerme propuestas y luego besar a otra como si nada?
Pongo el retroceso y comienzo a salir lentamente de ahí hasta que alguien toca mi ventana, un chico.
—¿Que pasa?—Digo mientras bajo la ventana.
—Hola, Lucía verdad? Soy Edward—Me Sonríe—Soy médico y acaba de terminar mi turno y mi auto se quedo sin gasolina...podrías llevarme a una gasolinera?—Murmura.
—Eh...vale sube—Abro el auto—Es un gusto Edward—Cuando ya entra comienzo a maneja sintiendo su mirada sobre mi.
—¿Eres nueva en el hospital verdad? Escuche hablar de ti.
—Oh si estoy en mis practicas—Sonrio—Este año es mi último en la Universidad y ya sabes las practicas—Suspiro. Estas practicas serán cansadas—¿Y tu?
—Que genial yo hace años que sali—Sonríe—Soy especialista en neurología—Habla con emoción—Oye, ¿por que si eres practicante te dejan hasta las 10? Los demás salen a las 6:30—Murmura
Maldito Ashton hijo de puta pero esto si me las va a pagar. No soy su maldita esclava.
—Es porque tengo...problemas en una materia y así quedandome hasta tarde subire la nota— Hablo tratando de sonar segura.
—Vale, adiós Cía—Me da un beso en la mejilla y se baja.
Edward se ve agradable, es ojos verdes, piel blanca, cabello negro buen cuerpo por lo que se aprecia sobre la ropa y muy simpático.
Me pongo en marcha y llego donde Natasha, abro y veo que no está, estaciono su auto dejo las llaves en su mesa y me voy.
Me dirijo caminando hasta mi departamento ya que no queda tan lejos ,llego me cambio la ropa por un short corto y una camisa de tirantes, antes de acostarme recuerdo que tengo trabajos de la Universidad así que me decido por hacerlos. Pasan las horas y por fin termino, busco mi celular en todos los papeles de la mesa hasta que lo encuentro, son las 4.50 am, mierda se supone que me tengo que levantar a las 5.30.
Me recuesto en el sofá y me quedo dormida.
***
Me despierto por el sonido de la alarma y me caigo del sofá, mierda. Busco el celular y son las 6.25am. Voy 10 minutos tarde, me levanto a velocidad de la luz me meto al baño salgo lo más rápido posible me pongo un pantalón negro con converse y una camisa blanca con una chaqueta encima.
Tomo una manzana de la refrigeradora, tomo mi bolso y antes de salir me veo al espejo, voy hecha una mierda.
Tomo las llaves de mi auto y me meto, lo saco del garaje y 10 minutos despues llego a la Universidad.
Tocó la puerta, mi primera clase es con Ashton, genial.
—Buenos días señorita Sullivanth—Me mira una vez que quedamos en frente—Son las...—Mira su reloj—6:35, la hora de entrada es a la...
—A las 6:15 señor, lo siento, pero tenía muchos trabajos de acá y salí muy tarde de mis prácticas, de verdad lo lamento pero me dormí a las 5 de la mañana haciendo todo—Suspiro—¿Me deja entrar?
—Entre pero no quiero que esto se repita, no es mi problema la hora que usted salga de su trabajo—Dice sin determinarme.
Sólo asiento y me voy a mi lugar, este maldito imbécil me las va a pagar y se como, claro que lo se.
—Oye tu—Llamo a mi compañero de al lado—Me haces un favor?—Susurro sin que Ash se de cuenta.
—Claro que pasa—Susurra también .
—Luego de que los alumnos salgan del salón...puedes... besarme?—Muerdo mi labio nerviosa—Por favor te pagaré 100 dólares.
Me voy a quedar sin un centavo pero tengo que hacerlo.
—Claro no tiesporque pagar—Rie—Para mi será un gusto.
Asiento y miro a Ashton, deseará tenerme para el, no sabe cuanto deseará que yo sea suya.
Sonrió y comienzo a escribir. Pasan las horas y suena el timbre, me levanto y espero a que los alumnos se vayan y miro a mi compañero llamado Louis, el asiente y se me acerca.
—Hola preciosa—Se me acerca mas y posa sus manos en mi cintura—Ayer quedamos en algo recuerdas?—Susurra y baja una mano cerca de mi trasero a lo cual sonrio y muerdo mi labio, en este momento siento la mirada de Ashton sobre mi.
—Claro que lo recuerdo—No se de que hablamos pero sigo la corriente. Pongo las manos en su cabello y juego con el—Me encantas—Susurro y lo beso lentamente, el chico besa muy bien, muerdo sus labios y sigo besándolo. No es tan dificil sabiendo que es atractivo.
—Louis y Lucía se separan en este mismo instante—Dice Ashton a lo que me alejo y el chico también—Louis sal si no quieres una suspencion por falta de respeto y contigo Lucía voy a hablr contigo—El chico se va y Ashton se levanta y pone seguro a la puerta
—¿Que pasa profesor?—Digo como niña y sonrio dulcemente—No hice nada malo—Me encogo de hombros y me siento en el escritorio.
—¿Que no hiciste nada? Te estabas besando con ese imbécil cuando yo te lo pedí. Lucía entiende que te quiero de nuevo—Murmura y se me acerca—¿Por que no puedes estar conmigo una vez más?—Susurra y me toma de la cintura bruscamente pegandome a el—Ese imbécil no te hará gritar como yo lo hice—Empieza a besar mi cuello.
Muerdo mi labio y me separo—Déjeme pensarlo, aunque no lo se—Me levanto—Me ha tratado del asco—Hago puchero—Luego lo veo Doctor Holthon—Le guiño un ojo y salgo.
Ashton me gusta claro que si pero no lo se, no quiero tener mucho sexo y acostumbrarme solo a el.
Sigo mis clases normal y luego se hacen las 12.30 por lo que se que ya es mi hora de salir, tomo mis cosas y subo a mi auto dirigiéndome al hospital, ahora no me da tiempo ni de comer.
Entro al hospital y saludo a unas cuantas chicas a las que les hablo me voy a la que es mi oficina o lo que sea ya que solo es un escritorio afuera del lugar donde esta el doctor que es responsable de mi y empiezo a ordenar unos exámenes
—Hey Lucía!—Me llama Edda una amiga que hice el primer día
—Hola—Digo sin despegar la vista de mis papeles—Pasa algo?—La veo de reojo
—Es que...ya comiste?—Me mira
—Eh...no, es que salgo a las 12.30 de la Universidad y tengo que estar a las 1 en punto aquí y no me da tiempo—Sonrio de lado y en eso pasa Ashton con la perra que se estaba besando ayer, hago cara de asco.
—Quieres ir a comer algo?—Me mira Edda y luego a Ash y su acompañante—¿Te cae mal? Por la cara que hiciste veo que si...ella es Danna es la asisitente del Doctor Holthon—Me susurra.
—No, tengo que hacer esto—Señalo los papeles—Danna—Repito— Se nota que es una zorra y de las baratas—Ruedo los ojos a lo que ella ríe.
—Se muere por el Doctor—Susurra, ahora si me cae mal. Asiento y sigo haciendo mi trabajo
—Oye tu—Escucho una voz muy muy aguda y me molesta el simple sonido de su voz me molesta, levanto la vista y la miro, he ahí la perra más barata de todas, pelo rubio teñido, ojos azules, senos operados y culo igual, la típica rubia plástica.
—¿Que?—Digo seria.
—El Doctorcito Ashton te llama a su oficina—Muerde su labio
—Deberías aprender a hablar como una verdadera asistente y decir Doctor, la palabra doctorcito hace que lo zorra se te note mas—No puedo evitar decirlo, joder, me levanto sin dejarla que me responda y voy a la oficina de Ashton.
ESTÁS LEYENDO
Inefables [+18]
RomanceContenido +18 Lo que empieza como sexo termina con conflictos personales que le dan paso a la pasión, al amor y al odio. ¿El amor puede superarlo todo? Es la pregunta que se plantea una vez que te enamoras del bien y el mal. Dos polos opuestos, una...