Lucia.
Me levanto con la luz del sol que me pega en la cara, unas piernas estan entrelazadas con las mias y recuerdo que es Ashton. Sonrio internamente al saber que lo tengo aquí a mi lado, es una jodida maravilla levantarme asi y mas sintiendo su calor y sus brazos rodeándome.
—Buenos días—Su voz adormilada pega en mi oido.
—Buenos días—Me volteo para verlo—Como dormiste?
—A tu lado sabes que siempre duermo perfectamente—Sonrie.
—Deja de ser tan cursi por Dios voy a vomitar arcoiris—Ruedo mis ojos y lo escucho reir—Te quedaras el dia conmigo? Tengo libre...
—Quisiera muñeca pero tengo que ir hacer unas cosas al hospital, aunque si salgo temprano puedo venirte a buscar y hacemos algo, quieres?
Hago una mueca—Esta bien, yo ire al hospital mas tarde. Edward y yo conocimos a una chica sabes? Tiene problemas con las drogas y estamos a cargo de su recuperación...bueno yo no hago mucho sabes que el especialista es Ed pero le tome cariño—Acaricio su cara con mis nudillos al verlo tan atento a mi historia—Es un poco mayor, calva, sus ojos son muy lindos y apesar de que la conoci bajo el efecto de drogas se que puede recuperarse, nadie merece estra asi y ella daba mucha lastima, su estado en serio era horrible...supongo que esta mejor, ya paso un mes desde que la encontramos divagando y la enviamos al hospital—Me quedo pensativa un momento—No te gustaria conocerla?
Frunce el ceño—Si todo eso es verdad y su estado era bastante malo no creo que sea conveniente verla, tiene muchos doctores encima y verme a mi, a otro, solo seria peor—Niega—Confia en el equipo, toxicologia, neurologia, los psicólogos y psiquiatras de mi hospital son los mejores, ella no me necesita, aparte te tiene a ti, esta en buenas manos—Sonrie y se levanta—Ignorare el hecho de que Edward tambien esta metido en ese caso—Murmura y camina hacia el baño.
Nos duchamos y minutos luegos estamos en mi cocina comiendo pizza restante del dia anterior, esta vestido de la misma manera y yo solo con un vestido, me habla acerca de lo que hizo en todo el mes y como Rosa supuestamente esta siendo mucha mejor persona, lo que claramente no me lo creo.
—Que quieres hacer luego?—Toma mi mano por encima del comedor.
—No tengo nada en mente podemos pasar acostados todo el dia si quieres—Rueda los ojos y aparta su mano
—Quiero salir contigo no estar encerrado en cuatro paredes—Murmura
—Entonces no me preguntes y hagamos lo que quieres Ashton—Me levanto y voy hacia mi recamara a arreglarme, vere a la chica luego de un mes y me hace mucha ilusion apesar de que puede que ni si quiera me recuerde.
Salimos en su camioneta y su porte me dice que esta molesto, no se que cojones tiene, no hice absolutamente nada para ponerlo de esa manera.
—Te pasa algo ?
Niega viendo hacia la carretera.
—Si te pasa asi que dime que es porqué, en serio me molesta demasiado que estes asi por ningun motivo, despues de un mes nos vemos y te pones de esa manera? Joder, si no querias verme pudiste simplemente quedarte en t....
—Tu me pasas!—Alza la voz—Te pregunte eso porque queria que de tu parte saliera una cita para nosotros pero parece que te encanta que te traten mal.
Me quedo callada. No tengo idea de que decir, desde un inicio sabia que yo soy de esta manera no tiene ningun motivo para ponerse de esa forma, pero me duele porque se que merece mas que esto, merece una mujer que realmente quiera como el lo hace pero yo ya estoy muy jodida, pero la verdad es que soy muy egoista para soltarlo y me importa poco si es toxico, pero lo quiero solo para mi.
ESTÁS LEYENDO
Inefables [+18]
RomanceContenido +18 Lo que empieza como sexo termina con conflictos personales que le dan paso a la pasión, al amor y al odio. ¿El amor puede superarlo todo? Es la pregunta que se plantea una vez que te enamoras del bien y el mal. Dos polos opuestos, una...