Lucia.
Dos semanas luego de estar en ese maldito lugar y sigo sin poder olvidar lo que paso, sigo sintiendo el mismo asco que cuando estaba encerrada y sucia, atada y ellos viéndome.
Estas últimas dos semanas no he visto a nadie, luego de que Ryan me ayudo a curarme se fue y desde entonces no lo dejo entrar.
Viene día de por medio pero respeta mi decisión de no entrar lo cual agradezco porqué si quisiera entrar ya lo hubiera hecho hace mucho. Siempre se queda y me pide que vaya al psiquiatra que me consiguió pero no se me apetece. No quiero abrirme ante nadie. Quiero seguir en mi cama sin que nadie pose sus ojos en mi, no quiero ir al hospital, no quiero ver a Ashton, no quiero ver a Ryan, no quiero salir.
Al inicio crei que Ashton vendría a platicar, las esperanzas murieron cuando tres días despues jamás aparecio.
Se que piensa que soy una asesina y que tiene razón, se que el jamás haría algo de eso, lo conozco como a la palma de mi mano y es demasiado bueno para matar a alguien a sangre fria, creo que fue lo que me enamoro de el, me enamoro saber que era bueno, que aun pasando todo lo que me contó jamas cambio su forma de ser, me enamoro la sonrisa que siempre carga y como ayuda a cada persona a la que puede.
Me enamoro saber que el era el bien que yo necesitaba.
Estoy jodida y desde un principio se lo dije, es mas, trate de alejarlo, trate de que se apartara de mi porqué, ¿Que se puede esperar de una mujer a la cual nadie quiso?
Mis padres me abandonaron, mis abuelos me odiaban y con malos tratos fui criada, me humillaron en mi primera relación y los transtornos mentales de mi adolescencia me marcaron para siempre.
No estoy diciendo que los culpo, se que soy responsable de cada accion que tomo y por ello el entrar a estudiar medicina lo hice buscando la paz que necesitaba, queria pensar que ayudando a la gente me calmaría asi también acepte a Ashton, creí que estar con el sería que su lado bueno borrara todo lo malo.
Estaba equivocada, muy equivocada porque nadie mas que yo puede ayudarme, ni que Ashton sea el hombre mas bueno del mundo va a quitarme el ser asi.
—Lucía abre esa puerta—Tres golpes me hacen ponerme la cobija en la cara—No voy a permitir que sigas ahí—Golpea mas fuerte—Ya ha pasado suficiente tiempo asi que sales de ahi o tumbo esa puerta a balazos.
Me destapo.
—¡Lárgate!
—Voy a contar hasta tres... Uno
No va a disparar.
—Dos...
El sonido de la pistola siendo cargada me hace levantarme de la cama casi corriendo.
—¡Ya voy!—Abro la puerta y me mira con una sonrisa.
—¿Ya ves que si era facil?
—Eres un imbecil...¡Un enfermo!—Lo empujo—Quiero estar sola no lo entiendes? ¡Dejame en paz! Todo se fue a la mierda desde que apareciste!—Estoy respirando por la herida—¡Dame la puta paz que necesito y vete!
Me avasalla con su cuerpo viniendose contra el mio y cerrando la puerta tras el. Me toma de la barbilla y nuestra respiración se confunde.
—Entiendo que estes dolida, se por todo lo que pasaste pero no pretendas que me largué porqué no lo haré. ¿Que paz quieres?—Aprieta mas el agarre en mi menton—Puedes tener el puto mundo en tus manos si quieres pero estas aqui deprimida ¡Tu eres quien debe entender que tienes el poder que desees darte!
—No quiero poder, quiero paz. ¿Es tan dificil de entender?
Mi voz sale en susurro.
—Con el poder viene la paz asi que decide.
ESTÁS LEYENDO
Inefables [+18]
Roman d'amourContenido +18 Lo que empieza como sexo termina con conflictos personales que le dan paso a la pasión, al amor y al odio. ¿El amor puede superarlo todo? Es la pregunta que se plantea una vez que te enamoras del bien y el mal. Dos polos opuestos, una...