Veinte votos para actualizar ❤️
-Solo he visto a mi tía dos veces en mi vida -Niall aceptó la mano de su esposo para bajar del carruaje -y me da miedo que de por hecho que soy igual que mi madre.
-¿Tú tía está casada?
-Es soltera.
-Ella se parece más a tu abuela entonces, ¿no?
-Sí. Esa sería una buena forma de definir a la tía Colleen.
-Entonces estoy seguro de que te reconocerá como un igual... vamos.
La mansión de su tía Colleen estaba en una de las mejores zonas de Dublín. Extraordinariamente hermosa ya pasados los cincuenta hacia varios años, no les hizo esperar cuando llegaron y se anunciaron, aunque cuando todos tomaron asiento en torno a la mesa de una de las salas Liam pudo percibir que estaba en cierto modo a la defensiva.
-No esperaba que el hijo de Maura viniese nunca a verme por propia voluntad.
-Él no es como su madre, se lo aseguro -dijo Liam sonriendo.
-¿Y usted es su marido?
-Sí. Duque Liam de Payne...
-Tú madre fue una ingrata con tu abuela. Se quedó con la absurda idea de culparla por algo que no era su culpa, sin pararse a valorar el sacrificio que mi hermana hizo aguantando a ese marido bebedor e infiel durante tantos años, y sin tener un solo amante hasta que su única hija tuvo la edad suficiente para labrarse un futuro.
-Mi madre siempre hablaba de los comportamientos escandalosos de la abuela.
-Tú abuela sólo protagonizó un escándalo, aunque fue muy explosivo cuando lo hizo. El abandono a su esposo. Ella era todo alegría y pasión, descaro y un éxito social hasta que se vio unida a ese hombre. Aún así, ella aceptó las consecuencias de sus actos, le dio una hija alfa y siguió brillando en sociedad pero como una aburrida matrona y mirando a otro lado mientras su marido le faltaba al respeto cuando en realidad era muy joven.
-Creo que mi madre la culpa de no haber podido hacer el mejor de los matrimonios.
-Tu madre estuvo demasiado influenciada por la familia de tu abuelo y todo ese entorno. Y si, tu madre era increíblemente hermosa, y una sensación social pero ella y su madre siempre chocaron porque Maura es...
-Sabemos como es. Actualmente no le habla a Niall.
-Es mi sobrina, y la quiero, y muchas veces creo que no fue su culpa pero que la educación y presiones que recibió la convirtieron en una amargada. No hizo un mejor matrimonio porque la mayoría de pretendientes se aburrían de ella y esa es la verdad. Aunque luego culpase a su madre. Lo de su madre influyó pero no fue todo.
-Quiero conocer a mi abuela.
-Tienes sus ojos.
-Y su sangre caliente -dijo Liam con una sonrisa depredadora.
-Vive en el norte de España actualmente. Contrajo matrimonio con su alfa cuando tú abuelo murió. Te daré una dirección.
William no podía dormir. Estaba apoyado en cubierta aún con su traje de gala de la fiesta a bordo la noche anterior, observando el sol despuntar en el horizonte sobre el agua calmada como un plato.
En unos días harían la primera escala.
No podía calmar su corazón ni su cerebro. Y en momentos como ese, donde un leve exceso en el consumo de champán le provocaba sentir todo con más intensidad, se le despertaba la melancolía y la ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Sin Cuestiones ||Cuestion de Honor T-3||Lason||Zarry||Niam||Wive||Omegaverse||
WerewolfTercera temporada de Cuestión de Honor Ha llegado el momento para Louis, dejar atrás todo, prejuicios, pasado, y buscar al alfa que le volvió el mundo del revés Jason no supera al omega que le robó el alma y el corazón en Londres. Hijo y nieto ún...