Veinticinco votos para actualizar ❤️
-Aún así me parece extraño -Jason pasaba las páginas del periódico sin leer nada en absoluto pero así fingía estar ocupado.
-Te escribió una nota. Que había ido a ver a su amiga Chloe o no se que y que iba a quedarse dos dias -Louis cambió de postura en la cama. El médico había ido esa mañana, elogiado la labor de María y le había quitado los puntos – ahora eres su alfa pero sigues siendo su hijo, déjala...
-Chloe está en Cuba, lo sé por su esposo.
-¿Dónde está Cuba? ¿ Lejos? A lo mejor fue allí.
-Tenemos que hablar de cómo os enseñan Geografía en Inglaterra y no, mi madre no se ha ido a Cuba.
-Solo lleva dos días fuera de casa y te advirtió. Estás exagerando.
-Cómo echaba de menos pelear contigo.
-Yo también te amo, mi amor.
-Buenos días... tardes.
La puerta del cuarto matrimonial se abrió y María les dedicó una sonrisa que quizás a Jason le pasase desapercibida pero que Louis se conocía de memoria de tantas veces que él había logrado salirse con la suya a espaldas del tío William.
La de la falsa inocencia.
-¿Qué tal con Chloe?
-Divertido. Me invitaron a una fiesta de última hora y luego hicieron un almuerzo de Año Nuevo. Terminó tarde y...
-Jason, mi amor... ¿puedes hacerme un favor?
-¿Justo ahora, Louis?
-Necesito con urgencia que me traigas pluma y papel. Olvidé escribir a los condes Malik y los duques Payne respecto a Hope...
-Yo lo hice.
-¿Puedes traerlo igual?
-Esperaba que mi madre me contase cómo fue y vino tan rápido de Cuba. Ni que pudiésemos trasladarnos por el aire...
María abrió la boca y espero a que saliera. Louis se sentó en la cama y señaló el sitio a su lado.
-¡Alguien aquí ha follado y yo no he sido!
-¡Louis! -María se sentó a su lado.
-Quítate la bufanda. Quiero ver cómo de intenso fue. Supe que estabas con Cathleen desde que saliste a hurtadillas en Fin de Año.
María se quitó la bufanda y Louis gritó.
-¡Serás guarra! Me quedan meses de abstinencia y esta marca no parece la de alguien que va a divorciarse. Parece que la han mordido, besado y chupado hasta que te desmayaste de gusto.
-Sí, estuve con Cathleen. Y fue increíble. Hacía mucho que no era tan increíble.
-Se nota en tu cara.
-Estaba en celo. Iba a entrar en celo y me puse como furiosa, fui a gritarle...
-Y terminaste gritando que te diera más.
-Estaba borracha, no hicimos nada esa noche. La cuide, hablamos... y el lunes en la tarde empezó mi celo.
-Y por eso no has vuelto hasta el día tres.
-Ella siempre evitaba mi celo. No quería correr el riesgo de preñarme pero... esta vez solo me cubrió. Desperté y dije que me iba porque mi celo se iba a descontrolar y me dijo quédate.
-Me muero. Y te pidió perdón por todo...
-Por todo y no solo lo de esta vez. Empezó a besarme y luego me hizo el amor en todas y cada una de las posturas imaginables...
-Jason va a morirse cuando lo sepa.
-De momento no tiene que saber nada. No es como si hubiésemos vuelto...
-¡María! Además quizás has concebido...
-Si he concebido eso es algo que tendré que hablar con Cathleen pero ella es la alfa y quien debe venir, cortejarme y pedirme que vuelva.
-Pues como tenga que pedirle permiso a Jason lo lleva claro.
-Tengo que dormir. Y esperar a que Cathleen haga el siguiente movimiento.
-¿Otro más?
-Ya estoy aquí -dijo Jason. María se colocó la bufanda - ¿de que hablábais? ¿De lo bonito que es Cuba?
-Prefiero Venezuela pero si, es hermoso. Aunque no estuve allí ni en casa de nadie. Estuve con tu madre y ahora me voy a mi cuarto antes de que empieces a gritar...
-¡Louis! No te rías... Louis, te estás riendo.
-Lo siento, es.... Tu cara.
-Son mis madres. Han montando un escándalo con un divorcio y ni dos dias después están... están...
-Follando.
-¡Louis!
-Sólo trataba de ayudar.
-Son mis madres, pensar en ellas... así... ay, no. Iré a tomar una copa. Creo que a emborracharme.
-Hope y yo estamos bien. Ve, cariño, lo necesitas.
Louis espero a que se cerrara la puerta.
-Y como vayas a tener un hermanito, lo vas a necesitar de verdad.
ESTÁS LEYENDO
Sin Cuestiones ||Cuestion de Honor T-3||Lason||Zarry||Niam||Wive||Omegaverse||
LobisomemTercera temporada de Cuestión de Honor Ha llegado el momento para Louis, dejar atrás todo, prejuicios, pasado, y buscar al alfa que le volvió el mundo del revés Jason no supera al omega que le robó el alma y el corazón en Londres. Hijo y nieto ún...