Capítulo 77: Ultimatum a Maura

803 120 15
                                    

Veinticinco votos para actualizar ❤️






-No debí hablarte así,  no es justo.

Harry se encogió de hombros.  Estaba jugando con Charlotte, que tenía forma humana en sus brazos.

-Harry...

-Dijiste lo que sentías. 

-Estoy muerto de miedo.  Este celo ha sido extraño.  Ha sido más corto.  Mucho más corto y no tan intenso.

-Dicen que si te agobias con la idea de tener hijos es peor...

-No estoy loco.

-Solo trato de ayudar.

-Harry... enhorabuena.  Y puedes contar conmigo. 

-Estoy asustado.  Charlotte es muy pequeña.  Es demasiado pronto.  No sabía que existían esa especie de miniciclos fértiles.  Y aún así, ya siento que mataría por este bebé. 

-Hoy tienen que llegar Liam y Zayn, quedaros a cenar.

-Gracias pero no.  Prefiero irme a casa con mi marido.

-¿Te vas ya?

-Si, quiero estar instalado cuando llegue. 

-Escríbeme cuando ya no estes molesto conmigo.

Harry asintió y se fue.  Niall se colocó la cabeza entre las manos.  Estaba hiperventilando.

Llamaron a la puerta de la calle.  Debía de ser Liam.  Al fin.  Necesitaba su abrazo, sus palabras de calma.  Su seguridad.

-Mamá -dijo al ver la figura de Maura ante el.

-He venido en cuánto he recibido tu carta.  Me dijiste que tenías que consultar conmigo urgentemente respecto a temas delicados.

-Vamos arriba.  A uno de los salones pequeños.  No quiero que escuchen los criados.



-Ya estamos llegando -Zayn se apeó frente a su casa.  -Harry me puso un correo urgente hace dos dias, llegó ayer.  Me espera en casa.

-Ahora ya sabes lo que debes hacer.  A cuidarle y mimarle.

Zayn se rió, aunque sabía que Liam estaba hablando en serio y él mismo estaba dispuesto a hacer eso.

-Lo mismo te digo.





-Está bien -dijo Maura - ¿qué ha ocurrido?

-No he sangrado tras este último ciclo.

Maura sonrió, satisfecha.  Se levantó y se colocó las manos en la cintura.

-Me dijeron que esos herbajos eran infalibles.  Ahora, por fin, podrás darle al duque el heredero que debes.  Quizás tu cuerpo despierte y espabile ahora.  La gente ya murmura porqué es que tu vientre no está hinchado aún. 

-Mamá, no.  No tuve relaciones conyugales este celo.  Liam no estaba.  Tome las hierbas en Navidad y solo logre una resaca horrible con eso. 

-No... tuviste relaciones.

-No.  Y el celo fue menos intenso.  Algo va mal, estoy haciendo algo mal y no se que y...

Maura le dio una bofetada.  Niall se quedó como paralizado.  Se llevó la mano a la mejilla hinchada y caliente como si no pudiese creer que su madre acabara de estrellar ahí su mano.

-Todo.  Estás haciendo todo mal.  Eres un fracaso y una vergüenza como hijo y marido.





Liam entró en casa con sus llaves.  Pero él ama de llaves se acercó a él tan rápido que supo de inmediato que ocurría algo y no era bueno.

-Su suegra lleva arriba un rato.

Liam subió los escalones y escuchó la bofetada.  Aceleró a tiempo para escuchar las siguientes palabras de Maura.

-Eres un auténtico fracaso.  Tú único objetivo era dar hijos, pero hasta de eso eres incapaz.  Cuando eras un adolescente alguna vez te vi tocando tus partes íntimas con intenciones libidinosas.  Te lo advertí, como lo del sexo con tú esposo.  Desperdiciar los órganos reproductivos con sexo por diversión...

-Dejé de tocarme. 

-Quizás no a tiempo.  Ahora te crees muy cómodo e importante como duque.  No lo estarás tanto cuando te repudie y anule el matrimonio por ser incapaz de darle lo único que se te pedía.

-Una vez tuve una infección abajo.  Dijiste que era por tocarme.  No me llevaste al doctor.  Quizás fue tu cul...

Maura levantó la mano pero alguien se la sostuvo.

-Fuera. De. Mi. Casa.

Liam estaba usando La Voz.

Sin Cuestiones ||Cuestion de Honor T-3||Lason||Zarry||Niam||Wive||Omegaverse||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora