Veinte votos para actualizar ❤️
Cajas. Más de diez cajas apiladas en el salón. Clive se levantó y corrió a abrirlas.
Volvieron a llamar a la puerta y entraron dos hombres cargando un abeto natural mayor que William.
-¡Sorpresa! - gritó Clive abrazándolo – Vamos a decorar la casa. Este año haremos unas Navidades perfectas.
-¿Todas esas cajas son...?
-¡Sí! Son adornos.
William no respondió. Dejo que Clive fuese sacando todo y miraba con ojos incrédulos todo ese brillo y ese cristal y los adornos de madera pintados de colores brillantes.
Esperó pacientemente callado hasta que todos se fueron. Hasta que incluso Keith se fue a acostar.
Y Clive miró con orgullo su obra maestra.
Había tanto brillo por la casa que William sentía que le dolía la cabeza.
-¡Se ve perfecto! ¿Verdad, amor?
William no respondió. Clive se le quedó mirando.
-¿Cielo? ¿Te sientes bien?
-Estoy bien.
-¿Qué te parece?
-Es horrible.
Clive abrió la boca y luego la cerró. Volvió a abrirla, nervioso. Se giró para comprobar cómo había quedado el salón. Seguía viéndolo hermoso, cálido y festivo.
-¿William?
-¿Para qué tanto adorno? No lo entiendo. Y un árbol tan enorme.
-Para... para sentirnos cómodos y en un ambiente festivo.
-Me parece que no. Me parece... excesivo e innecesario. Un derroche de tiempo, dinero y energía.
Clive apretó los labios. Se movió nervioso.
-Mañana le pediré a Keith que lo retire todo. Quizás nos devuelvan el dinero si lo devuelvo mañana. Perdón, no pretendía causar ninguna molestia. Si es necesario puedo quitarlo yo ahora y...
-Clive.
-Al menos puedo quitar las campanillas. No quiero que el gato rompa ninguna, para poder devolver el juego completo.
-Clive...
-Lo siento. Lo siento mucho, no volveré a hacer gastos tan excesivos sin pedirte permiso...
-Clive, para. He sido un cabrón. Perdóname. Deja de quitar esos adornos.
-No tardo nada...
-Me gustan. Son unas campanillas preciosas. Déjalas ahí, mi amor.
-Las odias.
William se acercó y le quitó las campanillas de las manos. Luego las colocó una por una en el árbol.
-No llores, Clive, por favor. – Se volvió hacia él – No mereces llorar por una manía estúpida mía y mucho menos mereces pagar la frustración que tengo hoy.
-David me prohibía decorar nada, ni tampoco me dejaba asistir a ninguna celebración. Él decía... decía que era un derrochador.
-Soy un hijo de puta -William le besó, acariciando sus labios con suavidad – Mi madre murió tres dias antes de Navidad. Tuve que empezar a hacerme cargo de toda la familia, mis hermanos, asumir todos los títulos y el dinero. Tenía catorce años. No volví a celebrar la Navidad. Siempre me emborracho en soledad después de la cena pero este año va a ser distinto.
-Este año nos tenemos.
William le abrazó y Clive sonrió sollozando contra su cara.
-¿Estas molesto por lo de Jason?
-Y celoso por verte cerca de Mariano.
Clive se ruborizó.
-El no me gusta. Mi alfa, mi todo, eres tú...
-Creo que alguien por aquí tiene calor y no es por la chimenea...
Clive suspiró cuando William tomó sus labios y besó fuerte, acariciando el interior de su boca con la lengua.
-Si vuelvo a comportarme como un idiota, jura que me vas a poner en mi sitio porque no puedo verte llorar.
-Tienes el pulso acelerado y tus ojos brillan.
-Mi lobo quiere salir.
-Qué salga. Quiero verlo.
-Hemos llegado a casa -Liam saludo al mayordomo y Niall entró tras él en su hogar de Londres.
Aunque aún pálido y cansado, estaba recuperado de la pérdida sufrida semanas antes.
Su abuela entró tras ellos.
-Zayn y Harry dijeron que vendrán mañana a comer -dijo ella.
-Seguro que mi madre ya sabe que estoy en Londres.
-Mañana haremos esa misa por el bebé. Lo va a saber y quiero que estes tranquilo. Voy a pedir al doctor que atendió a Harry que te examine.
-Quiero volver a intentarlo el mes próximo, en el celo de enero.
-Haremos lo que diga el doctor.
Niall se sentó en el sofá.
No necesitaba que su madre se lo recordase para saber que había fracasado como omega.
ESTÁS LEYENDO
Sin Cuestiones ||Cuestion de Honor T-3||Lason||Zarry||Niam||Wive||Omegaverse||
WerewolfTercera temporada de Cuestión de Honor Ha llegado el momento para Louis, dejar atrás todo, prejuicios, pasado, y buscar al alfa que le volvió el mundo del revés Jason no supera al omega que le robó el alma y el corazón en Londres. Hijo y nieto ún...