Capitulo 2

1.1K 73 216
                                    



    Jay estacionó el auto justo en la entrada del castillo y bajamos rápidamente.

— ¿Están listos? —Cuestioné, todos asintieron. —Salvemos a todos.

—Facilidad, velocidad, no patearé pero se abrirá. —Recité e inmediatamente las puertas se abrieron.

  Todos estaban alterados y asustados, al darse cuenta de que habíamos regresado nos empezaron a gritar, acusándonos de traidores y demás cosas horribles pero no nos importaba, porque ahora teníamos un nuevo objetivo.

Nos dividimos, nuestros ex rehenes corrieron y se escondieron entre la multitud, mientras que los demás buscamos a nuestras parejas.

— ¿¡Volvieron para ver cómo nos destruyen!? —Doug fue el primero en percatarse de nuestro regreso.

— ¿¡Qué!? ¡No! —Mi mejor amiga negó rápidamente con la cabeza.

— ¿¡Dónde están Chad y Audrey!? —Lonnie se cruzó de brazos, Jay trató de acercársele pero ella lo fulminó con la mirada, así que mi amigo retrocedió.

— ¿¡Qué les hicieron!? —Prosiguió Jane, Carlos iba a hablar pero fue interrumpido.

— ¿Volvieron para disfrutar de cómo jugaron con nosotros? —Exclamó Ben, dolido y enojado.

 Los habíamos decepcionado, habíamos arruinado todo. Y ahora teníamos que pagar el precio.

—Cálmense, escúchennos. —Supliqué. —No les hicimos nada a sus amigos, aunque se lo merecen, pero...

— ¡Mal! —Fue la chica de cabello azul quien me dio un codazo.

— ¡Lo siento! —Mascullé rápidamente. —Nos obligaron a hacer esto, teníamos que elegir quienes serían destruidos y como las personas egoístas que somos, los condenamos a ustedes. Es nuestra culpa, pero más tarde hablamos de eso, ahora tenemos que encontrar a mi madre.

— ¿¡Dónde está Audrey!? —Insistió el ahora rey de Auradon, bufé.

—Oh, así que ella te importa más que yo... —Gruñí.

— ¡Ella no me traicionó! —Se defendió mi novio, o ex novio. Como sea.

— ¡Suficiente! —Intervino el chico de cabello blanco y negro. —Debemos...

— ¡No están, no están, es todo tu culpa! —Interrumpió la chica que acababa de correr hacia nosotros sin dejar de llorar y me empujó, Lonnie rápidamente la alejó de mí.

— ¿¡Qué pasó cuando perdimos la consciencia!? —Habló el rubio que supongo que había estado buscando a mi familia junto con Audrey.

—Ellos nos traicionaron, los hipnotizaron, los secuestraron, nos hechizaron y cuando despertamos, Maléfica apareció, dijo algo sobre que terminaría todo en el mismo lugar en el que todo comenzó y desapareció con Lea, Stefan, Aurora y Felipe. —Explicó Jane.

—Esa bruja podría haberlos llevado a cualquier lugar... —Murmuró Doug.

— ¿Quieres destruirlos junto con ella? —El chico que fue coronado me miró con desprecio. —No dejaremos que los alejen de nosotros otra vez.

— ¡Ben, cuando solucione esto, me gritas todo lo que quieras! ¡Ahora tengo que salvar a mi familia! —Bufé ya harta, los hijos de los héroes me miraron extrañados. — ¡Es una larga historia, se las contaré si es que derroto a mi madre!

— ¡M, el espejo! —Evie me miró y me acerqué a ella rápidamente, ya que sostenía el regalo que la reina malvada le había dado antes de que saliéramos de casa por primera vez. —Espejito espejito en mis dedos, conocer cuál es el paradero de Maléfica quiero.

Swords & Crowns [P&C #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora