Capitulo 23

602 43 322
                                    

Ben.

—Eso fue hermoso, hijo, fue precioso...—Mamá me sonrió.

—Realmente te hace feliz y eso es todo lo que siempre hemos deseado, Ben, estoy orgulloso de que a pesar de todo, sigas a tu corazón siempre. —Habló papá y sonreí.

—Gracias, ella es todo lo que necesito...—Murmuré y suspiré hondo.

—Bien hecho, su Alteza. Eso ha sido realmente conmovedor. —Dijo mi consejero.

  Desearía que ella estuviera aquí para poder escucharlo, pensé.

—Les he dado más tiempo, ya deberían estar aquí, ¿por qué no llegan?—Murmuré nervioso.

—Tranquilícese, de seguro llegarán pronto. —Susurró Lumiere, colocándome una mano en el hombro. Ambos vimos como la hija del hada madrina nos hacía señas para proseguir con la coronación. —Quiere que abramos las puertas para Mal...

—No, se darán cuenta, no podemos hacerlo. —Lo miré.

—Se vería aún más sospechoso si no lo hacemos, tenemos que seguir el protocolo, su Alteza. —Insistió el hombre y suspiré hondo, sabiendo que él tenía razón.

—Que se abran las puertas para su gran entrada, entonces. —Accedí y mordí mi labio inferior, mi consejero le hizo señas a Jane y ella captó rápidamente, la música empezó a sonar y todos nos levantamos justo cuando las puertas se abrieron.

  No ver ahí a mi chica me dolía.

 Inmediatamente Stefan, Aurora, Jane, Lonnie y Audrey me rodearon.

— ¿¡Por qué Mal no está cruzando ese pasillo en este mismo momento!?—Dijo la hija de Mulán, bastante preocupada.

— ¿¡Dónde está mi hija, Benjamín!?—Gruñó mi suegro.

— ¿Por qué no me contesta desde anoche?—Añadió la rubia, cruzándose de brazos.

—Es que ella no está...—Susurré.

— ¡Eso es obvio, idiota! Pero ¿¡por qué!?—La novia de Carlos me miró. —Tampoco he visto a Evie, Jay ni a mi novio desde ayer, eh.

—Se los voy a explicar, yo...—Miré a Lumiere de reojo y suspiré al ver cómo se cerraban las puertas.

—Mal no está, de seguro no quiere ni aceptar su cargo, y ya que ella no vino, deberíamos proseguir... Tal vez, no sé, coronar a otra persona, a la siguiente en la línea de sucesión al trono, tal vez...—Me interrumpió la castaña, todos volteamos a verla.

— ¡Audrey!

— ¿Qué? Solo es una sugerencia, no se alteren...—Se defendió ella, jugando con su cabello.

—Bueno, como les decía, Mal...—Empecé entonces.

—Ella querría que yo asumiera el trono...—Volvió a interrumpirme la sobrina de mi novia.

— ¿Puedes ubicarte? Porque no estás respetando el protocolo...—Habló Lonnie.

—El protocolo es claro, si por algún motivo la reina no puede aceptar su cargo, se debe saltear a esa persona y coronar a la siguiente en la lista de sucesión...—Insistió la chica de vestido rosado.

—Además estás interrumpiendo a Ben cuando él intenta decirnos algo importante, así que por favor cállate y déjalo hablar, jovencita. —Añadió Stefan. —Puedes proseguir, muchacho.

—Bueno, como les decía antes de ser interrumpido, lo que debo contarles es confidencial y...—Suspiré hondo, intentando encontrar las palabras adecuadas pero era imposible.

Swords & Crowns [P&C #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora