— ¡Esos malditos bacalaos se llevaron a Mal! ¡Me las van a pagar, nadie se mete con ella sin tener consecuencias!—Gruñó Jay antes de golpear la mesa.
— ¡Estoy tratando de trabajar!—Se quejó la chica de cabello azul. — ¿¡Y cómo los encontraremos!? ¡Auradon es enorme, podrían estar en cualquier lugar!—Bufó, mirando el mapa.
—Sí, pero debe haber un lugar en donde puedan esconderse esos dos bacalaos...—Suspiré hondo, intentando pensar.
—Bacalaos... bacalaos... Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac, ¿recuerdan lo nervioso que se ponía Harry cuando lo molestábamos y le hacíamos creer que ese cocodrilo vendría a buscarlo? Oh, qué buenos tiempos...—Sonrió el novio de Lonnie.
—No es momento de recordar, es momento de pensar, si fuera una brujita del mar con ropa horrible y olor a camarón en el cabello, ¿dónde me escondería? Porque obviamente no querría salir a ningún lado teniendo el cabello así. —Dijo la chica, jugando con su cabello.
—Tic, tac, tic, tac, tic, tac, tic, tac...—Murmuré. —Así se llamaba esa criatura que tanto asustaba a Harry, tal vez podamos encontrarla. —Tomé la computadora y empecé a teclear rápidamente.
— ¿Lo quieres encontrar para asustar a ese pirata cuando lo localicemos?—Dudó mi mejor amigo para luego reírse.
—No, idiota. Ése cocodrilo vive en Nunca Jamás, el capitán Hook vivió ahí toda su vida, entonces supongo que Harry querrá recuperar su territorio... O al menos mantener a Mal ahí, tal vez luego le declare la guerra a Peter Pan o algo por el estilo, miren, aquí está Nunca Jamás...—Les mostré la ubicación en la computadora.
—Es una tierra enorme, nunca fuimos, nos perderíamos aunque el mapa puede ayudarnos, supongo...—La hija de la reina malvada se levantó de su asiento. —No sé si la encontraremos antes de mañana...—Dijo nerviosa, empezando a caminar por la habitación.
—Ella tiene razón, pero de todas maneras no podemos ir desarmados, yo conseguiré las espadas para defendernos, sabemos que Uma y Harry no se rendirán sin dar pelea. —Jay nos miró. —Tenemos que encontrarla antes de la coronación.
— ¡Ellos son capaces de matarla, ya no importa lo que pase mañana, debemos rescatarla antes de que sea demasiado tarde!—Insistió mi mejor amiga.
—No perdemos nada con intentarlo. —Dije rápidamente. —Entonces nos iremos a Nunca Jamás y no regresaremos hasta encontrar a Mal.
Los dos asintieron con la cabeza.
—Solo tenemos un problema, ¿cómo vamos a ir allá?—Dudó él al regresar.
—Puedo construir un avión, solo necesito materiales, apoyo y me tardaré unos... 10 días. —Sugerí entonces.
—O podemos pedirle a Ben que nos preste su jet privado. —Masculló la chica de cabello azul.
—O podemos buscar un hada y asesinarla para robarle el polvo de hadas e irnos volando hacia la segunda estrella a la derecha. —Los miré a ambos.
— ¡Carlos!—Jay me golpeó.
— ¡Ya no podemos hacer eso!—Me regañaron a coro.
—O podemos pedirle a Ben que nos preste su jet privado...—Insistió la chica.
—Eso no es divertido. —Bufé, cruzándome de brazos. —El camino correcto es aburrido.
—Por más aburrido que te parezca, es el que elegimos, y como somos buena gente ahora, debemos seguir las reglas. —Murmuró la hija de la reina malvada. —Hablando de reglas, ya es demasiado tarde, todos estamos cansados y necesito tener mi sueño de 8 horas para verme perfecta así que mañana nos levantaremos temprano e iremos a rescatar a Mal para llegar justo a tiempo a su coronación. Así que buenas noches, los adoro, dejen de pelear por todo, los veo mañana, si no se despiertan perderemos a nuestra mejor amiga para siempre así que más vale que lo hagan, adiós...—Caminó hacia la puerta de su habitación y la abrió, indicándonos que saliéramos, así que nos despedimos de ella para acto seguido retirarnos.
ESTÁS LEYENDO
Swords & Crowns [P&C #2]
FanfictionSwords & Crowns. Mal, Evie, Jay y Carlos han tomado su decisión. Juraron que Auradon caería y ahora deben cumplir con lo que le han prometido a sus padres, sin importar cuán difícil sea traicionar a todos los buenos que confiaron en ellos. Vo...