Capitulo 11

632 46 132
                                    


  Había pasado un largo mes durante el que nos encargamos de preparar el evento de inauguración de Evie's 4 Hearts, mi mejor amiga había hecho que nos reuniéramos cada día para que todo saliera perfectamente, además de que me había enseñado a caminar con tacones sin caerme.

 No hubo un solo momento en el que tuve la oportunidad de estar sola, ya que había estado cada día probándome ropa. Durante las noches, nos habíamos turnado para buscar a esa bruja escurridiza pero ha sido en vano, eso no deja de dar vueltas en mi cabeza.

   Y las últimas dos semanas habíamos estado viajando por todos los reinos para aprender sobre cada cultura, el último lugar que habíamos visitado había sido el de Ariel y Eric, en donde busqué a Uma por cada rincón, sin tener éxito.

 Me estaba volviendo loca.

— ¡Mal! ¿Me estás escuchando?—Escuché la voz de Carlos y asentí, saliendo de mis pensamientos. —Basta de pensar en ya sabes quien, ¡hoy es el gran día de Evie! Vamos a disfrutarlo al máximo, hemos trabajado demasiado por esto. —Murmuró él.

—Ve a ver si alguien necesita ayuda con los últimos detalles. —Pidió Jay, mientras se miraba al espejo. —No tardes mucho, eh. —Me advirtió y simplemente salí de aquella habitación que ahora usábamos como camarín.

   Empecé a recorrer el salón principal, en el que ya estaba colocada aquella pasarela enorme, en la que tendría que desfilar frente a todo el reino.

 Suspiré hondo, mientras pensaba en todo lo que había sucedido desde esa horrible noche en la que encendí la televisión en vez de hacerle caso a la chica de cabello azul.

  A la mañana siguiente, el hada madrina nos había citado en su oficina, nos regañó por mentirle acerca de lo que había pasado en el Páramo pero comprendió que había sido en defensa propia.

 Cuanta menos gente se enterara de eso, sería mejor para todos, aunque los paparazzis no me habían dejado en paz.

  Ben no supo que intenté asesinar a su ex, aunque se mantiene distante, nuestras obligaciones nos impiden ser nosotros mismos, aunque nos veíamos más seguido para organizar este evento y para recorrer Auradon.

 En lo que respecta a mi familia, no quiero verlos. No sé nada acerca de Felipe, mi madrastra ni mi sobrina, solo que me detestan aún más. Aurora y papá no han tratado de comunicarse conmigo, ni siquiera sé si se enteraron de lo que pasó.

  Pero ya no podía esconderme más, porque sabía que vendrían a ver la participación de mi novio en este desfile, no a mí. De todas maneras estaba nerviosa y me sentía muy expuesta, odiaba sentirme de esta manera.

 Me percaté de que aquella castaña acababa de entrar sola así que me acerqué a mi sobrina rápidamente.

—Audrey, espera. —Murmuré, entonces se volteó.

— ¿Vienes a tratar de matarme, pero esta vez públicamente?—Cuestionó, cruzándose de brazos. Aunque sí tenía que admitir que se había maquillado mal y seguían notándose las marcas en su cuello.

— ¿Tú vienes a exponerme frente a todos?—Repliqué. —Agh, no voy a ceder ante tus provocaciones. No vamos a arruinarle la noche a mi mejor amiga. —La miré seria.

— ¿Qué está pasando aquí?—Se acercó la anciana, alejando a su nieta de mí. —No voy a dejar que la lastimes otra vez.

  Si quisiera hacerlo otra vez, terminaría con ella pero me aseguraría de que estuviéramos solas, pero la necesito viva porque debe saber dónde está la hija de Úrsula, pensé.

Swords & Crowns [P&C #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora