Audrey.
Era un grandioso día para arruinar una coronación, sabía que nada podría salir mal ya que lo teníamos todo controlado.
Estaba acomodando mi vestido mientras miraba a la chica que se encontraba en el reflejo del espejo.
— ¿Cómo amaneció nuestra rehén?—Murmuré mientras retocaba mi maquillaje.
—De mal humor, no la hemos dejado dormir, Harry se encargó de ella hasta que me harté de esos dos y le saqué el garfio, lo tiré lejos y él fue a buscarlo así que por fin nos quedamos solas. Me divertí bastante, esa arpía no ha tenido ni un segundo de paz, no se la merece. —Dijo ella, sonriendo con orgullo.
—Desearía haber estado ahí para disfrutar de su sufrimiento...—Hice una mueca.
—No te preocupes, en un par de horas la verás suplicando piedad hasta que ya no pueda soportarlo más...—Aseguró la hija de Úrsula.
— ¿¡Por qué no se mueren de una vez por todas!? ¡Váyanse al infierno!—Gritó Mal.
—Porque primero te mataremos. —Respondimos ambas a coro.
—Poor unfortunate soul, go ahead, make your choice, I'm a very busy woman, and I haven't got all day! It won't cost much, just your life, poor unfortunate soul, it's sad (so sad!), but true, if you wanna cross the bridge, you got to pay the toll, take a gulp, and take a breath, and go ahead, poor unfortunate souls in vain, in need..—Oí a la brujita del mar, mientras arreglaba mi cabello.
— ¡Ya cállate de una vez!—Gruñó la chica de cabello morado. — ¡No he dormido nada y encima tengo que soportar la tortura de escucharte cantar!—Se quejó.
— ¡Harry! Haz algo para que nos respete, parece que Mal no entiende que aquí mandamos nosotros...—Ordenó la chica de trenzas al chico de abrigo rojo que acababa de entrar, sosteniendo el garfio como si fuera su tesoro más preciado. Él asintió rápidamente.
Busqué un collar que combinara con el vestido que me habla hecho Evie mientras seguía escuchando su conversación.
—No te alteres, Camaroncito, no importa lo que me hagan, yo jamás seguiré tus órdenes. —Afirmó la hija de Maléfica.
—Piénsalo mejor antes de que te arroje a los tiburones asesinos, o tal vez deje que las sirenas te ahoguen...—Amenazó la villana. —Harry, cállala, estoy intentando tener una conversación entre líder y secuaz... Es decir, socias.
— ¿Qué dijiste? No te estaba prestando atención, es que mi propia belleza me distrae...—Reí levemente mientras me colocaba el collar perfecto para la ocasión. — ¿Por qué mejor no haces un hechizo y le sacas la voz, como hizo tu madre con Ariel?—Sugerí.
— ¡Tienes más ego que yo, eh!—Exclamó mi tía.
— ¡Harry, eres un inútil! ¡Usa el garfio para que se calle pero no le cortes la garganta!—Se quejó Uma. —Agh, yo siempre tengo que encargarme del trabajo sucio. Aunque la idea de sacarle la voz por un rato es muy tentadora...—Sonrió con malicia.
— ¡Yo jamás seré derrotada, no vas a hacer que me calle!—Gritó nuestra rehén justo cuando golpearon la puerta de mi habitación, le hice una señal a la hija de Úrsula e inmediatamente su reflejo desapareció justo cuando la rubia entró en mi habitación.
— ¡Cariño! ¿Mal está aquí?—Dudó ella.
—No, ¿qué te hace pensar eso?—Mentí rápidamente.
—Creí haberla escuchado...—Murmuró algo decepcionada.
—De seguro te lo habrás imaginado. —Me encogí de hombros mientras terminaba de arreglarme.
ESTÁS LEYENDO
Swords & Crowns [P&C #2]
FanficSwords & Crowns. Mal, Evie, Jay y Carlos han tomado su decisión. Juraron que Auradon caería y ahora deben cumplir con lo que le han prometido a sus padres, sin importar cuán difícil sea traicionar a todos los buenos que confiaron en ellos. Vo...