Capitulo 9

698 48 144
                                    


  Y finalmente el día había llegado.

 Estaba nerviosa, nunca había tenido una cita real antes, es decir, en nuestra primera salida Ben estaba bajo el efecto de la galleta, así que esa no contaba. No había tenido una cita real porque jamás me había interesado, y estando en la isla, no puedes confiar en nadie.

—M, si Ben no te ha dicho nada sobre dónde será la cita, es porque de seguro quiere sorprenderte, no va a hacerte pasar un mal momento. Estamos en Auradon, esta es la tierra de las oportunidades, donde podemos ser quienes queramos ser, así que por favor deja el pasado atrás. —Dijo mi mejor amiga mientras buscaba entre todos sus creaciones el atuendo que había hecho para esta ocasión. —Además, él es mejor que todos los chicos que conocimos. No solo porque tiene una corona y mucho dinero, sino porque te quiere y haría cualquier cosa por ti.

—Creí que ya no te interesaban los príncipes ni el dinero, E. —Murmuré entonces, acomodé mi cabello.

—Oh, ya no pienso en estafar a alguien de la realeza para quedarme con su dinero y todos sus espejos, no, quiero ser independiente, M. —Aclaró. —Quiero reencontrarme a mí misma, solo así podré salir adelante. —Sonrió al encontrar lo que estaba buscando y me lo mostró.

—Es hermoso, cada día te superas a ti misma y no puedo estar más orgullosa de ti. —Dije al observar cada detalle del vestido que me había confeccionado, lo tomé y me lo coloqué rápidamente. Me puse mi campera negra y ella empezó a maquillarme.

—Gracias, hermosa. No sabes lo mucho que tus palabras significan para mí, eres la mejor hermana que la vida me podría haber dado. —Admitió mientras me colocaba rubor y luego pintaba mis labios de un rojo intenso.

— ¿No crees que es demasiado?—Dudé, ella negó. —Ya no está hechizado, podría espantarse.

—No va a asustarse, además, dijiste que ayer no dejaba de mirarte los labios, así que ahora tendrá aún más ganas de besarte.—Comentó y dejó todo a un lado, tomó mi mano para ahora levantarnos y llevarme hacia un espejo de cuerpo completo para que admirara su trabajo.—Este vestido resalta tus ojos.

—Me veo increíble, wow. —Susurré. —Gracias por todo, E. —Dicho esto la abracé, pero nos separamos cuando escuchamos a alguien golpear la puerta.

—Ya llegó tu chico ideal, suerte. —Me guiñó el ojo y abrí la puerta, sonreí.

—Wow, por primera vez entiendo la diferencia entre bonita y maravillosa. —Murmuró él, admirándome de arriba hacia abajo. — ¿Nos vamos, hermosa?—Me ofreció su mano y la tomé, nos despedimos de la chica de cabello azul y salimos de ahí, donde nos esperaba una limusina.

— ¿A dónde iremos?—Dudé cuando mi novio me abrió la puerta del vehículo para dejarme entrar, cuando lo hice, él me imitó.

—Ya te lo he dicho amor, es una sorpresa, prometo que te gustará. —Me sonrió y besó mi mano cuando el auto empezó a moverse, tenía mucha curiosidad, pero él me habló de los viajes a los que deberíamos ir juntos para visitar cada parte del reino, ya que es parte de una gran celebración.

  Cuando menos me lo esperé, bajamos y entramos al Muelle de Bella, nos dirigimos al puerto y él me abrió la puerta como todo un caballero, entré y él me siguió, aunque estaba algo nerviosa.

— ¿Qué hacemos aquí?—Lo miré, él me sonrió con diversión.

—Ya lo verás, Mal. —Respondió antes de caminar hacia uno de los tantos barcos, se detuvo frente a un elegante yate de 61 metros con un helipuerto en la cubierta superior. —Esta belleza es mía, es el yate real. Solo se usa en ocasiones especiales y considero que esta lo es. —Entonces me ayudó a subir.

Swords & Crowns [P&C #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora