Capitulo 17

541 41 119
                                    

Evie.

  Terminé de acomodar el vestido de la hija de Mulán y sonreí, le quedaba perfecto.

 Ella se miró al espejo y se acomodó el cabello.

—Es más perfecto de lo que imaginaba, tú siempre tienes maravillosas ideas que hacen que todos se mueran de envidia al ver todo lo que creas, sin duda alguna eres la mejor diseñadora de todo Auradon. —Dijo entonces antes de dar un par de vueltas con su nueva adquisición, finalmente fue al baño a ponerse su ropa normal.

—Lonnie tiene razón, eres magnífica, es por eso que tienes tanto trabajo, te comprarás tu propio castillo en menos de lo que esperas, no digo que ese castillo será más grandioso que el mío pero algo conseguirás. —Habló la castaña que ahora caminaba por la habitación como si fuera una modelo.

  Supongo que todavía no superó que no la dejara participar en mi desfile, pensé.

— ¡Tienes demasiado talento! En la inauguración de tu marca de ropa todo el reino amó tus diseños, nadie querría perderse la oportunidad de verse elegante gracias a ti en el gran evento de mañana, era obvio. —Sonrió Jane mientras guardaba sus cosas en su bolso. La novia de Jay salió del baño y la dejó entrar a cambiarse, ya que no quería que se le hiciera tarde para cenar, pues todos sabíamos lo estricta que era el hada madrina con respecto a los horarios.

—Seré la más bella del reino gracias a ti, no sabes cuanto me arrepiento de haberlos juzgado mal en el pasado, ahora sé que sus intenciones son buenas. —Exclamó la hija de Aurora para acto seguido abrazarme, correspondí a aquel gesto, al parecer ella había hecho las paces con su tía... o algo así, la verdad es que no le había prestado mucha atención a Mal cuando me contó aquello ya que había estado cosiendo estos vestidos.

—Oh, no te preocupes, eso ha quedado atrás, y para el próximo desfile que haga te dejaré participar, te lo has ganado. —Le guiñé el ojo y acomodé mi cabello.

 Jane salió del baño y se despidió de nosotras para acto seguido retirarse junto con Lonnie, debido a que su amiga tenía tiempo para entrenar antes de ir a su castillo a cenar.

—Puedo hacerle unos retoques si así lo quieres... No sé si consideres que eso sea necesario. —Sugerí mientras Audrey se miraba en el espejo por enésima vez.

—Mh, podrías ponerle un poco más de escote a decir verdad... —Mencionó la chica.

— ¡Pero eso me llevará toda la noche! Pudiste habérmelo dicho antes... —Me quejé y suspiré hondo.

  ¿Acaso está tratando de opacar a mi mejor amiga en su noche especial?

—Pensé que el cliente siempre tenía la razón... —Prosiguió la castaña.

—Sí, supongo que sí, al fin y al cabo es tu vestido. —Accedí de mala gana y me acerqué a la mesa para buscar el hilo rosado, hice una mueca al ver que se había terminado. —Dame un minuto, iré a buscar más a la habitación...

—Pensándolo bien, no es necesario, de todas maneras cualquiera que me vea se deslumbrará, soy irresistible. —Presumió, haciendo una pose frente al espejo.

 Agh, la sobrina de mi mejor amiga cambia de opinión más rápido de lo que cambia de atuendo.

—Bueno, si tú lo dices, pero de todas maneras necesito ir a buscar más hilo rosa porque se me ha acabado, ya regreso. —Dije antes de salir de la habitación para ahora dirigirme a la que compartía con la chica de cabello morado con la que había discutido hace un rato.

  Abrí la puerta y me pareció raro no ver a la hija de Maléfica allí pero supuse que estaría en el baño, así que me dirigí al escritorio, en donde estaba todo el material que me había comprado, tomé lo que necesitaba.

Swords & Crowns [P&C #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora