Esperé a que Evil empezara a sonar en los parlantes y entonces salí a la pasarela, en donde rápidamente miles de flashes me cegaron apenas aparecí, ¿de dónde habían salido tantos paparazzis? No lo sabía.
La sala estaba completamente llena, lo cual hizo que me sintiera muy feliz por mí mejor amiga, no iba a arruinar este momento tan importante para ella.
—Y recibimos a Mal, se ve fantástica con el cabello lacio y ese flequillo, luce muy bien esa camiseta violeta con ese chaleco con los dragones en su espalda, sus pantalones tan a la moda de un verde militar y esas botas la hacen lucir como una villana pero todos aquí sabemos que ella es mucho más que eso, ¿verdad?—Habló la chica de vestido azul mientras llegaba al borde de la pasarela y posaba, en la primera fila estaban mi cuñado, mi madrastra y mi sobrina, mirándome con odio y con los brazos cruzados, les sonreí falsamente, todos los demás estaban de pie aplaudiendo y gritando.
— ¡Esa es mi hija! ¡Está triunfando y no puedo estar más orgulloso!—Escuché la voz de Stefan entre los gritos.
— ¡Así se arrasa con la pasarela, Mal! ¡Esa es mi hermana! ¡Es la mejor y no necesita de su aprobación!—Gritó la rubia y les arrojé un beso a cada uno, antes de girarme para volver al backstage, ignorando los flashes de las cámaras que estaban a mi alrededor, me estaba acostumbrando a ser el centro de atención de los medios aunque a veces -bueno, la mayoría del tiempo- me desesperaba.
— ¡Eso fue emocionante! Por favor, tenías que ver los rostros de Lea, Audrey y Felipe cuando me vieron, casi se mueren de envidia, además papá y mi hermana estaban muy felices por mí...—Mencioné sonriendo.
—Sabía que estarían orgullosos de ti M, en cuanto al trío de hipócritas, ignóralos. Ahora ve a vestirte o Evie te mata. —Habló el más pequeño de mis amigos y reí levemente.
—El pueblo te ama, linda, los escuché volverse locos por ti desde aquí. —Mi novio me abrazó por detrás y besó mi mejilla. —Ve a cambiarte, no tienes mucho tiempo, Carlos saldrá en 2 minutos.
Asentí y me fui al camarín para buscar el siguiente atuendo, que era ropa de los habitantes de Auradon, me cambié rápidamente y fue Jane quien se encargó de arreglar mi maquillaje mientras que Lonnie se encargaba de mi peinado.
—Ya es suficiente chicas, ya soy completamente una chica de Auradon, hasta tengo tacones y odio usarlos. —Dije rápidamente y ellas sonrieron.
—Solo los usarás por unos minutos, no te quejes. —Exclamó la hija del hada madrina mientras se dirigía hacia la pasarela ya que era su turno.
Tardamos tan solo unos diez minutos más hasta que volví al backstage, el público cada vez se estaba enloqueciendo más a medida que salíamos y esta última pasada iba a ser en parejas así que corrí a colocarme el vestido violeta que Evie había diseñado para mí, me arreglé el cabello mientras pensaba en lo mucho que habían cambiado nuestras vidas en tan poco tiempo.
—Wow, luces como toda una princesa. —Dijo el rey sonriendo y me volteé para mirarlo a los ojos.
—Gracias cariño, ya han salido Jane con Carlos, Lonnie con Jay, es nuestro turno. —Susurró ofreciéndome su mano, la tomé.
—Genial, vamos a hacer que todos se queden sin voz cuando nos vean. —Le guiñé el ojo antes de empezar a caminar.
Sonaba You and me en los parlantes cuando hicimos nuestra última entrada, todos estaban aún locos al vernos juntos.
Caminamos por la pasarela tomados de las manos, lo que obviamente a mi sobrina le molestó pues se veía más furiosa que cuando me vio por primera vez, la verdad es que lo estaba disfrutando bastante. Nos volteamos para dirigirnos hacia donde estaban nuestros compañeros de modelaje y vimos como la hija de la reina malvada daba como finalizado el desfile pero mientras ella hablaba notamos que Doug subía hacia donde estábamos y le entregaba un ramo de rosas rojas, la chica de cabello azul lo abrazó para luego unir sus labios con los del hijo de Tontín de manera apasionada.
ESTÁS LEYENDO
Swords & Crowns [P&C #2]
FanficSwords & Crowns. Mal, Evie, Jay y Carlos han tomado su decisión. Juraron que Auradon caería y ahora deben cumplir con lo que le han prometido a sus padres, sin importar cuán difícil sea traicionar a todos los buenos que confiaron en ellos. Vo...