Capitulo 7

706 53 150
                                    

Abrí mis ojos un par de horas después, cuando escuché a la chica de cabello azul y a Audrey peleándose porque ambas querían usar el espejo para maquillarse, gruñí y les tiré un almohadón a cada una.

—Buenos días para ti también, M. —Susurró la hija de la reina malvada, ya estaba acostumbrada a que la tratara así.

  Me levanté de la cama justo cuando Lonnie salía del baño y Jane hablaba por teléfono con su madre, diciéndole que estaría en casa en un par de minutos.

—Hola Mal. —Saludaron ambas cuando la última terminó de hablar con el hada madrina, las dos tomaron sus cosas. —Ya nos vamos, gracias por la noche épica, las veremos después. —Dijeron ambas antes de abrazarnos a cada una, darnos un beso de despedida y desearnos buen día, para acto seguido retirarse.

— ¡Ya dejen de pelearse por ese espejo o se los rompo! —Mencioné cuando vi a las dos adolescentes que seguían discutiendo.

—Yo ya terminé, las veo en el desayuno, M, suerte. —Evie guardó su maquillaje en su bolso antes de abrazarme al igual que a mi hermana, luego nos dejó solas.

— ¡Espera, E, quiero ir contigo! —Dije algo incómoda por las miradas que me dirigían Aurora y mi sobrina, caminé hacia la puerta pero la primera me tomó del brazo, deteniéndome.

—No tan rápido, Mal. —Negó con la cabeza. —No quise avergonzarlas frente a sus amigas así que las tres vamos a tener una larga charla, siéntense.

   Me senté en la cama con la chica de atuendo rosado a mi lado, mordí mi labio inferior.

—Estoy muy decepcionada de ustedes dos, muchachitas. —Se cruzó de brazos, mirándonos a ambas. —Primero, le mentiste a Ben para que él discutiera con Mal...

Ella acababa de darle a su hija otra oportunidad de destrozarme, no. Tal vez debería decirle que hay ciertas cosas que quiero mantener en privado.

  Pero sabía que éste no era el momento adecuado para eso.

 Casi pude ver a la chica a mi lado sonriendo, la miré con odio.

—Y segundo, ¡rompiste tu promesa de comportarte de manera adecuada, armaste un escándalo en plena madrugada y la acusaste de cometer un delito que resultó ser verdadero! ¿Es que jamás pararás hasta que ya no quede nada de ella? —Prosiguió.

  Me estremecí al pensar en eso, pues sabía que haría hasta lo imposible para terminar conmigo.

 La castaña abrió la boca para defenderse pero al percatarse de la mirada que le dirigió la rubia, decidió quedarse callada antes de empeorar esta situación.

—Así que no tengo más remedio que castigarte hasta que aprendas la lección, hablaré con tu padre para que cancele tu viaje a Agrabah para visitar a Jasmine, tus tarjetas de emergencia, tu celular, tu cuenta de Netflix, tus suscripciones a las páginas de marcas de ropa y maquillaje para que te envíen productos gratis, y todo lo demás. —Anunció mi hermana, firme.

—O podrías enviarla a la Isla de los Perdidos, será una Perdida, se adaptará rápido, te lo aseguro. —Sugerí, ambas me observaron. — ¡No me miren así, tiene todo lo necesario para ser una villana, excepto que reemplazaríamos ese vestido horroroso por prendas de cuero y le cambiaríamos ese peinado horrible de chiquilla mimada!

  Agh, ya estaba hablando como Evie.

—Silencio, no empeores las cosas. —Me advirtió Aurora, centrando toda su atención en mí. —En cuanto a ti, sigo siendo tu hermana así que a pesar de ser mayor que ambas, no puedo ni quiero meterte en problemas. —Mencionó y no pude evitar sonreír, estaba a punto de burlarme de la mala suerte que tenía Audrey cuando la rubia me hizo una señal para indicarme de que no había terminado de hablar.

Swords & Crowns [P&C #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora