Me acerqué a la puerta, la cual estaba entreabierta, desde allí pude ver cómo papá sostenía a Ben del cuello de la camisa, estampándolo contra la enorme biblioteca, mientras que la rubia miraba horrorizada aquella escena.
— ¡Los dos son un par de ciegos! ¿¡Cómo puede ser que cuando ella se animó a confesarles la verdad, se hayan negado a escuchar su explicación!?—Les recriminó Stefan.
— ¿¡Qué querías que escucháramos!? ¿¡Más mentiras!?—Respondió el rey, no debió haberlo hecho, porque papá lo volvió a golpear contra el enorme mueble.
— ¡No voy a permitir que hables así de mi hija!—Gruñó el hombre, furioso.
— ¡Lo que hizo Mal fue horrible, aunque quisiera escucharla, no podría perdonarla!—Musitó Aurora. — ¡Papá, suéltalo, lo estás lastimando!
— ¡Es tu hermana menor, te necesita mucho! ¡Ya no tiene a su madre y sabemos que con Lea no puede contar así que a la única que siempre recurre es a ti y ya no puede hacerlo porque estas pensando solo en ti misma!—Insistió él. — ¡Yo no lo estoy lastimando, yo sería incapaz de hacerle eso al rey!—Se defendió mientras lo seguía golpeando contra la biblioteca.
Era momento de intervenir antes de que algo más pasara, así que entré a la habitación y me crucé de brazos, los tres me miraron.
—Papá, suéltalo. —Dije seria.
—No hasta que te perdone. —Exclamó él. — ¿Qué haces aquí? ¡Le dije a Jaime que te lleve a la residencia!
— ¡No hagas las cosas más difíciles de lo que ya son!—Supliqué, ya cansada de esto. —Me dejó aquí porque tenía que ir a comprar matambre para las cremas faciales de Audrey y Lea, pero eso no interesa ahora.
—Bien, como quieras. —Bufó él. —Si la vuelves a lastimar te mato y lo digo en serio, sabes que no bromeo cuando alguien se mete con mis nenas, muchachito. —Le dijo a mi ex novio antes de volver a golpearlo y finalmente lo soltó, la rubia se acercó al chico que se encontraba en el suelo para ayudarlo a levantarse.
—Lo llevaré a la enfermería. —Murmuró ella pero papá se puso delante de ella para bloquearle el paso.
—No, nadie se va a ir de esta habitación hasta que escuchen lo que Mal tiene que decir. —Sentenció el hombre.
—Papá, eso no es necesario. —Señalé a Ben que estaba bastante lastimado, hice una mueca.
—Sí es necesario así que habla, cariño. Van a escucharte les guste o no. —Stefan se cruzó de brazos y suspiré hondo, miré a mi hermana y a mi ex.
—Ambos saben que soy impulsiva y esa noche no estaba pensando con claridad, simplemente no supe controlarme, sé que eso no es una excusa pero solo estoy intentando que entiendan lo que sentí en ese momento, me sentía sofocada, asustada y muy enojada, entonces reaccioné de manera violenta... Pero estoy realmente arrepentida, si pudiera volver el tiempo atrás para evitar cometer ese horrible lo haría, pero lamentablemente no puedo. —Hice una mueca. —El punto es que sigo intentando ser una mejor persona pero para eso los necesito a ambos porque me ayudan siempre que lo necesito así que ¿pueden perdonarme?
—Necesito que respondas algo antes de darte mi respuesta, sé sincera, ¿prometes no volver a lastimar a nadie de la familia?—Dudó la rubia, asentí con la cabeza. —Claro que te perdono, odio estar enojada contigo. —Aurora me sonrió antes de abrazarme. —Me encargaré de decirle a Audrey que estas arrepentida por lo que pasó...
—Yo también te perdono, lamento haberte dicho esas cosas horribles, estaba muy molesto contigo aunque sé que no es excusa...—Dijo Ben antes de besarme cortamente. —Ahora que ya hemos arreglado todo, ¿me acompañas a la enfermería, bebé?
ESTÁS LEYENDO
Swords & Crowns [P&C #2]
FanfictionSwords & Crowns. Mal, Evie, Jay y Carlos han tomado su decisión. Juraron que Auradon caería y ahora deben cumplir con lo que le han prometido a sus padres, sin importar cuán difícil sea traicionar a todos los buenos que confiaron en ellos. Vo...