(advertencias del fic, para que después no hayan mal entendidos.)
"Supongamos que el universo de funamusea tiene lógica, supongamos porque la verdad esta bien loco"
Esta frase saldrá en todos mis fics de funa.
Buenas a todos, sean bienvenidos a esta nueva historia que he estado creando hace algunos meses. Las pequeñas tiras cómicas que funa a lanzado como ocio me han dado la inspiración de crear este fanfic, el cual será un compilado de muchas historias unidas entre sí, teniendo a una pareja bien crack como tema principal.
Agregando sobre el romance, habrá shipps bien cracks y otros que el autor ya tiene en marcha. Se me facilitó mucho el camino cuando funa subió unos pequeños esquemas sobre relaciones amorosas entre sus personajes, posibles shipps que existen en su mundo, Y muchos de esos seran agregados a esta historia, el shipp principal es crack asi que no esta agregado en los legales, pero los secundarios si son normales.
Se que este fandom anda medio apagado, pero si alguien está impaciente de esperar a que funa le entren las ganas de continuar con sus creaciones, tiene esta historia para tranquilizarse, a decir verdad esto último es lo que me dio motivos para comenzar a escribir ya que yo también estoy angustiada por saber que mas sigue con muchas tiras cómicas que ha lanzado y no ha continuado. Y sobre todo sus posibles "juegos".
Yo tambien comence como ella escribiendo por separado, hasta que me di cuenta que podia juntar todas las historias en una y se creo esto.Sobre algunos tecnisismos, algunos capis estan en primera persona y son solo los de los protagonistas, los demás se contará del punto de vista de los secundarios pero en tercera persona, porque quiero contar muchos puntos de vista. Será extraño, pero como siempre digo, se debe experimentar. Pero no lo mal interprenten, no es como si existieran "POV" ya que no entraré a relatar por separado en los mismos capis. Cada uno tiene su propio protagonista y con el nos quedaremos hasta el final de ese capítulo. Los capítulos son un tanto cortos dependiendo de la situación.
Continuando con las advertencias al igual que funa con sus dibujos, yo escribiré de lo que más me gusta. Y como mi gusto es el yaoi, lamentablemente aparecerán muchas parejas asi.
Aunque también respetaré lo que ha creado funa hasta el momento, no cambiare nada de lo que a salido hasta ahora por respeto al autor, pero si agregare unas cuantas cosas que no pasan, creo que si son fans se fijaran que es lo que invento yo y que es lo real. Así que ya saben a lo que van a ver aquí.Tambien agrego el hecho de que funamusea no le ha dado personalidad a todos los personajes, intentare hacerlo lo más apegado posible a lo poco que sabemos. Pero como ya saben, me vere en la obligación de inventar algunas cosas y sobre todo a inventar un mejor caracter a algunos.
Y eso, muchas gracias por leer la introducción.
Pd promocional: La portada es totalmente de mi autoría la cual ira cambiando cada cierto tiempo, dibujo un poco y tengo una pagina de face donde subo fans arts y mis propios personajes.
Esta página de face está bajo el nombre de elizabeth cry.También si les gusta como escribo. Tengo otras historias de funa, pokemon y blazblue. Por si les interesa.
Pd de la Pd?: cada capi tendrá su dibujo al dia si es que puedo, no prometeré nada porque tal vez no cumpla siempre.
Tal vez la actualización sea semanal, pero el primer capi lo dejaré circulando más tiempo para que se vaya conociendo.Agradecimientos especiales a mi querida beta hikarin que está igual de loca que yo. Ambas nos reímos mucho comentando del mundo de funamusea y amamos esta pareja que se nos ocurrió.
Aunque todo comenzó con el clásico satanivlis (los clásicos nunca mueren)
Aparte pasamos como tres horas intentando escoger un título decente.Más agradecimientos especiales a todas esas escritoras que me han ayudado a inspirarme, son varias las que circulan en wattpad lo malo es que algunas dejan de actualizar durante temporadas. Una que al menos no es tan asi, es RukoMegpoid. Hasta el momento tiene unas historias que me encanta, cuidado porque algunas son bien azucar y otras bien crudas, ella es una de las pocas que escribe sobre el personaje que esta en la portada.
Seguire recomendando algunos escritores de fanfics que me gustan en el final de cada capi, hay que agradecer a estas personas por darme inspiración.
Recuerden votar y comentar, esto es alimento para mi motivacion.
Ahora si que si, disfruten.
ESTÁS LEYENDO
Ferviente atardecer
FanfictionEl era la madrugada y el otro, el atardecer. Sus vidas eran distintas y similares a la vez. Uno quería tener una meta y el otro, el destino le había impuesto una. Uno sufría de un opresion, el otro de una libertad que no quería. Eran muy distintos...