Selena Smith-
Ya había pasado el fin de semana más corto de toda mi vida, lo que significaba que hoy comenzarían las clases, muy a mi pesar.
Me levanté totalmente nerviosa, y los nervios aumentaron cuando de camino al instituto Toni mencionó que este era el último año.
Un gran y rápido escalofrío recorrió mi cuerpo de pies a cabeza.
Si antes estaba nerviosa, ahora la sangre no me bombeaba. ¿Que iba a hacer con mi vida cuando se acabase este año?
Todavía tenía 365 días por delante para pensarlo...Las primeras clases no fueron muy duras, una presentación rápida de los nuevos profesores y alguna que otra explicación de cómo sería este último curso. Me estaba casi quedando dormida con el señor Marshall, el de matemáticas, que llevaba dándome clase desde que entré al instituto, por desgracia. Pero sonó el timbre y me espabilé al momento.
Bajé las escaleras algo dispersa buscando a alguien, pero había demasiada gente y yo seguía demasiado dormida, así que decidí tomarme un momento para mí y salí fuera, a un bar que hay a unas calles del recinto.
No es que sea una de mis cafeterías favoritas, pero sus cafés están buenísimos.
Me senté en una de las mesas del fondo y pedí un café doble manchado con tres de azúcar, como siempre.
No había mucha gente, un par de adolescentes jugando al billar un poco más al fondo, y tres o cuatro señores mayores jugando a las cartas.
Me puse los cascos y me centré en mirar a los dos chicos del billar, creo que van en mi instituto, me suena verlos por los pasillos.
Di un largo sorbo a mi café y al levantar la vista lo vi otra vez, aquel chico que no paraba de encontrarme fuera a donde fuera.
Saludó a los otros dos y se sentó en la barra. Pidió una cerveza, y el camarero se la dio sin reprochar, supongo que ya será mayor de edad.
No puedo evitar mirarlo disimuladamente, esta vez cuidando de que no se de cuenta de que lo estoy volviendo a espiar.
Lleva un Beanie negro que deja al descubierto únicamente un poco de su melena, una chaqueta vaquera bastante grande y unos pantalones negros, tiene unos aires tan misteriosos que se podría decir que hasta son atractivos.
Doy otro largo sorbo a mi café y él hace lo mismo con su cerveza.
Se gira y mira a su alrededor, bajo la mirada rápidamente.-¿Tú y yo otra vez? Esto ya me parece el destino.- Aparece justo delante de mí.
-O también puede ser que coincidimos en una cafetería como dos personas normales.- Le sonrío tímidamente y él se sienta en la silla de en frente.
Me está mirando fijamente pero no dice nada, me está analizando de arriba a abajo, como le había hecho yo el primer día que le vi.
Da otro trago a su cerveza y ríe.
-Me llamo Ethan.- Por fin mis malditas dudas resueltas.
-Yo Se... Ah nada, ya te lo había dicho.- Río como estúpida.
-Tranquila, no muerdo.- Susurra mientras me mira fijamente a los ojos.
No puedo apartar la mirada y él parece que tampoco, ¿Que estaba pasando?Ethan Jenner-
Entré en el bar de siempre, necesitaba despejar un poco mi mente.
Me sorprendió encontrarme ahí con Steve y Zac, los saludé un poco indiferente y me senté en la barra, la verdad, no me apetecía hablar con nadie.
Pedí una cerveza y me perdí en mis pensamientos, últimamente no estaba teniendo unos buenos días.
Me giré y vi a Selena, no pude evitar levantarme para ir a hablar con ella, esa chica levantaba mucho mi curiosidad.
-¿Tú y yo otra vez? Esto ya me parece el destino.- Me pongo delante de su mesa.
-O también puede ser que coincidimos en una cafetería como dos personas normales.- Me sonrío y yo decidí sentarme en frente.
Tiene una larga melena ondulada de un color castaño precioso, unos enormes ojos verdes y lleva los labios pintados de un color rojo que realmente le favorece.
No suelo admitir estas cosas, pero es una chica preciosa.
La última vez que nos vimos me había dicho su nombre, creo que debería de saber el mío.
-Me llamo Ethan.- Le sonrío.
-Yo Se... Ah nada, ya te lo había dicho.- Empezó a reír de forma nerviosa, así que decidí tranquilizarla.
-Tranquila, no muerdo.-
En ese momento mi mirada se pierde en la suya...Selena Smith-
El resto de la mañana transcurrió con normalidad, le conté a Roxy mi encuentro con Ethan, y ella se rió a voces cuando le conté que casi le digo mi nombre por segunda vez y casi me da una embolia con mi risa falsa. Yo le di un pequeño golpe en el hombro y luego las dos reímos.
Toni me miraba bastante curioso mientras contaba lo ocurrido.-¿Era el mismo tío que me dio un puñetazo en el club?- La pregunta de Toni me deja paralizada.
-Si.- Digo casi en susurros.
-Selena, hazme caso por favor, ten cuidado con ese chico.- Parece estar muy serio.
-¿Por qué tendría que tener cuidado?- Mi curiosidad vuelve a aflorar.
-Yo no te lo puedo explicar, pero me han hablando de él, es un lobo solitario, nunca deja que nadie se acerque tanto a él.- Le miro confusa.
-Ni siquiera se puede decir que seamos amigos, no creo que se esté acercando a mi.- Digo totalmente segura.
-Nunca antes había tenido ese comportamiento con nadie, y no quiero que te pase nada, él anda metido en cosas muy peligrosas, no se muy bien cuales, pero no quiero que te veas involucrada.- Nos despedimos y cada uno se fue a su casa(...)
Las palabras de Toni me habían dejado un poco fuera de lugar, y Roxy solo había aportado la información de que le parecía muy mono.
Primero lo veo discutir muy seriamente con Lili, y ahora me entero de esto... ¿Que ocultará este chico?
No se que será, pero tengo que saberlo...Final del capítulo!!!
Os ha gustado la idea de que en ocasiones Ethan narre su versión??
He sacado la idea de una novela que leí hace unos días.
Espero que os esté gustando!!!
<3
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Novela Juvenil¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...