Selena Smith--...- Se abre la puerta principal lentamente.
-Hola Elena.- Susurro mientras ella se acerca vergonzosa a nosotros.
-¿Sois... Sois mis padres?- Dice mientras sus ojos se llenan de lágrimas, a las que yo me uní rápidamente.
-¡Elena!- Mi madre gritó entre sollozos y corrió a abrazar a su verdadera hija, las dos lloraban y lloraban sin parar.
Papá miraba la escena boquiabierto, nunca pensó que volvería a verla.
-Papá...- Susurró ella sonriente mientras se acercaba a él.
No hubo respuesta de su parte, él únicamente la abrazó y lloró como nunca antes había llorado.Ethan y yo observábamos la enternecedora escena cogidos de la mano, sonrientes.
-¿Como la has encontrado?- Me preguntó mi madre.
-Es una larga historia, ya os la contará ella...- Digo.
-¿Entonces en serio no te quedarás?- Pregunta mi padre y niego con la cabeza.
-El año que viene ya empiezo la universidad, y un familiar de Ethan tiene un piso cercano, podremos vivir allí.- Miro sonriente a mi novio.
-La cuidaré, lo prometo.- Dice mientras se inclina cual caballero de la edad media y todos empiezan a reír.Salimos de mi casa después la enternecedora despedida, no me puedo creer que me esté independizando, siempre pensé que viviría en casa de mis padres durante mucho tiempo, pero todo era antes de conocer a Ethan. Y estoy totalmente segura de que si él no hubiese aparecido, jamás hubiese pasado nada de esto. Seguiría viviendo una mentira respecto a mi verdadera identidad, seguramente Toni no hubiese entrado en razón y lo hubiese perdido, pero sin duda, sin Ethan no hubiese aparecido en mi vida, jamás sabría lo que se siente al enamorarse.
No podía dejar de mirarle embobada, tuve tanta suerte...
-Gracias... Sinceramente tú has hecho que todo esto sea más fácil, no podría haberlo hecho sola, gracias por no fallarme Ethan.- Susurro y él se lanza a besarme.
-Gracias a ti Selena, gracias por ser como eres y por ser la única persona que realmente me quiere.- Sonríe y ahora yo le beso.
-¿Vamos a casa?- Pregunto.
-No, tenemos que ir a un sitio.- Me dice y nos subimos a su moto.Durante unos veinte minutos Ethan me llevó en la moto con los ojos tapados con una venda.
Estaba empezando a marearme cuando por fin la moto se detuvo definitivamente.-Ayudame a bajar o me mataré.- Digo y
él ríe.
Noto su cálida mano agarrar la mía, y en seguida me carga en brazos.
-¡Ve más despacio! ¡Vamos a terminar en el suelo!- Digo asustada pero a la vez riendo.
-Ya estamos.- Dice y me baja de sus brazos.Me desata la venda y pego el grito más alto que jamás haya escuchado alguien en su vida.
-¿¡Es para mí?!- Pregunto dando saltos de alegría.
-Así es, y lo he pagado yo, sin nada ilegal.- Sonríe y me lanzo sobre él para besarlo.
Un enorme y precioso M5 rojo, con un gran lazo blanco al rededor estaba aparcado delante de la cafetería de siempre.
-No me lo creo, no me lo creo...- Repetí sin parar y sin exhalar gota de aire.
-Ahora solo falta que pases el examen de conducir.- Dice riendo y yo le miro enfadada.
-Todos saben que eres penosa conduciendo.- Dice riendo aún más y yo le doy un pequeño golpe en el hombro.
-Bueno como tú lo has comprado, te concedo el grandísimo, por no decir grandioso, honor de estrenar mi coche.- Cargo en la palabra Mi y los dos empezamos a reír.
-Será un placer mi lady, ¿Quiere que la lleve a cenar?- Dice y yo asiento.Diez años después...
-¡Alissa no toques eso! ¡Jason deja la comida de tu hermana! ¡Jessie cuántas veces te he dicho que los enchufes no se chupan, n-o-s-e-c-h-u-p-a-n- Agarro a los tres diablos y los siento en el sofá.
-¡Papá ha vuelto!- Ethan aparece por la puerta y los tres van corriendo.
-Había conseguido calmarlos.- Digo enfadada y me tumbo en el sofá.
-Yo también te eché de menos.- Dice riendo y me besa mientras las los mellizos y Alissa hacen una mueca de asco.
-¡Terminaré por castigarlos!- Grito enfadada y todos empezaron a reír.
-Lo malo de tener hijos.- Me dice Ethan encogiéndose de hombros mientras me hace un masaje.
-No sabes cuánto necesitaba esto...- Digo.
-Lo mejor para la mejor.- Sonríe y vuelve a besarme.En ese momento suena el timbre.
-¡Piedra papel o tijera a ver quién va a abrir!- Grita Ethan.
-A veces dudo si realmente tienes veintiocho años.- Le doy un capón y salgo corriendo.
-¡Fue a hablar!- Dice riendo mientras se frota la zona del golpe.-¡Selena!- Abro la puerta y veo a mis padres.
-¡Hola!- Grito y voy a abrazarles.
-Cuanto tiempo hija...- Alissa la interrumpe.
-¿Tú eres la abuela?- La pequeña señala a mi madre y esta la mira boquiabierta.
-¿Tengo una nieta?- Pregunta mi padre.
-En realidad tienes dos más.- Digo riendo mientras llegan los mellizos.
-¡Más nietos!- Gritan al unísono mientras se los comen a besos.
-¿Más nietos?- Pregunto confusa.En ese momento Elena entra en la casa con dos carritos de bebés y Toni. Espera. ¿¡Bebés?!
Espera...
¿¡TONI?!
-¿Que nos hemos perdido?- Pregunta Ethan.
-Tengo mucho que contarte hermanita.- Me dice Elena mientras ríe.
-Anda que tú también llamas eh mejor amigo.- Digo mientras le doy un golpe en el hombro a Toni.
-Lo mismo digo mejor amiga.- Dice con tono de burla y los dos nos echamos la lengua.Estamos los seis sentados en la mesa, los tres diablillos en el sofá viendo a las preciosas gemelas de mi hermana, y mi perra Lúa correteando por el salón.
-No sabéis lo feliz que me hace que estemos todos juntos otra vez.- Digo sonríente y pongo las manos en el medio de la mesa, al momento todos las han puesto también.
-Yo, como familiar más longevo de la familia, prometo que a partir de hoy nos veremos más.- Dice mi padre mientras nos mira orgulloso y todos asentimos.
-La gran familia Smith...- Digo sonriendo y con las lágrimas a punto de brotar por mis ojos...Fin.
*************************************
Real estoy llorando !!
Hemos llegado al final no me lo creo
:(
Me ha encantado escribir esta historia y me ha encantado todavía más que os haya gustado a casi 400 personas que habéis leído esto.
De verdad muchas gracias!!!
Si tenéis alguna duda sobre el final o algunos de los personajes no dudéis en comentar.Se que la historia seguramente se os haya quedado corta, pero como sabéis tengo nuevos proyectos en marcha...
WHO IS SHE?
Empezaré a publicarla cuando termine los exámenes (a eso del 18 p por ahí)Muchas gracias a todos los que me habéis acompañado a lo largo de la preciosa historia de Selena y Ethan... No se como agradecer todo esto!!! Os quiero <3
Hasta la próxima historia...
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Novela Juvenil¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...