Ethan Jenner-
Me senté en la barra del bar esperando por Selena, había acordado en contarle que era lo que estaba pasando, y lo sé, tengo que hacerlo, pero sin meterla en problemas, lo último que quiero es que ella también se vea afectada por esto...
Di un largo sorbo a mi cerveza al ver que la puerta se abría y por ella entraba Selena; tomé aire y fui a saludarla.-Ey, pensaba que no ibas a venir.- Digo.
-Tienes algo que contarme.- Dice y yo asiento. Acto seguido le señalo a una mesa en el fondo para que nos sentamos.
-Bueno, ya sabes, pregunta que me hagas, cosa que me debes.- Digo y ella ríe.
-Bien, empecemos, ¿Puedes explicarme todo lo que me estáis ocultando?- No podía ser más directa.
-Vale, el principio ya lo sabes, tu amigo Toni se metió en líos con unos tíos por tema de drogas, y yo me libré de ellos a cambio de algo. En principio se habían solucionado las cosas, finalmente Toni me pagó, pero lo hizo de forma indebida, ya que comenzó a vender él su propia mercancía a gente que no debía, y con el tiempo se fue juntando con gente peor, hasta toparse con una banda que hay en la ciudad, no tienen un nombre como tal, pero son conocidos como los sombras. Al parecer Toni les robó o algo parecido, y fueron a tú casa el día de la fiesta dos tíos de esa banda, Roxy los intentó echar y se les encaró, al igual que Lili, y esos dos idiotas las amenazaron. Y para terminar, el otro día encontraron a Toni con su madre, y en el momento que Toni se fue, la apuñalaron.- Selena se queda boquiabierta sin casi poder articular ni una sola palabra.
-¿Y su madre está bien?- Pregunta casi en susurros.
-Por lo que me ha dicho si, pero ya sabes que ella tiene cancer, y mucho dinero del que Toni está consiguiendo, es para su medicación.- Toni no es mi amigo, pero lo que le están haciendo no se lo merece nadie...
-Wow, pero sigo sin entender porque no queríais que me enterase.- Dice y la miro directamente a los ojos.
-El jefe de la banda de los sombras, es alguien muy cercano a tus padres, si por cualquier circunstancia tú te involucrases en el tema, os haría daño tanto a ti como a tus padres.- Veo como su mirada se rompe en mil pedazos así que decido cogerle de la mano.
-¿Es el hombre para el que trabajan mis padres?- Pregunta en susurros.
-Si...- Digo y sus labios comienzan a temblar.
Antes de que se echase a llorar me levanté y la abracé.
-Será mejor que vayamos a otro sitio.- Digo al darme cuenta de que todos nos observaban.Salimos del local y fuimos a mi autocaravana, no es una mansión, pero ahí podríamos comer algo.
-¿Pizza o perritos calientes?- Pregunto pero no me responde.
-¿Estás bien?- Me siento a su lado.
-N...no lo sé, la idea de que todos vosotros estéis metidos en líos y yo nos os pueda ayudar... No puedo, es demasiado para mi.- Su voz se quiebra.
-Selena, lo primordial es que tú estés bien, nosotros nos las arreglaremos, tú te debes de proteger a tí y a tu familia, y la única forma de hacerlo, es mantenerte al margen.- Apoya su cabeza en mi hombro y yo la rodeo con mi brazo.
-¿Pero y si le pasa algo a Toni? ¿O a Roxy y Lili? ¿Y si te pasa algo a tí? Sois las únicas personas que me importais, no me perdonaría que os pasase algo malo.- Abro los ojos sorprendido al oír la frase de Selena.
Apoyo mi mano en su barbilla y la giro hacia mí.
-Todo va a salir bien.- Digo casi en susurros...
-Ethan...- Su voz es temblorosa y sus ojos están a punto de llenarse de lágrimas.
-¿Recuerdas que me debías algo?- Digo y ella asiente.
-Pues, perdóname por hacer esto.-
En ese momento acerco su cara a la mía hasta que únicamente un milímetro nos separa, y sin tardar un segundo, rompo esa última distancia, uniéndonos así en un beso, un beso totalmente inesperado pero a la vez necesario. Me sentía tan bien en ese momento, mis manos acariciaban suavemente sus mejillas y ella seguía totalmente sorprendida.
-Yo también lo siento...- Dice al separarnos.
-¿Por qué?- Pregunto confuso.
-Por esto.- Y en ese momento vuelve a besarme.
Era una sensación tan cálida y placentera, nunca antes había sentido esto besando a nadie, nunca había estado tan enamorado de alguien como lo estoy de Selena...Selena Smith-
Después de toda la historia que me había contado Ethan, después de besarnos dos veces y de una vuelta a casa totalmente silenciosa en su moto, me encuentro tumbada a en mi cama, buscando respuestas a toda la información que intentaba procesar mi cerebro en este momento.
¿Por qué Toni ha optado por conseguir el dinero de esa forma?
¿Será cierto que el jefe de mis padres es quién está poniendo patas arriba la vida de mis amigos?
¿Me gusta Ethan?
Demasiadas preguntas para una mente tan pequeña como la mía, necesitaba hablar de esto con alguien, pero por mucho que hablase con Roxy, Lili o Toni, me iban a contar exactamente lo mismo que Ethan.-¿Puedo pasar?- Unos pequeños golpes en la puerta irrumpen mis pensamientos.
-Pasa mamá.- Digo.
-¿Estás bien? Has subido y no has dicho ni una palabra.- Se sienta en la cama.
-Mamá, vuestro jefe, ¿Es un buen hombre?- La pregunta más estúpida fue la elegida para salir en ese momento.
-Bueno, es una persona muy profesional, siempre quiere que sus negocios salgan bien.- Me sonríe amablemente.
-¿Y sabes si tiene algún otro trabajo a parte de la empresa?- Pregunto.
-No. La relación que tenemos con él únicamente es profesional, no se más de su vida, ¿A qué viene tanta curiosidad?- Dice y suelta una carcajada.
-Ah, no sé, es simple curiosidad, nunca he hablado con él ni lo conozco.- Digo y le sonrío falsamente.
-Bueno, ahora baja, en nada la cena estará lista, Noah ya está abajo.- Yo asiento y mi madre sale de la habitación.(...)
La mañana siguiente no había ido al instituto, me encontraba bastante mal y tenía fiebre muy alta.
Mis padres habían ido a trabajar y Noah estaba en clase, así que estaba completamente sola en casa.
Cogí mi móvil y abrí mis mensajes, vi que tenía uno de Ethan.
"Creo que tenemos que hablar"
El mensaje era de ayer de madrugada, pero decidí contestarle ahora.
"Estoy en casa, enferma."
No tardó ni medio segundo en contestarme.
"Perfecto, voy para allá."
Y se desconectó antes de que pudiese contestarle.
No creo que se presente aquí, seguramente me estaría tomando el pelo, sin embargo, en el fondo, quiero que venga.Y mis deseos más ocultos se cumplen cuando oigo el característico y potente sonido del motor de la moto de Ethan por mi ventana.
Me pongo un albornoz blanco, me arreglo un poco el pelo y bajo las escaleras.
Antes de que pueda llamar a la puerta, la abro.
-Que velocidad.- Dice y yo río nerviosa.
-Pasa.- Lo cojo del brazo y lo meto dentro.
-Te voy a ser directa, lo del beso del otro día...- Pero antes de que pueda terminar la frase, me coge por la cintura, me acerca a él y me vuelve a besar.
-Estoy locamente enamorado de ti Selena Smith.- Sus palabras van directas a mi corazón.
-Se que es algo rápido y repentino y que seguramente tú no sentirás lo mismo, pero no puedo evitarlo Selena, cada vez que te veo no puedo evitar sonreír, me pierdo cada vez que me quedo mirándote fijamente, nunca me había pasado esto...- Agarra mi mano.
-Yo, yo todavía no lo tengo claro, se que siento algo especial, pero... Pero no se qu es.- Digo algo avergonzada.
-Te prometo, que desde el día de hoy, voy a hacer todo lo posible para que tú también te enamores de mí, hasta que llegues al punto, en el que querrás estar siempre conmigo.- Dice mirándome fijamente a los ojos.
-Yo no me enamoro rápido de persona Ethan, nunca me he enamorado.- Aclaro.
-Siempre hay una primera vez, y espero que esta sea la primera de los dos...- Suelta mis manos y va directamente a mis mejillas.
-Me encantaría poder besarte ahora mismo, pero respeto tus decisiones.- Las acaricia suavemente.
-Solo te pido un poco de tiempo para aclararme Ethan...- Susurro.
-Será mejor que me vaya.- Besa mi mejilla suavemente y sale por la puerta principal.¿Que es lo que está haciendo este chico en mi mente? ¿Realmente estaré enamorada de él?
Es tan especial... Pero no lo sé...Y hasta aquí el capítulo!!
Me ha encantado escribirlo la verdad... ¿Que creéis que va a pasar entre Ethan y Selena???
<3
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Teenfikce¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...