**Ethan Jensen en multimedia**
Selena Smith-
-¿Lo extrañas?- Me pregunta mi mejor amiga mientras da un largo sorbo a su café.
-Por favor Roxy, han pasado dos meses, lo tengo más que superado.- Me hago la dura.
-Pues siento tener que decirte esto.- Juega nerviosa con su cabello.
-Sueltalo ya, no te vengas con rodeos.- Le digo seriamente.
-Ethan ha vuelto.- Escupo mi café en la cara de Roxy.
-¿¡Qué?!- Abro los ojos como platos y me quedo boquiabierta.
-Que asco Selena.- Dice enfadada mientras se limpia la cara.
-Pues sí, lo he visto esta mañana, salía del bar de siempre.- Me mira fijamente. -¿Que vas a hacer?- Me pregunta.
-¿Cómo qué que voy a hacer? Ignorarle, no pienso acercarme a él.- Digo seria.
-Ah si bueno yo, yo tengo que ir al baño un momento.- Dice y se levanta nerviosa dirigiéndose a la salida.
-¡El baño está por el otro lado!- Grito pero ya se ha ido corriendo.¿Que se supone que está tramando?
Doy otro largo a mi café, pero vuelvo a escupirlo al ver quien entra en el local.No, no, no, no... No puede ser él. No quiero verlo.
Me levanto de la mesa y salgo apresurada.
Al pasar por su lado bajo la cabeza e intento disimular que soy yo poniéndome una capucha.Salgo y veo su característica moto. Sin dudas el culpable de mi gran depresión por amor había vuelto.
Me quedé durante unos instantes mirando a través de la gran cristalera, parece estar buscando a alguien.Sigue igual de lindo... ¿Espera qué? No, claro que no sigue igual de lindo. Los cerdos no son lindos, y él es un gran y estúpido cerdo. Debería abofetearme por pensar eso.
-¿Selena...?- Alguien me saca de mi trance.
Alzo la vista y veo a Ethan.
No le contesto, simplemente le miro fijamente, no tengo muy claro si fue una mirada de odio y desprecio, o una que gritaba con todas sus fuerzas que me besase. Pero solo se que no puedo articular ni una sola palabra.
-Te extrañé.- Susurra mi ex novio.
-¿Es todo lo que piensas decirme?- Me atrevo a hablar al fin.
-No puedo explicártelo todavía...- Se acerca más a mí. -Se que te estarás preguntando un millón de cosas, pero tengo que irme, no pueden vernos juntos.- Besa mi frente.
-¿Quién no puede vernos juntos?- Digo y me alejo de él.
-Volveremos a vernos, te lo prometo.- Sube a su moto y se va.¿No hace ni cinco minutos que llegó y ya está liandome todavía más toda esta situación? Este chico es increíble.
Veo como Roxy aparece.
-Puf, menuda cola había en el baño.- Hace un gesto con la mano.
-Ya callate ¿Si? Idiota. Se que sabías que él iba a venir.- Digo seria y ella comienza a reír.
-¿Ya callate si? ¿En qué momento te volviste latinoamericana.- Dice.La verdad es que me había enganchando a una serie mexicana y se me pegaron algunas expresiones.
-Eso no importa, solo dime porqué dejaste que viniese.- Digo tratándome la risa.
-Te lo explicaré cuando sea el momento.- La miro anonadada.
-¿Ya vais a empezar de nuevo con los secretos? No me lo puedo creer.- Hago un gesto enfadada.
-Selena, por favor, solo ten paciencia, te lo ruego. Si llegas a hacer demasiadas preguntas, algo malo podría pasar.Al día siguiente hice el exámen de matemáticas más complicado que he visto en mi vida.
Había tantos números, signos y letras que ahora mismo mi cabeza veía a las personas en forma de números.Salí del aula algo desorientada y me dirigí a la cafetería, con esperanza de que comiendo algo se me pasase este efecto tan extraño.
-Ey Sel, ¿Que tal el exámen?- Me pregunta Toni.
-Fatal, número ocho.- Digo y me mira extrañado.
-¿Número ocho? ¿Dormiste bien?- Dice mientras pone su mano en mi frente para ver si tenía fiebre.
-Ay, definitivamente las matemáticas no son buenas para mi cabeza.- Digo mientras me siento a su lado.
-Tengo buenas noticias.- Dice emocionado.
-¿Suena muy borde si te digo que no me interesa? Igualmente, no me interesa.- Digo pero él me ignora completamente.
-Roxy, tú y yo vamos a ir al festival del viernes.- Me sobresalto.
-¿Como lo has conseguido?- Pregunto incrédula.Entre que las entradas son carísimas, que hay que ser mayor de edad y que está a una hora de aquí, jamás pensé que iría.
-Simple, las compré en la reventa, y me salieron prácticamente gratis, parece ser que se las habían regalado y no le hacía falta el dinero.- Dice mientras saca tres entradas azules turquesa de su bolsillo.
-Vale, ahora solo me queda convencer a mi madre de que voy a estar todo el fin de semana en casa de...- Alguien me interrumpe.
-En la mía, ya hablo yo con mi madre.- Roxanne me asusta y me sobresalto. Los dos comienzan a reír.Salí de casa para reunirme con Toni y Roxy para ir a acabar un trabajo a la biblioteca.
Recibí un mensaje de un número desconocido.
"Tenemos que hablar, ven al puerto, ahora."
"¿Y tú eres?"
El mensaje queda leído pero sin respuesta. No se quien podrá ser, pero como milagrosamente hoy salí antes, me da tiempo a ir a mirar.
Subí las enormes escaleras de madera y miré a mi al rededor.
Había niños pequeños con sus padres jugando en el paseo, pero nadie más.
-Gracias por venir.- La voz de Ethan detrás de mí hace que un escalofrío recorra mi cuerpo.
-Deja de aparecer así de la nada.- Digo enfadada.
-No tenemos mucho tiempo...- Mira nervioso al rededor.
-¿Mucho tiempo para que?- Entonces hizo lo último que me esperaba en ese momento.
Me agarró de la cintura, me juntó a él y me besó.
Quería pero no podía apartarme, hacía tanto que no sentía eso... No voy a decir que no me moría por volver a besarlo, pero recordé mi enfado.
-No Ethan, no, no y definitivamente no. No puedes destrozarme y desaparecer de repente, y así un día cualquiera aparecer porque sí y besarme cuando ya te había olvidado.- Digo mientras ando de un lado a otra nerviosa.
-¿Me has olvidado?- Me pregunta.
Volvemos a mirarnos fijamente, no puedo dejar de hacerlo.
Bajo mi mirada hacia sus labios y él lo nota. Se acerca lentamente a mí.
-S...si- Tartamudeo y me separo de él. -Si que te he olvidado Ethan.- Digo sin pensar bien si esto es lo correcto.
-No me lo creo.- sonríe.
-¿Por qué no iba a olvidarte? Me hiciste daño.- Le reprocho.
-¿Te recuerdo quién dejó a quién?- Me pregunta irónico y eso solo consigue que me altere.
-¡Y tú nunca me amaste!- Grité.
-¿De donde demonios sacas eso?- Pregunta mientras se acerca a mí.
-Vamos Ethan, admite que nunca estuviste enamorado de mí. Me lo demostraste esas dos últimas semanas. Todo había cambiado, principalmente tú habías cambiado.- Froto mi sien intentando calmarme.
-No digas tonterías Selena, estás delirando. Siempre te amé y siempre lo voy a hacer.- Sus palabras se quedan en mi mente.
-¿Por qué no me lo demostraste entonces?- Mi voz es más relajada, pero igualmente estoy a punto de echarme a llorar.
-Ya te he dicho que no es el momento de explicarte eso, y menos cuando hay tanta gente.- Susurra.
-¡Ethan esto no es una novela! ¡No tienes a secuaces de un sicario persiguiendote!- Grito y él se encoge de hombros.
-Ay no, no me digas, si los tienes.- Digo sarcástica y él me mira enfadado.
-Vale, los tienes. Ven.- Lo tomo del brazo y lo saco de ahí.Bajamos a la playa, a estas horas no había nadie.
-Solo quiero que seas sincero conmigo.- Digo y él asiente.
-¿De verdad es algo tan importante o peligroso y por eso no puedo enterarme?- Pregunto esperando una respuesta sincera.
-Es muy peligroso, tanto para tí, como para mí. Ya no estoy hablando de la vida de otras personas, si no de las nuestras.- Parece ser sincero. -Mi turno.- Dice y no puedo evitar reír.
-¿De verdad te has olvidado de mí? ¿Ya no sientes nada por mi?- Me pregunta y me quedo callada.
-Ya sabes la respuesta.- Digo y el baja la mirada entristecido.
-Por supuesto que no te he olvidado...- Susurro.
-Te prometo que pronto todo volverá a se como antes.- Agarra mi mentón con sus manos.
-Estoy segura de que sí.- Le sonrío y entonces los dos nos besamos, con el precioso atardecer de la playa de santa Mónica de fondo.-¿¡Que se besaron?!- Grita Roxy dando saltos de felicidad.
-Volverá a lastimarte.- Escupe Toni.Entonces todos los presentes en la biblioteca se giran hacia nosotros y nos mandan callar molestos.
-Sabía que lo de vosotros dos era amor verdadero, es como en las películas, un encuentro después de mucho tiempo que lo arregla todo.- Hace un gesto raro con la mano y se le ilumina la vista.
-Si bueno, deja la novela un momento. Solo hemos hablado, por ahora no volvemos a ser nada.- Susurro.
-Luego no digas que no te advertí.- Dice Toni serio.Volvemos a ponernos con el trabajo.
Ethan volvió!!!!
¿Que opinan sobre él?
¿Por que no podrá decirle toda la verdad a Selena? Sabemos una parte de la explicación, pero, ¿Que más ocultará este misterioso chico?
<3
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Roman pour Adolescents¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...