Capítulo 21-

1.1K 57 2
                                    

Selena Smith-

-Buenos días.- Susurro y le doy un beso en la nariz.
-Buenos días.- Me sonríe y empieza a darme continuos besos sin parar.
-¡Déjame respirar!- Digo mientras lo echo a un lado riendo.
-Ay, que poco cariñosa eres.- Se hace el enfadado y los dos reímos.
-A noche nos pasamos.- Digo.

Flashback-

La fiesta en casa de Toni estaba siendo un descontrol total.
Su madre se había recuperado hace tiempo y había conseguido trabajo, lo cual le hacía viajar mucho igual que a los que decían ser mis padres.
Era la mejor fiesta de cumpleaños que me habían hecho en mi vida.
A pesar de que al principio estaba algo deprimida, ya que días antes me habían llamado por teléfono, pensé que querrían hablar las cosas, pero por el contrario no quisieron entrar en razón y comenzaron a insultarme, hasta dijeron algo de que nunca me consideraron su hija, únicamente lo hicieron por llenar el vacío que la anterior les había dejado.
Vale que yo me hubiese ido de casa, pero que alguien a quien consideres tus padres te digan que nunca fuiste su hija, te duele...
Por suerte Ethan no tardó mucho en aparecer e hizo que todo se volviese a favor. Incluso puede que me estuviese descontrolando un poco.
Vomité unas cuatro veces detrás de la maceta de la planta que tanto le gusta a la señora Brown, está claro que Toni me matará por esto, pero mejor me alejo de la escena del crimen.

Me metí en la piscina con Ethan que estaba tan e incluso más bebido que yo. Nos habíamos metido con la ropa así que estábamos empapados, y no tuvimos mejor idea que empezar a ahogar a la gente que teníamos al rededor hasta quedar solo los dos. Todos nos miraban enfadados mientras nosotros les salpicábamos riendo.
Pero cuando todos se fueron, él comenzó a salpicarme a mí, y entre los efectos del alcohol y el cloro de la piscina que hacía que le ardieran los ojos, perdí la visión del todo.
Noté unas manos intentando ahogarme así que empecé a salpicar frenética mientras moría de la risa.
-¡Ethan no!- Gritaba entre risas.
-¡Sabes que si!- En ese momento me ahogo totalmente, y puedo asegurar que estuve dos minutos bajo el agua sin respirar, eso debe ser un récord guinnes.
A continuación cambiamos los roles, y fue él quien estuvo a punto de morir ahogado, no tenía aguante ninguno.

Los dos salimos de la enorme piscina empapados y Toni se ofreció a llevarnos a casa, ya que ni de broma dejaría que Ethan conduciese así, y menos una moto.
Durante todo el viaje cantábamos a gritos mientras le escupiamos a la gente que pasaba por la calle.
-¡Ya tengo dieciocho! ¡Oficialmente soy adulta!- Gritaba al bajar del coche de Toni y las miradas de los vecinos se posaban en mí.

Fin del flashback-

-Si, definitivamente nos pasamos.- Dice riendo y los dos nos levantamos.
-Bueno, al menos ya eres oficialmente problema del estado.- Me dice mientras coge algo para desayunar.
-No, no, yo vivo contigo, y tú eres mayor, así que oficialmente soy tu problema.- Digo sonriendo divertida.
-Tú no eres ningún problema para mí.- Se acerca a mí y me besa.

-¡Llegamos tarde!- Digo mientras termino se subirme los pantalones.
-¡Ya voy! ¡Ya voy!- Ethan se peina acelerado y sube a la moto.
-¡Venga! ¡Sube!- Me grita desde fuera.
No le respondo, resoplo y salgo corriendo.

Habíamos quedado con Roberts, teníamos cosas que hablar, demasiadas, y no quería ir sola.
Estaba en la misma cafetería en la que me había "secuestrado" seguramente nos meterá a los dos en su enorme coche.

Llegamos y el señor de la última vez esperaba en la puerta.
Al verlo me dirigí hacia la puerta del coche y Ethan me siguió.
-Hola.- Digo y me siento.
-Vienes acompañada por lo que veo.- Dice mi supuesto padre.
-Puede que digas que eres su padre, pero no me fío.- Le fulmina con la mirada y se sienta a mi lado.
-Quiero pruebas de que tú eres mi padre.- Digo seriamente.
-¿Qué clase de pruebas?- Pregunta sorprendido.
-No se, una de paternidad o algo, pero no pienso hacer sufrir a gente que tal vez si que puedan ser mis padres.- Susurro.
-¿No te llega con todo lo que te han dicho? ¿Todavía crees que ellos son tus padres?- Dice y yo le miro anonadada.
-¿Cómo sabes que me han dicho algo malo?- Aprieto los puños.
-Eso no impor...- Le interrumpo.
-Dime...la... verdad...- Mi paciencia comienza a agotarse.
-Eso son cosas que no te incumben.- Escupe como si nada.
-Claro que le incumben, incluso a mi me incumben, ¿A caso nos estás mintiendo?- Pregunta Ethan con un tono amenazante.
-Tú no te metas niño, ¿Quieres que te pase lo mismo que a tu madre?- Dice riendo y Ethan aprieta su mandíbula.
Antes de que pueda pasar ni un segundo, Ethan ya le ha plantado a Roberts un puñetazo y sus "esclavos" le han sacado del coche.

Roberts cerró la puerta y el coche se puso en marcha.
-¿Que estás haciendo?- Pregunto asustada.
Se limpia algo de sangre de su labio.
-Está bien, como veo que eres igual que Elena, haremos lo mismo.- Cierra su ventanilla y fija la mirada en el conductor.
En ese momento recuerdo a Elena, la chica de aquella fiesta.
-¿De que conoces a Elena?- Pregunto asustada.
-Elena es la hija de tus "no padres" - Me quedo boquiabierta.
-¿Que... Que le has hecho?- Muerdo mi labio inferior.
-Como veo que ya la conoces, se habrá escapado. Su hija nunca se escapó, ellos no me pagaron una deuda que tenía conmigo, así que mandé a unos chicos a por su hija, para que así la metiesen en un centro de menores.- No pude evitar darle una bofetada al terminar de hablar.
-Eres un cerdo, ¿Como puedes hacerle eso a una niña? Ella no tenía la culpa.- Digo enfadada.
-Cálmate si no quieres acabar peor que ella.- Dice mientras me agarra fuerte del brazo.
-No pienso calmarme, eres un puto desquiciado, ¡Déjame salir!- Grito, pero antes de que pueda bajarme del coche, pone los seguros.
-Ya que el centro de menores no te hace ilusión, ¿Que tal un convento?- Dice irónico.
-Tendrás tu merecido, cuando mis padres se enteren de est...- Me interrumpe.
-Tú padre soy yo.- Dice seco.
-¡Tú no eres mi padre! ¡No lo has sido nunca y te puedo jurar que nunca lo serás!- Mis ojos comienzan a llenarse de lágrimas.
-Eres una hija muy rebelde.- Mis palabras no parecen afectarle en absoluto.

Me desperté en una sala totalmente oscura. Tenía esperanzas de que todo hubiese sido un sueño, pero no, no es así.
Estoy encerrada, y lo único que hay es una pequeña luz que acabo de encender.
Me siento en el sofá y miro fijamente hacia la pared, rebusco frenéticamente en mis bolsillos mi móvil, pero no hay cobertura.
Igualmente veo que hace unos minutos me han llamado unas treinta veces, así que seguramente estoy aquí desde hace poco.
Todas son de mis "padres" Ethan debe de haberlos avisado.
No se donde estoy, ni que tiene pensado hacer conmigo.

-¿Cómoda?- Aparece Roberts por la puerta.
-Dejame irme de aquí ya.- Digo casi rompiendo a llorar.
-Eso no será necesario.- La voz de un hombre suena detrás de Roberts.

Este se gira sorprendido al ver a un oficial de policía, y detrás de él, Ethan.

-Este chico nos ha avisado de que sabía dónde estabas, después de otros ocho años te hemos encontrado, despídete de tu libertad para siempre.- Dice el policía y esposa a Roberts.

Ethan vino a mi lado corriendo y le abrazó, rompiendo así los dos a llorar.
Ahora estábamos los dos de pié en aquel horrible sitio, viendo como se llevaban al hombre que por desgracia a no ser que se demostrase lo contrario, era mi padre.
Vimos como Roberts nos miraba con una sonrisa, lo que hizo que un escalofrío recorriese todo mi cuerpo.
-¿Estás bien?- Me pregunta Ethan.
-Creo que si...- Susurro y él vuelve a abrazarme.
-Vamos...- Me coge de la mano y los dos salimos de ese sitio.

-¡Oh Selena cariño!- Mi madre me abraza más fuerte que nunca.
-Lo siento tantísimo, no quería que te fueses con ese cerdo, él nos amenazó para que te dijesemos todas esas cosas. Puede que no seamos tus padres biológicos, pero te queremos más de lo que nadie te querrá nunca.- Dice mi padre mientras se une al abrazo.
-Entonces, ¿La llamada de ayer fue algo así como una extorsión?- Pregunto casi llorando.
-¿De verdad piensas que le diríamos eso a nuestra niña?- Mi madre llora sin parar y le doy un beso en la mejilla.
-Siempre seréis mis padres.- Ethan sonríe al oírme decir eso y se une a ese gran abrazo.
-¿Volverás a casa?- Me pregunta mi padre.
-En realidad, estoy muy bien con Ethan, y tengo una sorpresa.- Digo sonríente.

Este es el penúltimo capítulo!! Se que dije que tendría 30 capítulos, pero se me ha ocurrido este final y es mucho más interesante que el que tenía!!
Espero que os esté gustando!!
<3

Más de lo que piensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora