Capítulo 6-

1.9K 100 10
                                    


Selena Smith-
No me puedo creer que me haya dormido en medio de clase de literatura, y por si la charla que me ha echado no fuese suficiente, me echó de clase, con una falta de conducta, genial. A ver cómo le explico yo ahora que dos menores están viviendo solos hasta que nuestros padres vuelvan.
Salgo al pasillo llamando de todo a la profesora en mi mente, apoyo mi espalda en la pared y me dejo caer lentamente, lo único bueno de este instituto, es que no hay profesores dando vueltas por los pasillos, problemas de presupuesto supongo, este edificio se cae a pedazos.
Me pongo los cascos y asimilo que voy a estar unos largos cuarenta minutos dando vueltas por los pasillos, puede que no haya muchos profesores, pero si te escapas, te pillan al momento.
Aproveché para hablarle a Noah, que estaba enfermo y se había quedado en casa.

-Hola Noah, me han echado jaja.-
-Selena déjame dormir.-

Mi único entretenimiento en ese momento prefería dormir a hablar conmigo, genial.

Escuché unos gritos venir del aula de dirección, que estaba en el mismo pasillo que mi clase. Me acerqué sin hacer mucho ruido para oír mejor.

-¡Es un comportamiento intolerable! Me temo que vamos a tener que tomar medidas.- Los gritos del director me estremecían.
-Ya le he dicho que eso no es mío.- Me sorprende oír la voz de Toni.
-¿Está insinuando que alguno de mis alumnos guardó eso es su taquilla?- ¿A qué se refieren con eso?
-No pienso consentir que se me acuse de algo que no he hecho.- Toni parece enfadado.
-¡Salga de aquí!- El profesor ha gritado más que nunca, parece un tema serio.
Me aparto rápidamente de la puerta y hago como si nada.
-¿Te han echado?- Sale del despacho.
-Me dormí.- Digo algo avergonzada.
-Volviendo a la rutina por lo que parece.- Dice mientras ríe.
No quiero preguntarle por lo del director, no creo que sea el momento, a lo mejor cuando esté algo más relajado.

(...)

Por fin la hora de salir, me despido rápidamente de Roxy y paro el primer taxi que encuentro, Noah solo en casa no es una buena idea, no se la que puede estar liando ahora mismo.
Me subo en el automóvil y le indico la dirección a una señora de mediana edad.
Durante todo el trayecto fijo mi mirada en la ventanilla, es muy raro que llueva en esta época, se ha levantado mucho viento y el cielo está totalmente nublado.
No puedo evitar quedarme de piedra cuando el coche se detiene en un semáforo y veo a Toni y Ethan discutiendo de forma muy agresiva. No consigo ver bien por las numerosas gotas que caen sin parar. Pero si alcanzo a ver cómo Toni le da un empujón y en seguida Ethan reacciona empujándole aún más fuerte y haciendo que caiga al suelo.
Por suerte otro chico que parece ser amigo de Ethan lo separa, es uno de los que estaba el otro día en aquel bar.
El coche arranca y veo como Ethan se aleja de allí, con cara de más pocos amigos que nunca.

Al llegar a casa por suerte mi hermano sigue dormido, así que preparo unos filetes como puedo, intentando no quemar la casa y veo un poco Netflix, un momento para mi es lo que más pido estos días.
Desde que vi a ese chico por primera vez, están cambiando muchas cosas en mi vida, Toni ha cambiado su personalidad completamente, no es él mismo que conozco, no he vuelto a ver a Lili desde hace días, por suerte Roxy sigue como siempre.
Al momento varias hipótesis empiezan a formularse en mi cabeza.
¿Y si de lo que hablaban Toni y el director era por algo que Ethan había hecho y por eso estaban discutiendo hace unos minutos? Puede que después de lo del club, se volviesen a encontrar, discutieran y Ethan para vengarse metió "eso" en su taquilla, necesitó saber que es.
No le doy más vueltas y decido llamar a Toni.

-Ey Toni.
-Hola Sel, ¿Pasó algo?
-Si bueno... En realidad quería preguntarte una cosa.
-Claro dime.
-Hoy escuché como el director te gritaba porque habían encontrado "eso" en tu taquilla, ¿Que es?
Se oye un silencio a la otra línea del teléfono.
-Nada, algún gracioso que quiso que me expulsasen.
-¿Pero que es eso?
-Nada importante Selena.
-Vamos Toni, sabes que puedes decírmelo.
-No, no puedo.
-¿Por que no puedes? ¿A caso "eso" si que lo metiste tú en tú taquilla?
-¿De donde piensas que voy a sacar Mariguana?
Ahora el silencio se forma por mí línea.
-¿Marihuana...?
-Si joder, algún imbécil metió eso ahí, pero no te preocupes, tengo mis sospechas.
Cuelga antes de que me dé tiempo a decir nada.

¿Marihuana? No sabía que por mi instituto circulasen ese tipo de cosas, pero al fin y al cabo, este instituto nunca deja de sorprenderme.
Dudo que haya sido Ethan, es muy difícil colarse en el instituto, y el no pertenece al centro.
Tengo la cabeza hecha un lío, y solo puedo concentrarme en el fuerte ruido de las gotas golpear contra el cristal, pero ya parecen ser más escasas.
Oigo fuertes ruidos de la habitación de mi hermano, parece que ya se ha despertado.
Subo las escaleras y abro la puerta.
-¡Noah!- Veo a mi hermano deslizarse lentamente por la ventana.
-¿A dónde te crees que vas?- Odio ponerme en plan hermana mayor odiosa con él.
-¿Pretendías escaparte?- Me mira enfadado desde la cama.
-Me acaba de llamar Camille, tengo que ir a su casa.- Tiene un tono seco.
-¿Pero no era que estabas enfermo?- Me cruzo de los brazos.
-Solo era que tenía sueño, idiota.- Da un portazo y sale de la habitación.
-¿Me acabas de llamar idiota?- Salgo de la habitación enfadada y bajo al piso abajo donde se encuentra.
-Exacto y ahora te vas a quedar mirando hacia la puerta como una idiota mientras yo me voy a casa de mi novia.- El enano de mi hermano da otro portazo, esta vez a la puerta principal y sale de casa.
¿En serio acaba de comportarse así?

Final del episodio!!!
¿Por que Ethan y Toni se llevarán tan mal? Tranquilos, no queda mucho para descubrirlo.
<3

Más de lo que piensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora