Selena Smith
Me encuentro en un avión, de vuelta a Santa Mónica, después de unas largas e intensas vacaciones de verano.
Debo admitir que deseaba que esas vacaciones no terminasen nunca, sin embargo mi hermano Noah estaba encantado de volver, llevaba dos meses sin ver a su novia Camille.
Es bastante impresionante la relación tan madura que tienen con tan solo catorce años, yo a su edad todavía no había dado ni mi primer beso.El teléfono de mi padre empezó a sonar en el asiento de atrás al mío, contestó con rapidez.
Tenía una expresión bastante seria en el rostro, lo que significaba que en esa llamada quien se encontraba en la otra línea, era su jefe, el señor Roberts.
Mis padres siempre han respetado mucho a su jefe, sin embargo nunca le han invitado a casa ni me han llevado a los días del trabajo junto a tus padres que solíamos hacer en primaria, lo cual hace al señor totalmente ajeno a mí. Únicamente sé que es muy estricto, y que mis padres siempre son su primera opción.Mi padre colgó el teléfono y enseguida le susurró algo a mi madre, algo que parecía ser importante, ya que el rostro blanco de mi madre se empadeleció todavía más. No quise entrometerme, no les gusta que nos metamos en sus asuntos, por el contrario, Noah ya había comenzado sus preguntas.
-¿Pasa algo mamá?- Mi madre dió un gran suspiro.
-No, cariño, está todo bien, pero sintiéndolo mucho, tu padre y yo nos ausentaremos un mes más.- Las palabras de mi madre eran escuchadas por todos con atención.
-¿Os iréis? ¿Y quién cuidará de nosotros?- Mi hermano pequeño no se traga las excusas de mi madre.
-Bueno, Sel ya está a punto de cumplir los dieciocho, creo que sabrá cuidar bien de la casa.- Al momento mis ojos se abrieron como platos.Nadie dijo una palabra más, Noah parecía molesto porque nuestros padres se fueran, pero yo ya estaba acostumbrada a sus constantes viajes de negocios, y la casa para mi sola un mes no suena mal.
(...)
Noah y yo bajamos del taxi y las enormes palmeras seguían abundando en todas las calles, la gente andaba apresurada por las calles y el tráfico era regular.
Se oía una suave música de fondo de la feria del puerto, el ambiente de Santa Mónica siempre será el mismo.
Cogimos nuestras maletas y entramos en casa, mientras nuestros padres se quedaban en el automóvil y hablaban con el conductor.
Mis enormes maletas ni siquiera entraban por la puerta principal, así que las tuve que llevar todas una por una.-¡Seeeel!- Un conocido grito se oía desde la calle de enfrente.
Efectivamente era Roxanne, mi mejor amiga.
-Dios mío tía, cuanto tiempo, ¿casi tres meses? Se me ha hecho eterno te lo juro.- Dice sin casi exhalar un poco de aire.
-Yo también te echaba de menos Roxy.- Nos dimos un cálido abrazo mientras las dos conteníamos las lágrimas por el largo tiempo sin vernos.
-¿También ha llegado Toni?- Interrumpo nuestro abrazo.
-Ajá, estábamos juntos hace un momento, pero ha tenido que irse a su casa, podemos ir a hacerle una visita si quieres.- Asiento.
-Está bien, pero primero debo guardar todo esto.- Señalo hacia mi equipaje mientras Roxanne ríe a voces.
-Tú y tu gran problema con "¿Que me puedo poner hoy?"- Las dos empezamos a reír.Después de guardar todo lo que me quedaba Noah me dijo que iba a ver a unos amigos, lo cual me facilitaba bastante el poder salir, así no se quedaría solo en casa.
Cerré la puerta con llave y mi amiga y yo nos dirigimos a la casa de Toni.
Las risas inundaban las calles de este precioso lugar, el sonido de los pájaros volar por el cielo rosa anaranjado debido a los preciosos atardeceres de finales de verano.
Playa de Santa Mónica:Roxy llamó a la puerta mientras yo me escondía detrás de unos arbustos para darle una sorpresa a Toni.
-Hola Roxanne.- La madre de Toni la saludó con una amable y amplia sonrisa.
-Hola señora Brown, ¿está Toni? Es que tengo que enseñarle algo.- Mueve su dedo índice hacia donde estoy escondida y le guiña un ojo.
-Aaah, entiendo, ahora lo llamo.- Las dos sonríen y Roxy se gira hacía mi levantando los pulgares.
-¿Roxy? ¿Que haces aquí?- Mi mejor amigo Toni aparece en la puerta.
-Pues verás.- Lo toma del brazo y cierra la puerta. -Necesito que me acompañes a un sitio a ver a alguien.- Lo trae hasta los arbustos.
-Roxy, me estás asustando.- Dice mientras ríe.En ese momento salí lentamente de los arbustos y por la espalda, tapé sus ojos con mi manos.
-¿¡Roxanne se puede saber que estás haciendo!?- No pude evitar soltar una carcajada ante el miedo de Toni.
-¿Sel?- Enseguida me reconoció.
Solté mis manos de sus ojos y se abalanzó sobre mí para abrazarme.
Mi mejor amigo de ojos azules, pelo castaño, y algo más alto que yo estaba dejándome casi sin respiración.
-Venga Toni, la vas a matar y acaba de llegar.- Menos mal que Roxy ha intervenido.Decidimos ir al puerto a tomar un helado, hacia un montón que los tres no estábamos juntos.
-Hoy es el festival de final de verano, aquí, en la playa, ¿Vais a ir?- Toni parece emocionado.
-Por supuesto que vamos, ¿Verdad Selena?- La propuesta me deja totalmente fuera de lugar.
-Pues la verdad es que mis padres no están en casa y tenía que cuidar de mi hermano.- Los dos ponen los ojos en blanco.
-Vamos, Noah es un chaval guay, además, tengo pases VIP para subir al escenario con el DJ.- Toni saca tres pases dorados de su bolsillo.
Los tres nos miramos sonrientes y asentimos a la vez.
-Bueno, supongo que habrá alguna forma de convencer a mi hermano, como mucho me pedirá veinte dólares a cambio o que le deje usar mi ordenador para jugar a alguno de sus juegos.- Dije casi convencida.Ya había anochecido y el festival empezaría en una hora y media, así que cada uno fue a su casa.
Quedamos a las once en la cafetería Coffe&Drink que hacía esquina en la calle posterior a la mía.
Ahora solo quedaba convencer a Noah...Aquí termina el capítulo 1!!
¿Queréis que suba una foto de los personajes?
He hecho un booktrailer pero no me ha salido muy bien ya que es el primero que hago jaja.
<3
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Teen Fiction¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...