Capítulo 9

1.6K 92 12
                                    


Ethan Jenner-
Salgo del puerto totalmente enfurecido, no tengo una razón real para estarlo, pero no puede ser, no puede ser que una chica a la que apenas conozco intente entenderme, nadie lo hace y no lo va a hacer nadie, por mucho que lo intenten, por mucho que yo quiera que lo hagan...
Selena es alguien que parece ser totalmente indiferente a mi persona, no somos amigos, puede que tal vez si conocidos, pero no mantenemos una amistad, sin embargo lo que siento hacia ella es algo especial, una sensación de comodidad cuando la veo exactamente en el mismo lugar que yo, esos encuentros que no han sido planeados pero que surgen continuamente...
¿Por qué ella? ¿Por qué yo tengo que sentir algo tan extraño?

Después de estar dando vueltas por la calle durante una hora, me di cuenta, caí en la conclusión de que quería que Selena formase parte de mi vida, si no me la podía quitar de la cabeza sería por algo. No me resulta para nada fácil abrirme a una persona, no se como resultará esto...

Selena Smith-
-Y se fue sin decirme nada.- Le cuento a Roxy lo que acababa de pasar.
-Parece un chico de novela.- Suspira.
-¿De novela? Es un idiota que no es capaz de dejar a un lado su parte que odia al mundo.- Digo enfadada y meto un trozo de pizza en la boca.
Roxy no puede evitar reír cuando ve que saco el trozo entero ardiendo de mi boca casi llorando.
-¿Por qué no pruebas a conocerle un poco más? Tal vez quiere aparentar lo que no es...- Dice y yo pongo los ojos en blanco.
-Yo ya lo he intentado, es él quien cada vez que veo que vamos a encaminar una amistad, se va.- Doy un fuerte soplido a la pizza para poder comer.
-Si lo piensas, es igual que cuando tú y yo nos hicimos amigas, solo que en ese caso, tú eras la que se alejaba de mi.- Las palabras de Roxy se clavan en mi mente.
-¿Y yo me alejé de ti? No. Es verdad que me pareciste una borde, pero muy en el fondo, tenía claro que tú también querías ser mi amiga, y seguí hasta que lo conseguí.- Me coge de la mano.
-Tienes razón...- Susurro.
-Pero venga, ahora vamos a dejarnos de tonterías y a comer ya, me muero de hambre.- Dice y las dos reímos.

Me tumbo en mi cama boca arriba y veo las pegatinas en forma de estrellas que tengo pegadas en el techo, siempre las he tenido en esa posición. La luna en medio y al rededor un montón de estrellitas.
Siempre pensé que yo era la luna y las estrellas más cercanas al satélite eran Roxy y Toni, pero nunca me fijé en que había otra que incluso estaba más apegada que esas...

(...)

A la mañana siguiente me di un largo baño relajante y disfruté de mi enorme casa para mi sola. No había ni padres discutiendo por cosas de trabajo, ni preadolescentes revolucionados jugando a la consola.
Únicamente estaba yo, ajena a todo tipo de ruido o pensamiento molesto.
O eso era hasta que el timbre irrumpió mi gran momento.

-¿Qué haces tú aquí?- Ethan aparece en mi puerta.
-Lili me ha dicho donde vives.- Se coloca su característico beanie.
-¿Y que quieres?- Le hago un gesto para que pase y cierro la puerta.
-Pues pasaba casualmente por aquí y pensé; oh pero si aquí vive Selena. Y decidí llamar.- Ríe nervioso y yo pongo los ojos en blanco.
-Ahora dime la verdadera razón.- Río.
-Se que me he comportado como un idiota contigo cuando tú lo único que querías era ser mi amiga... Lo siento, y si todavía estás dispuesta a entablar una amistad, estaría encantado.- Me quedo sorprendida al oír sus palabras.
-Está bien... Aceptaré ser tu amiga si vienes esta noche a mi fiesta. Es aquí, a las diez.- ¿En qué momento se me ocurrió inventarme una fiesta que ahora tendría que celebrar?
-¿Una fiesta?- No parece muy entusiasmado.
-Ajá, yo he tenido que aguantar respuestas muy cortantes de tu parte, así que como compensación, tu aguantarás una fiesta en mi casa.- El ríe.
-No me emociona la idea pero bueno, lo haré por tí.- Extiende su mano y yo hago lo mismo pactando así un trato hecho.
-Bueno, yo ahora tengo que irme, tengo que hablar de unos asuntos con Toni.- Le miro sorprendida.
-¿Has hablado con él estos días?- Pregunto y el niega con la cabeza.
-Me ha llamado hace unas horas, dice que tiene que hablar conmigo.- Le miro fijamente.
-¿Puedo hacerte una pregunta?- Digo.
-Claro.- Responde y yo trago saliva.
-¿Incriminarias a Toni por algo que él no ha hecho?- Digo refiriéndome al tema de la Marihuana.
-Si te refieres a lo ocurrido en vuestro instituto, no, yo me tomo mis venganzas más en serio, y por ahora no tengo intenciones de vengarme de él.- Parece decir la verdad.
-Espero que arregléis vuestros problemas.- Digo casi en susurros.
-No te preocupes, no le voy a hacer nada, sé que ese idiota te importa.- Me dedica una sonrisa y yo se la devuelvo.
Le acompaño hasta la puerta y nos despedimos en un largo abrazo, noto su pulso relajarse, estaba bastante tenso, pero a medida, se iba acostumbrando.
Se fue y cerré la puerta.

Aún sin tener muy claro el porqué, me tumbé en el sofá y pensé en este último abrazo, no había sido un abrazo normal, había sido uno totalmente sincero, en el que vi y noté que Ethan no es quien dice ser.
Él no es malo, no da miedo y mucho menos quiere alejarse de mí...
No podía borrar ese momento de mi mente, tenía muy claro que de ahora en adelante, Ethan se iba a convertir en alguien muy especial en mi vida.
Tuve esa misma sensación con Roxy y así fue.
Espero que con Ethan sea igual, me siento tan bien cuando estoy a su lado...

¿Que os ha parecido?
Ethan Tiene un lado tierno en el fondo, y eso a Selena le encanta...
Hasta el próximo capítulo!! <3

Más de lo que piensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora