Capítulo 19-

1.2K 73 15
                                    

**Abby en multimedia**

Selena Smith-
-¡Selena! ¡Ven un momento!- Mi madre me grita desde abajo.

Levanto mi cuerpo de la cama y con mucha dificultad bajo las escaleras. Pero en seguida comencé a correr cuando vi que junto a mi madre estaba Abby.

-¡Abby!- Grité como nunca antes lo hice.
Se levantó y nos abrazamos, hacia mucho tiempo que no nos veíamos.

Abby es la mejor prima del mundo, más que una prima es mi prima hermana, llevamos juntas toda la vida, hasta que se fue a vivir a Ucrania con la tía Grace, nunca le perdonaré que se llevase a mi querida primita.

-¿Que haces aquí?- Le pregunto emocionada.
-Venimos a quedarnos unos días, le han dado unas "vacaciones" a mi madre en el trabajo, así que decidimos hacer una visita a mi tía y prima favoritas.- Dijo y mamá y yo la aplastamos en un enorme abrazo.
-Buah, tengo tanto que contarte, vas a flipar.- Me dijo mi preciosa prima mientras acariciaba su larga melena rubia.
-Lo mismo te digo, pero mejor sin madres delante.- Sonrío sin enseñar los dientes y subo a Abby a mi habitación.

Le conté toda la historia de Ethan, como había cambiado toda mi vida y que ahora mismo me encontraba en un punto en el que no sabía lo que éramos, pero todavía estaba enamorada de él.
También le enseñé alguna foto con él, dice que le recuerda a Cole Sprouse, y que es guapísimo, pero yo no les veo el  parecido.

-Pues yo lo dejé con mi novio. Resulta que durante estos tres años me estuvo engañando con la asquerosa de mi ex mejor amiga de Ucrania, la de aquí eres tú, no te me celes.- Ríe como un cerdito, me encanta su risa.
-Parece que no tenemos buena suerte en el tema relaciones.- Le digo mientras finjo un intenso dolor en el corazón.
-Los hombres son idiotas.- Confirma mi prima.
-Menos Cameron Dallas, él es perfecto.- Digo y las dos miramos embobadas hacia la enorme foto de él que tengo en mi cuarto.
-Bueno Sel, tengo que ayudar a mi madre en algunas cosas, nos vemos mañana.- Le doy un abrazo y la acompaño hasta la puerta.

Vuelvo a subir a mi habitación y escucho unos ruidos en mi ventana, como si alguien intentase abrirla.
Cojo un bate de béisbol que le robé a mi hermano hace unas semanas y me preparo para darle una paliza al intruso.
-¿Julieta? Soy Romeo.- Me tranquilizo al oír la voz de Ethan.
-Me asustaste, idiota.- Digo mientras abro la ventana para que este pueda pasar.
-¿¡Pretendías golpearme con eso?!- Exclama señalando al enorme bate.
-Todavía estoy a tiempo.- Río de broma. -¿Que haces aquí?- Le pregunto.
-Este es el único sitio donde podemos hablar "tranquilos".- Dice mientras cierra la ventana.

Me tumbo en mi cama boca arriba y doy un largo suspiro. A continuación él se tumba a mi lado y me imita.

-¿Por qué es todo tan difícil?- Pregunto.
-A veces, la vida pone obstáculos en el camino...- Dice pensativo.
-A nosotros no nos pone obstáculos, directamente levanta cien murallas chinas una encima de la otra.- Digo enfadada y el comienza a reír como un loco.
-Me mataste.- Dice mientras seca las lágrimas de la risa de sus ojos.
-Bueno, ¿Vienes a darme una explicación o simplemente a reírte de mis chistes malos?- Me giro y me tumbo mirando hacia él, a continuación él hace lo mismo.
-Está bien, lo resumiré. Las últimas semanas que pasé aquí antes de irme, volví a ser cómplice de los estúpidos temas ilegales de Roberts. Volvió a amenazarme, diciendo que si no te dejaba él mataría a mi madre, así que el mismo día que yo me fui de tu casa, mi madre y yo fingimos su muerte, para que así Roberts nos dejase en paz.- Le interrumpo.
-¿Pero por qué desapareciste?- Pregunto y él le manda callar.
-A eso iba antes de que me interrumpieses. El caso es que mi madre huyó del Estado, después de que me dejases los primeros días no salí de mi autocaravana. Pero días más tarde decidí poner en marcha un plan, el cual implicaba que yo desapareciese del mapa por unos días...- Le miro sorprendida.
-¿Y ese plan ha funcionado?- Pregunto curiosa.
-Todavía no he terminado, pero cuando sea el momento, te lo explicaré. Por ahora es demasiado peligroso que tú te veas involucrada.- Le miro directamente a los ojos.
-Extrañaba hablar contigo.- Digo casi en susurros.
-Yo te extrañaba a ti.- Dice mientras acaricia mis mejillas. -Te quiero Selena.- Dice con un tono tan bajo que es casi inaudible.
-¿Qué? No te he oído.- Digo bromeando.

Entonces él se levanta de la cama y vuelve a salir por la ventana.

-¡Te quiero Selena Smith!- Grita desde el patio de mi casa.

Me quedo embobada mirándolo mientras se va. No puedo evitar sonreír, que Ethan le diga a alguien que le quiere es algo fuera de lo normal. Y que después de que yo pensase que nunca me amó, vuelva ahora y diga eso, hace que me sienta una idiota por pensar eso.

-¡Oh dios! Es como una película de Mario casas.- Grita Abby emocionada mientras se tumba en mi cama.
-No exageres.- Le lanzo un cojín a la cara.
-No quisiste hacer eso.- Dice riendo mientras me lanza dos de vuelta.

Y así fue como iniciamos la mayor pelea de almohadas del mundo. Saltandonos las reglas claro, aún que según Abby ahora está permitido lanzar zapatos a la cabeza, ya se lo explicará al enorme bulto rojo que tengo ahora en la frente.

-Vamos a cenar.- La voz de mi tía irrumpe en la habitación.
-¿Que hay de cena Maggie?- Pregunto.
-Al principio pensé en hacer yo algo, pero gracias a Dios tu madre impidió que quemase la cocina, e hizo unos macarrones.- Las dos reímos.

Me tapé con mis cuarenta mantas, hacía muchísimo frío, y cuando por fin me había puesto cómoda, alguien me llamó por teléfono.

-¿Que quieres?
-¿Estabas dormida?
-No, estaba a punto hasta que un tal Ethan me llamó y me hizo levantarme.
-Mira por la ventana.
*Cuelgo*

Me asomo por mi ventana y veo a Ethan sentado en el patio.
-¿Que haces ahí?- Grito en susurros.
-¿Puedo subir?- Habla con mi mismo tono y yo asiento.
-Que bonito tu pijama.- Dice riendo.

Miro hacia abajo y me doy cuenta que tenía puesto un pijama de unicornios.
Mis mejillas se ponen de un color marquesí y eso hace que él ria más.

-Ya vale idiota, qué haces aquí?- Pregunto enfadada.
-Pues se me quedó la moto sin gasolina a unas calles de aquí, y mi "casa".- Hace comillas con sus dedos.- Está muy lejos de aquí, así que pensé "Tengo la mejor novia del mundo y seguramente me deje dormir con ella."- Abro los ojos como platos al oír la palabra novia.
-¿Qué te hace pensar que quiero volver a ser tú novia?- Pregunto haciéndome la dura.
-Tal vez que sigues locamente enamorada de mí, y yo de tí...- Roza mis manos con las suyas.

Se forma un enorme nudo en mi garganta, no se porqué, se supone que él ya había sido mi novio y no tenía porque ponerme nerviosa.

-Prometeme que jamás volverás a hacerme daño.- Agarro sus manos.
-Te lo prometo.- Susurra y al momento nos unimos en un beso.

Un beso de Ethan Jenner es como ir al cielo por unos segundos y luego bajar. Es increíble cómo puede hacerme tan feliz con tan solo mirarme, creo que nunca antes he sentido esto con nadie. Y por lo que parece él tampoco.

Los dos nos tumbamos en mi cama, mirándonos fijamente mientras recuerdo la vez que dormimos juntos en su cama, me encanta esa sensación.
Acaricia mis manos suavemente mientras sonríe, es tan lindo.

-Gracias por todo, por entenderme y después de todo seguir confiando en mi.- Dice.
-Sabes que siempre lo voy a hacer, aún que ya no estemos juntos, siempre serás la única persona de la que me he enamorado.- Digo algo avergonzada y una gran sonrisa se dibuja en su rostro.
-No sabes la suerte que tengo contigo, jamás pensé que alguien podría hacerme sentir como tú lo haces sel, me cuesta admitirlo, pero creo que no soy ese tipo duro que todos piensan.- Baja la mirada.
-Claro que lo eres, incluso puedes llegar a ser un idiota. Pero los idiotas siempre son más sensibles que el resto, y eso es lo que me encanta de ti, que conmigo dejes ver esa parte que tienes que tanto me gusta.- Le doy un pequeño beso en la comisura de sus labios.- Buenas noches.- Susurro y él me mira sonríente.
-Buenas noches...- Dice.

Él ya se durmió hace un tiempo, yo todavía sigo observadolo, no miento cuando digo que de verdad, aún que parezca imposible, es más lindo dormido, parece un bebé.
Acaricio su pelo y sonrío, me alegro de que todo vuelva a ser como antes... Lo extrañaba tanto...

Fin del capítulo 19!!!
Quedan 11 capítulos para el final, ¿Tenéis ganas de saber cómo termina esta historia?
¡Gracias por las 300 vistas, os quieroo!
<3

Más de lo que piensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora