Selena Smith-
Ha pasado una semana desde la conversación que tuve con el señor Roberts, no les he dicho nada al respecto a mis padres no quiero preocuparles.
Sin embargo he hablado del tema con Ethan y le conté lo que me pidió, no entiendo el porqué de pedírmelo a mí, si supuestamente él tiene a un montón de matones a su vera.
Tampoco he hablado con Roxy y menos con Toni, se que para que mis padres no sufran tengo que hacer que Toni pague, pero no sé cómo...
Después de muchos días pensando, me encontraba en casa de Ethan tumbada en el sofá. Creo que en este tiempo él se había convertido en mi mejor amigo, y aún que no lo quisiéramos admitir, se veía que entre nosotros había algo más.-¿Tienes algún plan?- Pregunto.
-Algo se me ocurre, pero necesitamos a alguien más.- Dice y yo le escucho con curiosidad.
-Tenemos que ir los dos a hablar con la madre de Toni, pero necesitamos a alguien que lo distraiga, por nada del mundo nos dejaría que informasemos a su madre de esta situación, pero no hay otra salida.- Dice pensativo.
-Está bien, hablaré con Roxy para que quedé con él así no sospechará.- Digo y los dos asentimos.
-Bueno, entonces mañana a las siete me parece una buena idea, ahora el caso es planear como le vamos a explicar a una madre todo lo que está haciendo su hijo.- Dice y se deja caer a mi lado.
-Eso déjamelo a mí, conozco bien a su madre.- Le sonrío vagamente y me mira directamente a los ojos.-*Suspira*-
-¿Estás bien?- Le pregunto.
-Podría estar mejor.- Me dedica una sonrisa falsa.
-¿Por qué?- Pregunto dudosa y el me mira seriamente.
-Lo sabes perfectamente Sel, sabes las ganas que tengo de besarte ahora mismo y no dejar de hacerlo nunca.- Dice mientras acaricia mis mejillas.
Me quedo mirando por unos segundos sus preciosos ojos azules quedándome así embobada, y en un impulso totalmente inesperado me acerco a este para besarlo.
Él se queda paralizado, seguramente no se lo esperaba para nada. Sonrío y me separo.
-Te quiero Ethan Jenner.- Susurro y el sonríe.
Volvemos a besarnos.(...)
Al día siguiente quedamos a las seis con Roxy en la cafetería para contarle nuestro plan, ella todavía no sabía que yo ya me había involucrado en todo esto y que mis padres estaban bajo una amenaza del sicario de su jefe.
-¿Entonces únicamente tengo que llevarlo a dar una vuelta?- Pregunta mi mejor amiga mientras acaricia su preciosa melena castaña.
-Si, y no será mucho tiempo, solo necesitamos el suficiente para explicarle la situación a su madre, y decirle que es urgente, ya que mis padres pueden estar en peligro.- Mi voz se quiebra ante estas últimas palabras y Ethan acaricia mi mano a modo de compasión.
Roxy nos mira sorprendida y al momento se da cuenta.
-Vosotros dos, ¿No tenéis nada más que contar?- Dice y mis mejillas se sonrojan y Ethan ríe.
-Está bien no digáis nada, me lo imagino, pero que sepáis, que se veía venir.- Los dos ríen mientras yo sigo totalmente roja.Llegamos a casa de Toni, Ethan y yo nos escondimos y minutos más tarde Roxy salió de la casa con un Toni totalmente diferente al que conocía, llevaba un tipo de ropa que jamás se había puesto, el pelo totalmente despeinado y tenía una pequeña herida en el labio inferior. Me dolía ver así al que un día fue mi mejor amigo.
Esperamos a que cambiasen de calle para llamar a la puerta, y la señora nos abrió en seguida.
-Selena cielo, cuanto tiempo sin vernos, sigues igual de guapa.- Me recibió sonriente y me dio dos besos.
-Hola Marge, este es Ethan, un amigo.- La señora sonríe y le da a él dos besos también.
-Toni se acaba de ir.- Nos dice.
-En realidad, veníamos a hablar con usted.- Ethan pronuncia sus primeras palabras en la que sería la conversación más importante en estos momentos.Marge nos invitó a entrar, nos preparó dos cafés y nos sentamos en un sofá.
-¿Pasó algo chicos?- Nos pregunta mientras se sienta en un sofá de una plaza al lado.
-Es un tema algo complicado, pero usted debe de estar al tanto, principalmente porque hay gente en peligro.- Me sorprendo al ver que Ethan es tan educado con los adultos.
Marge nos mira preocupada a los dos y su pulso comienza a temblar, parece ser que ya se hace una idea y lo relaciona todo con el accidente que tuvo.
-Está bien, comenzaremos por el principio...- Y después de unos largos diez minutos hablando, le conté toda la historia.
Le señora se quedó boquiabierta después de darle toda la información.
-Por favor, no se ensañe con su hijo, él solo quería ayudarle con su salud, nunca pensó que podría pasar todo esto.- Dice Ethan.
Ethan defendiendo a Toni es algo demasiado raro.
-Lo siento muchísimo Selena, no permitiré que le pase nada a tus padres, conseguiremos el dinero como sea, y respecto a Ethan y el resto de vuestros amigos, no os preocupéis, no estará nadie más involucrado a esto, y si por algún caso hubiera que tomar medidas legales, me encargaré personalmente.- Marge nos sonrió y los dos salimos de la casa.
Pero antes de que cerrase la puerta me llamó.
-Gracias por decirme la verdad, de no ser por vosotros, Toni podría haber salido muy mal de esta.- Le dediqué una sonrisa y salí de la pintoresca casa.-Paso uno conseguido, ahora solo falta tener fe y que consigan el dinero.- Dice Ethan.
Yo no respondo y únicamente miro hacia la nada, mi mente está demasiado saturada en estos momentos.
-¿Quieres que te lleve a casa?- Me pregunta.
-No, es viernes, vamos a algún sitio los dos.- Le doy un pequeño beso en la mejilla derecha y él sonríe como nunca hizo.Subimos a la enorme moto a la cual ya le había perdido el miedo, pero todavía le tenía mucho respeto.
-¿A dónde vamos?- Arranca y pregunta.
-Están dando una película de terror muy buena en el cine.- Respondo.
-No digas más, son mis películas favoritas.- Los dos reímos y la moto se pone en marcha.Debo admitir que de dos horas que duraba la película, una hora y cuarenta y cinco minutos nos estuvimos besando, peleando, volviendo a besar, tirándonos palomitas, molestando a los de delante, besándonos de nuevo y por último Ethan tirándome un batido por encima. Únicamente vimos los últimos minutos, la protagonista moría y su hermano pequeño se hacía famoso escribiendo un libro sobre lo sucedido o algo así, la verdad es que estaba más molesta por mi ropa que atenta a la película.
-Ya te lo compensaré.- Dice cuando salimos del cine.
-Más te vale, esta camiseta se la robé a Roxy el año pasado.- Digo mientras río.
-Bueno, manchada tampoco te queda mal.- Me guiña un ojo y yo le doy un golpe en el hombro.
Los dos reímos y volvemos a besarnos.Al salir del gran edificio nos encontramos a Toni de frente.
Soltamos nuestras manos rápidamente e hicimos como si nada.
-Hola...- Su voz es tranquila.
-Hola.- Digo en voz baja y Ethan únicamente lo ignora.
-Siento mi comportamiento chicos, es todo muy complicado ya lo sabéis, ojalá las cosas pudiesen ser de otra forma...- Parece triste.
-Si desde un principio hubieses confiado en nosotros, nada de esto estaría pasando Toni.- Le miro fijamente.
-Lo siento mucho Selena, en serio, no sabes lo mal que me siento ahora mismo.- Me acerco a él y lo rodeo con mis brazos.
Hacía semanas que no abrazaba a Toni, me había olvidado de lo reconfortantes que eran sus abrazos.
Vi por el rabillo del ojo como Ethan apretaba los dientes celoso y se me escapó una risa.
-Está bien Toni, no te preocupes, lo pasado pasado está.- Le sonrío y nos vamos.
-¿Celoso?- Le pregunto a Ethan riendo.
-¿Yo? ¿Celoso? ¿Y por qué iba a estarlo- Dice enfadado y yo río a voces.
-Venga tonto, no te cambiaría por nadie.- Digo y me mira a los ojos.
Es algo más alto que yo por lo que tengo que alzar la vista para ver sus ojos que tanto me gustan.
Me sonríe y agarra mi mentón con sus manos, al instante volvemos a besarnos, y en ese mismo momento la lluvia comienza a caer.
Subimos corriendo a la moto y fue rápidamente a mi casa.Subí las escaleras empapada, mis padres estaban en la sala viendo la televisión, y el sonido del videojuego favorito de mi hermano se escuchaba en la habitación.
Me alegra muchísimo volver un día más a casa y ver que todo está bien, que conseguiré salvar a mis padres.Me ducho y me tumbo en la cama y no es hasta después de unos minutos que veo un pequeño paquete al final de esta.
Lo abrí y lo primero que se encontraba era una nota.
"Gracias por cumplir tu palabra Selena, veo que tus padres son realmente importantes para tí, me alegra saber eso. Puede que volvamos a hablar algún día, disfruta de tu regalo."
Al momento entiendo que el regalo es del señor Roberts.
Abro de nuevo otro paquete que había en el interior y me paralizo al instante, haciendo así que este caiga.¿Que es lo que habrá en ese misterioso paquete?
¿Y que os parece la relación de Ethan y Selena??
Espero que os guste
<3
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Fiksi Remaja¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...