Selena Smith-
Mis padres ya habían llegado este domingo, por suerte Noah llegó unas horas antes y no sospecharon nada, ni de la fiesta, ni de que hubiese dejado a mi hermano ir a casa de un amigo.
Esta mañana las clases se me han pasado bastante rápido, Toni ya ha vuelto al instituto, pero no nos ha hablado ni a Roxy, ni a mi. Sin embargo le he visto hablando con Lili.
Como él me ignoraba decidí hacerlo yo también, tenía muy claro que no pensaba arrastrarme sin tan si quiera haber hecho nada.-¿Qué tal en clase Selena?- Pregunta mi madre.
-Bastante bien, hay alguna materia que me cuesta más que otras, pero lo llevo bien.- Miento un poco, pero de aquí a finales de curso seguramente mejoraré.
-Me alegro mucho hija.- Mi padre me sonríe.
-Ah, por cierto, me encanta el colgante, nunca me lo quito.- Tomo el precioso colgante y mis padres se miran confusos.
-Es muy bonito, ¿Quién te lo ha regalado?- Pregunta mi madre y yo le miro confundida.
-Vosotros, y también una gorra a Noah.- Les explico y parecen todavía más confusos.
-Pues alguien debió de tomaros el pelo, nosotros no os enviamos nada.- Dice mi padre con voz firme.
Noah y yo nos miramos atónitos pensado que nos intentaban vacilar, así que decidimos dejar el tema.Esa tarde había quedado con Roxy, pero le surgió un problema con sus padres y me quedé tirada en la cafetería donde habíamos quedado.
Me tomé rápidamente un café muy caliente y salí del local.
-¿Esto no es tuyo?- Alguien me coge del brazo.
-Si, ¿Donde lo has encontrado?- Era Ethan.
-Se te cayó en el asiento de la cafetería, por cierto, de nada.- Ríe a modo de vacile.
-Gracias, no te había visto ahí dentro.- Intento coger el colgante pero echa la mano atrás.
-Siempre estoy en esta cafetería, ya deberías saberlo.- Dice mientras echa a un lado mi pelo para colocarme el accesorio.
-¿Que hacías ahí sola?- Vuelve a colocarme bien el pelo.
-Había quedado con Roxy, pero le ha surgido un imprevisto y ahora estoy sola.- Digo mientras ríe.
-Bueno, yo tengo que ir a hacer unas cosas.- Dice.
-No, espera. Te puedo acompañar, no me apetece ir a casa con mis padres, total, no tengo nada mejor que hacer.- Le sonrío y él me mira riendo.
-¿Estás segura de que quieres venir? No me responsabilizo de lo que te pueda pasar.- Me guiña un ojo.
-¿A que te refieres?- Le miro fijamente a los ojos y el señala a un lado.
-Oh, no, no, no y rotundamente no, no pienso subirme a esa cosa.- Su mano señalaba a una gran moto negra y roja con una E pintada.
-Bueno, entonces te quedarás aquí tirada y mientras yo vivo aventuras super emocionantes, tú harás crucigramas con tu madre.- Ríe y yo pongo los ojos en blanco.
-Está bien, pero no vayas rápido por favor.- Digo atemorizada y él ríe.Los dos subimos a la moto y me agarro fuertemente a lo primero que veo.
-Puedes agarrarte a mi, ya te dijo que no muerdo.- Dice mientras arranca la moto.
-No hace falta, yo pue...- En ese momento acelera y me agarro fuertemente a su torso.
-Te dije que no corrieras...- Digo casi gritando mientras él vuelve a reír.No se puede decir que fuese el mejor viaje de toda mi vida, pero tampoco el peor.
Ir todo el camino con los ojos cerrados no lo hizo muy emocionante, pero el hecho de ir tan pegada a él, no me decepcionó.
Estuvimos así unos cinco minutos más o menos, y se detuvo delante de un pequeño descampado donde justo en el centro, había una gran caravana.
-Bienvenida a mi humilde morada.- Señala el automóvil.
-Asi que independizado eh.- Digo y los dos reímos.
-Bueno, no tengo tutores legales, soy mayor de edad, así que tuve que buscarme la vida.- Dice.
-No quiero preguntarte cómo conseguiste la caravana, porque dudo mucho que la comprases.- Me mira y pone los ojos en blanco.
-Soy un tío legal.- Dice con sarcasmo y los dos reímos.Entramos en su "casa" y casi caigo al suelo, me tropecé con una gran caja puesta a la entrada.
-Cuidado con la trampa para mapaches.- Dice.
-¿¡Trampa para que?!- Pregunto asustada mientras el ríe.
-Es broma tonta, es una caja de herramientas.- Cada vez ríe más alto y yo cada vez estoy más roja.Se diferencian cuatro partes, una pequeña cocina, al lado algo parecido a un salón, al fondo hay dos puertas, seguramente una que lleve a la habitación y otra al baño.
Para ser una vivienda así, está bastante aceptable, no es que la tenga muy limpia, pero a lo mejor yo puedo ayudarle con eso.
-Veo que no te gusta nada limpiar.- Paso la mano por el sofá antes de sentarme.
-No es una de las cosas que más me apasione, pero a lo mejor con algo de ayuda...- Me mira mientras ríe.
-Que conste que lo hago por el bien de mi salud cada vez que venga este sitio.- Los dos reímos y saca dos refrescos de la nevera.
-Eso quiere decir que vendrás más veces.- Me guiña un ojo.
-Bueno ya lo veremos.- Río y él se sienta a mi lado.
-Me impresionas Selena.- Dice mientras me mira fijamente a los ojos.
-¿Por qué?- Pregunto.
-Responderé a tú pregunta si luego tú me das algo a cambio, como habíamos acordado.- Dice y yo asiento.
-Me sorprende sentir aprecio hacia alguien, y hacia tí lo siento, y si sigues con ganas de conocerme, supongo que tú también me lo tendrás a mi, pero quiero saber el porqué, el porqué de que un día así porque sí nos conociéramos en aquella fiesta, en la cual te traté mal, y sin embargo ahora mismo estás en mi casa, donde únicamente han estado dos personas más. Uno es mi mejor amigo, Zac, va en tu instituto, seguramente lo conozcas...- Nunca pensé que alguien como Ethan pudiese tenerme aprecio.
-¿Y cuál es la otra?- Vuelvo a preguntar.
-Primero, lo que me debes.- Pero antes de que pueda preguntar el que, alguien golpea la puerta bruscamente.Ethan y yo nos miramos confusos y él se levanta a abrir.
-¡Todo es tu puta culpa!- Me sorprendo al ver ahí a Toni.
-¿Selena?- Se percata de mi presencia antes de lo que esperaba.
-Ah bueno, pero si hablas.- Digo sin mirarlo.
-¿Qué haces aquí?- Pregunta desde la puerta, parece que Ethan no quiere que entre, así que me acerco yo.
-Parece mentira que te preocupes por donde estoy yo ahora en estos momentos, cuando llevas semanas desaparecido.- Le digo enfadada.
-No lo entiendes Selena, he... He tenido que arreglar algunos asuntos, en los cuales está metido Ethan.- Veo como Ethan le da un puñetazo a la pared.
-No pienso aguantar otro de tus espectáculos Toni, yo ya me he cobrado lo que me debías.- Dice Ethan casi riendo.
-¿Por qué no le cuentas a Selena de que forma lo has hecho?- Grita Toni.
-¡Ya te he dicho que yo no fui quién entró! ¡No intentes inculparme Toni, no esta vez!- Ethan grita todavía más fuerte.
-¿Y entonces quién ha sido?- Veo como la voz de Toni se quiebra y se traga las lágrimas.
-Tú te has buscado todo esto, yo he conseguido mi dinero, si alguien se está vengando de ti por otra cosa, no es de mi incumbencia.- Su voz parece más calmada.
-¿Se puede saber de qué hablais?- Interrumpo la conversación.
-Lo siento... Selena, no te voy a involucrar en esto.- Dice Toni.
-Venga ya, me tienes harta Toni, siempre con secretos, se supone que somos mejores amigos.- Me acerco más a él.
-No... No puedo Selena, ya hay mucha gente metida en esto, Lili, Ethan, Roxy, yo...- Abro los ojos sorprendida.
-¿Roxy sabe todo esto y yo no? De verdad estoy flipando, no puedo más, lo siento Ethan, me voy.- Salgo y doy un portazo.Una vez en casa recibo una llamada de un número desconocido.
-¿Si?
-Selena... Siento el espectáculo de Toni, siempre se presenta así.
-Siento haberme ido así Ethan, pero todos me estáis ocultando algo, y necesito saber el qué, y si ninguno piensa contármelo, lo averiguaré por mí misma.
-Está bien... Te lo contaré yo, pero tiene que ser en persona.
-¿Ahora?
-No, ahora no puedo, tengo que hacer unas cosas. Mañana cuando salgas del instituto ve para el bar de hoy.
-Vale...Cuelgo el teléfono y me tumbo sobre mi cama.
Nunca pensé que se pondrían todos de acuerdo para ocultarme algo, algo que por lo visto es importante, y puede que incluso peligroso. Pero no voy a consentir que todos mis amigos estén metidos en algún lío, si puedo hacer algo para solucionarlo lo haré.
En ese momento me llega un mensaje de Toni.
Siento que no estemos en nuestro mejor momento, pero te prometo que las cosas cambiarán, únicamente dame tiempo.
Me enfurece que Ethan se haya dispuesto a contarmelo, mientras que Toni solo ponga excusas, realmente ya no se en quien puedo confiar...¡¿Que será ese secreto?!
Dentro de unos capítulos lo descubriremos por completo!!
Besooos <3
ESTÁS LEYENDO
Más de lo que piensas
Teen Fiction¿Y si fuiste tú la razón de este caos? Todo era normal... Hasta que... Hasta que tú apareciste. Tú me cambiaste, tú nos cambiaste a todos y también cambiaste mi vida. ¿Que es lo que te da el derecho para hacer esto? Lo has cambiado todo... Y debo ad...