Capítulo 8

1.6K 94 2
                                    


Selena Smith-
Un escalofrío recorrió mi cuerpo cuando el profesor de ciencias dejó mi exámen sobre la mesa, no tenía la suficiente valentía de darle la vuelta y mirar la nota, pero finalmente cogí aire y que sea lo que dios quiera.
4'25.
Definitivamente no voy a aprobar esta asignatura en mi vida, había estudiado un montón para este exámen, pero no conseguía entender nada, así que decidí darme por vencida.
Fulminé al profesor con la mirada y me tragué unos cuantos insultos que hubiese deseado soltarle delante de todos.
-Vaya mierda de exámen.- Me susurra Melody.
-Tú por lo menos aprobaste.- Le muestro mi exámen.
-No pasa nada, ya verás que el próximo te sale mejor.- Me sonríe y vuelvo a mirar al frente.

Por suerte las clases ya se han acabado y al fin es viernes, estas tres primeras semanas de clase han sido horribles, no entiendo el porqué, pero no consigo centrarme en casi ninguna asignatura.
Todavía sigo dándole vueltas al asunto de Toni, al cual han expulsado. Según lo que oí la profesora de historia lo vio en la esquina que dobla en la calle del instituto intentando venderle marihuana a un alumno de tercero. Desde entonces no he vuelto a ver ni a hablar con Toni, su madre debe de haberlo castigado de por vida.
Lo bueno es que la expulsión era de dos semanas, así que el viernes podré hablar con él.
Tampoco he vuelto a coincidir con Ethan, a veces, incluso iba a aquel bar para ver si lo veía, pero había desaparecido de la paz de la tierra.

-¡Ya estoy en casa!- Grito y cierro la puerta a continuación.
Entonces Noah aparece en el salón.
-Hola a la mejor hermana del mundo, me he tomado la molestia de preparar la mesa. Ah por cierto, yo te subo la mochila.- Mi hermano coge la mochila sonriente y la va a guardar a mi cuarto.
¿Que le dió a este niño?
Los dos nos sentamos en la mesa y él me mira fijamente.
-Está bien, ¿Que quieres?- Digo y el pone cara de sorprendido.
-¿Por qué piensas que quiero algo a cambio? ¿A caso no puedo ser amable con mi querida hermana?- Río a voces.
-Noah no cuela.- Pone los ojos en blanco.
-Está bien, mamá y papá llegan el lunes, y como es el último finde que estamos solos, y como ya dije tú eres la mejor hermana del mundo. ¿Me dejas quedarme a dormir en casa de un amigo?- Me pone ojos de corderito.
-Bueno, vale, pero ni una palabra ni a mamá ni a papá.- Se levanta y me da un abrazo que casi me deja sin respiración.

Había quedado con Roxy a las nueve para ir a cenar una pizza, Noah se había ido hace una hora y todavía eran las seis, así que salí a dar una vuelta.
A pesar de que todavía estábamos a principios de octubre, sorprendentemente hace muchísimo frío. Así que me pongo uno de los abrigos más calentitos que tengo y salgo casi tiritando igualmente. Estas temperaturas a estas alturas del año en santa Mónica no son normales.
Decidí ir al puerto, siempre es relajante ver las olas del mar y oír la música de la feria.
Me senté en el banco en el que siempre suelo estar y me puse los cascos, estos momentos de relajación son los mejores.
Había mucha gente, todas las bicicletas para alquilar se habían agotado en el puesto, la tienda de cafés estaba a rebosar, y en la feria no entraba ni un alma. Pero menos mal que por mi zona solamente había dos señores mayores, parecían un matrimonio y al igual que yo, miraban la inmensa playa.
-¿Nos imaginas a nosotros así?- La voz de Ethan me sorprende.
-¿Tú y yo? Ja.- Digo y él se sienta a mi lado.
-¿Y tú por aquí sola?- Mira al mar.
-Mi mejor amigo está desaparecido y Roxy no llega hasta las nueve, pretendía tener un momento para estar sola.- Ríe.
-Bueno, entonces me voy.- Se levanta pero le agarro.
-No.- Digo casi susurrando.
Me mira con cara de sorprendido y luego se vuelve a sentar mirando hacia mí.
-¿No te da miedo estar a solas con el misterioso Ethan?- Pregunta mientras ríe sarcástico.
-Por ahora no me has dado motivos para no querer estar contigo.- Yo también me giro hacia él.
-¿Arriesgarías tu vida para estar conmigo?- Pregunta serio y yo le miro sorprendido.
-Es broma.- Dice mientras ríe.
-¿De que conoces a Lili?- Este chico debe estar harto de mis interrogatorios.
-Es mi ex.- Abro los ojos como platos.
-¿Lili es tu ex?- Cada vez los abro más.
-¿Tan raro te parece que hubiese tenido novia?- Bajo la mirada.
-Um... No me pareciste un chico al que le gustase tener ese tipo de relación con nadie.- Su rostro cambia por completo y se pone serio.
-Te parecí un antisocial.- Su voz es cortante y fría.
-No, yo no he dicho eso, únicamente me pareció que eras una persona más bien solitaria o con un grupo muy limitado de amigos.- Vuelvo a mirarle.
-Las apariencias engañan, y parece ser que yo llevo escrito en la frente en mayúsculas "SOLITARIO"- Parece triste.
-No digas eso, a mi me pareces bastante agradable.- Apoyo mi mano en su rodilla.
-Eso lo dices ahora, no me conoces, no sabes lo peligroso que puedo llegar a ser. Todos los que se han juntado conmigo han sufrido un cambio en su vida a peor.- Se levanta.
-Ethan, deja de huir cada vez que intento hablar contigo. ¿Que es lo que te pasa conmigo?- Me levanto y le agarro del brazo.
-Primero desapareces por completo, vale que nuestros encuentros fuesen escasos y repentinos, pero en esos momentos me sentía cómoda contigo, ¿Por qué intentas alejarte de mí cuando ves que podemos tener una conversación normal?- Digo mientras le miro directamente a los ojos.
Parece que va a decir algo, pero únicamente arruga la nariz, pasa su mano por su pelo, y se marcha.
Yo me dejo caer sobre el banco, por más que lo intente, jamás podré comprender a este chico...

¿Que secretos ocultará Ethan?
Ya queda poco para que todos los misterios de Toni se resuelvan, pero... ¿Que opinará Selena al respecto?
Besooos <3

Más de lo que piensasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora